Ximena, Fuente de los Picadores 642591462

547277116_1.jpg
547277116_2.jpg
547277116_3.jpg
 
Mal sitio, mala gente alrededor. Ya ha habido problemas allí con vecinos y tiendas cercanas. No voy ni de coña.
 
Me encanta el tono constructivo cuando alguien sube una experiencia. Y si esta es positiva _y no nos la guardamos para nosotros mismos, que negativas y castigadoras abundan_ ni me lo creo.
 
Última edición:
Mal sitio, mala gente alrededor. Ya ha habido problemas allí con vecinos y tiendas cercanas. No voy ni de coña.
Ya solo con el bloque de al lado lleno de okupas (gitanos/rumanos malos) y el bar que está también justo al otro lado. Luego dentro el puto pom pom en la puerta a los 29 coma 59 segundos. No me gusta a mi mucho.
 
Me encanta el tono constructivo cuando alguien sube una experiencia. Y si esta es positiva _y no nos la guardamos para nosotros mismos, que negativas y castigadoras abundan_ ni me lo creo.
Oye que lo que yo he dicho no quita que esta chiquita esté bien y que la expe sea buena.
pero una cosa no quita la otra.
 
Oye que lo que yo he dicho no quita que esta chiquita esté bien y que la expe sea buena.
pero una cosa no quita la otra.
Lo entiendo, pero yo no he abierto un referéndum sobre el lugar, sobre el q por otra parte personalmente no tengo la más mínima queja, sino sobre una experiencia, en el apartado experiencias. En fin, ya puestos, por allí han pasado algunas de las mejores chicas venezolanas y colombianas de España
 
Gracias por la expe, pero es verdad que soy muy discreto y lo que se lee por aquí de este sitio pues....
 
Atrás
Arriba Pie