Xiaomi manda y no tu banda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.575
Reacciones
7.870
Que tal hamijos, quiero abrir este hilo para que vayamos comentando las novedades y productos de esta marca que no solo se dedica a los móviles como algunos sabéis, pero para empezar pondremos las especificaciones del próximo MI 9

Especificaciones Xiaomi Mi9

Pantalla: 6,4″ SuperAMOLED FHD+

Tamaño y peso: 155 x 75 x 7,6 mm / 173 gr

Procesador: Snapdragon 855 (octa-core) a 2.84GHz con GPUA dreno 640.

Memoria RAM: 6 / 8 / 12 gigas

Almacenamiento: 128 / 256 gigas

Cámara: trasera triple de 48 MP con f/1.75 + 16 megapíxeles en gran angular y frontal de 20 megapíxeles

Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Bluetooth 5.0 A-GPS, GLONASS, NFC

Sistema operativo: Android 9 Pie con MIUI 10

Batería: 3.300 mAh con carga rápida inalámbrica

Precio: 449 euros (6 + 64 gigas) y 499 euros (6 + 128 gigas

O sea que va a costar la mitad de un iPhone o un S10.....por lo menos

650_1200.jpg


Por supuesto, se permiten los posts para cagarse en los hijos de confucio.
 
Yo tengo fichado el roboz aspiradora. Caerá las próximas navibanes.
 
Pues voy a contar que llevo unas semanas mirando muy de cerca los Mi Max, en mi caso el MiMax2, ya que el 3 me parece que se va de presupuesto.

Me puse a mirarlos tras agotarse/cesar la producción del Lenovo Phab 2, el cual en modelo normal estaba en tienda por unos 110€ y fui mongólico de no pillarlo, así que otras marcas que me ofreciesen modelos de más de 6" eran xiaomi o alguna china de nombre indescriptible.

El MiMax2 ya está un poco desfasadillo pero me sigue gustando, pantalla grande para videos (uso bastante youtube) y poder trabajar en una pantalla cómoda y de gran tamaño, ya sea escribir, usar su sistema multitarea para varias cosas a la vez...etc.

Pensandolo más en frio me doy cuenta que va a se dificil portarlos comodamente si no es en abrigo o algún pantalón con bolsillo lateral, ya que son 6,5", es lo que me está echando para atrás e igual decantarme por no gastar en un teléfono más que lo justo y cuando se rompa el que tengo pillar uno de esos de 5,5" que hay por amazon a unos 90€
 
Es que hay aún modelo aún más barato igual el Mi9 SE solo que con chip anterior
 
Como ya os he comentado soy consumidor de Xiaomi. Mi experiencia es sobresaliente y tengo cosas de todo tipo:

Móviles:

Redmi3: me costó 120€, al año y medio lo vendí por 70€ y me cogí un NoTE 4 (120€). 10/10 (por Capricho).

Note 4. (3/32gb) Compré 2 a la vez, uno para mí señora y otro para mí.
Yo lo perdí currando (se me callo a una cuba, o eso he querido creer). Me cogí un Redmi 6. 9/10.
A mi mujer se le callo y se le partió la pantalla al mes, se la intenté cambiar y queme la GPU... A la basura fue... Ella se compró otro y lleva año y medio con el.

Redmi 6(130€ , 3/32Gb). Me duro 5 meses, quiso mi padre un móvil y le di este para cogerme un S2 hace dos meses... 8/10. se me reinició unas cuantas veces y tenía problemas con el sensor de proximidad, tras la última actualización dejaron de aparecer esos problemas.

S2 (4/64 GB, 120€) tras 2 meses 9.5/10 ni un reinicio, quizás el chasis, para ser metálico se raya con demasiada facilidad.

A un colega le cogí un 4x (100€). fue el único móvil que me ha salido Rana. A la semana no rulaba , vino toda la partida defetuosa según leí en foros, lo vendí por 60€ en wallapop poniendo que estaba roto..... Le cogí un 4A (90€) y año y medio después sigue con el....

A otro le acabo de coger hace 15 días un Redmi note 6 (125€) Ya os contare...

Otros:

Tengo la aspiradora, la primera la Roborock (mi vaccum) desde hace más de un año. 10/10. Es el electrodomestico más importante de mi casa COMPRADLA SIN SUDARLO, ES UNA PUTA MARAVILLA
Estás Navidades cogí 3 para mis suegros, madre y cuñada. Todas las partes están encantadas...

Tengo el router 3C. Va bien...22€.

Tuve el router repeater 2, no me funcionó, fui incapaz de configurarlo. Lo compré por 5€ en Gearbest lo vendí por 10€ en wallapop...

Tengo la Yi2 como cámara en el garaje, que tengo bastante delincuente por la zona.... No es Xiaomi pura, pero lo debió de comparar Xiaomi. Va perfecta.

Tengo la mi bandeja 1S y la miband 2. Perfectas me han salido.


No ha habido marca que teniendo tantas cosas me hayan salido buenas...( Excepto el Redmi 4x, que según leí en foros fue un fallo de un lote ). Tengo algún colega con el mipad, el miAir y la copia de la goPro y están encantados
 
Última edición:
Caracteristicas del nuevo Redmi 7 pro

redmi-note-7-pro.jpg


Redmi Note 7 Pro: características técnicas y detalles

Pantalla6,3″ FHD+ 2430 x 1080
ProcesadorQualcomm Snapdragon 675
Memoria RAM6 GB
Almacenamiento128 GB
Cámara principal48 MP f/1.79 + 5 MP4.000 mAh
Carga rápida
Cámara secundaria13 MP
Batería4.000 mAh
SoftwareAndroid 9 Pie + MIUI

Precios (aproximados eso yes)

173 euros para la versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La versión con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, sin embargo, tendrá un precio de 210 euros.

Sinceramente con estos precios, no se como no copan ya el 90 % de cuota de mercado.
 
Última edición:
Yo tengo el movil A1 y el patinete. El patinete la mejor compra ever. Lo que no se si me rentará el la vaccuum.
 
Yo tengo el movil A1 y el patinete. El patinete la mejor compra ever. Lo que no se si me rentará el la vaccuum.

Si la usas si, ahora sí la vas a tener metido en la caja....

Que patinete es?
 
Última edición:
el mijia 365, el que tiene todo diox, la leche, ahorro en coche lo más grande.

Lo malo del vacuum es cuando uno es pobrec y vive en un piso de 65 meters only. Rentaría?
 
Tengo moviles, cámara, lámparas y en breve cambio de aspiradora a la vacuum.
También el patinete (compraza).

Y el redmi 7 pro caerá en un par de meses.


Confirmo lo de la aspiradora, tengo otra de otra marca china y va bien pero la vacuum es más top. Y he tenido de la marca roomba y por el precio a mayores tan alto, no hace nada que lo justifique. Igual que los iphone o samsung, no hacen nada que justifique esos precios de 1000€ o más.
 
Última edición:
Podríais abrir un hilol de las rumbas y demás aspiradores inteligentes contando sexpes, si eso funciona en condiciones y te limpia los suelos debe ser el aparato más mejor del mundo mundial.

Por ahora los videos que he visto son de alguien que sube a su gato encima o le echa mierdas a ver si las puede tragar, vamos, poca cosa.
 
Creo que la mayor virtud de Xiaomi es a la vez su mayor defecto. Productos buenos y baratos que son fiables.

26094


El dorado concretamente (Redmi Note 3 Pro). Cuatro años funcionando perfectamente, pero el puerto de carga y datos microUSB, va y por desgaste rompe...

8 euros con envío incluído cambiando yo mismo la pieza y a volver a funcionar. Una maravilla que a fecha de hoy con sus 3gb de memoria y 32gb de interna (más una microSD de 128 Samsung Evo), va como la seda.

No quiero otra cosa.
 
Características y precio del redmi 7 note

Pantalla de 6,3 pulgadas 2340 x 1080 con Gorilla Glass 5
Snapdragon 660
3/4 GB de RAM
32/64 GB de almacenamiento (ampliable)
Cámara trasera de 48+5 MP
Cámara frontal de 13 MP
USB-C
Lector de huellas dactilares
Emisor IR para mando a distancia
Batería de 4.000 mAh con carga rápida

149 euros vale esta versión de 3/32 y 199 la versión de 4/64 vamos que el que no quiera gastarse mucho o no pueda permitírselo tiene un pedazo de tfo por 149 €.
 
Características y precio del redmi 7 note

Pantalla de 6,3 pulgadas 2340 x 1080 con Gorilla Glass 5
Snapdragon 660
3/4 GB de RAM
32/64 GB de almacenamiento (ampliable)
Cámara trasera de 48+5 MP
Cámara frontal de 13 MP
USB-C
Lector de huellas dactilares
Emisor IR para mando a distancia
Batería de 4.000 mAh con carga rápida

149 euros vale esta versión de 3/32 y 199 la versión de 4/64 vamos que el que no quiera gastarse mucho o no pueda permitírselo tiene un pedazo de tfo por 149 €.

¿En que se diferencian los note de los mimax?
 
En chollómetro está ya el Mi9 a 350 euros, creo. Vaya regalo
 
Me encanta ver que en un foro memolibegal como este la gente compra productos de una dictadura comunista y los ensalza como una bendición. Pero claro, es que son baratitos y de todos es sabido que el memolibegal español medio es un puto muerto de hambre .pringui
 
Última edición:
Me encanta ver que en un foro memolibegal como este la gente compra productos de una dictadura comunista y los ensalza como una bendición. Pero claro, es que son baratitos y de todos es sabido que el memolibegal español medio es un puto muerto de hambre .pringui

Tranquilo ahora vamos a gastarnoslos en los de la manzana que valen 7 veces más y fabrican en India .
 
Etiquetas Etiquetas
xiaomi real doll
Arriba Pie