Xuxa madura brasileña 617752880

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kochi

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2006
Mensajes
228
Reacciones
170
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: mediados de marzo 2019
  • DIRECCIÓN: pedro antonio 52
  • DONDE COJONES APARCAR: en el parking alsina, gimnasio yo10, por más o menos un euro aparcas una hora
  • NOMBRE DE LA CHICA: Xuxa
  • TELÉFONO: 617752880
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/xuxa-madurita-fiestera-531827776.htm, https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-xuxa-madurita-viciosa-531809241.htm, https://www.pasion.com/contactos-mujeres/xuxa-extremas-contraciones-vaginales-531808762.htm, y más anuncios todavía: poned xuxa en el buscador de pasion.com granada.
  • TARIFA: 50 media hora, si quieres griego 60
  • EDAD APROXIMADA: yo diría que pasa de 50
  • NACIONALIDAD: brasileña del interior
  • ¿FUMA?: no sé ni tampoco huele
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: sí, uno a un lado del culo que no sé lo que es, creo que una flor
  • HIGIENE: me hizo lavar manos y la boca con enjuague bucal, ella no la vi lavarse
  • ¿FOTOS REALES?: sí, pero está más redonda y mayor
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido sexy ajustado y microtanga
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita, redonda, con barriga y muslacos, rellenita sin ser obesa aún. De cara... psé, redonda, rubia, ni fu ni fa. Lo único bueno que tiene es el culo.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: normal, algo mecánico y superficial, como quien lleva lavando coches uno y otro y otro y otro...
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: demasiado trillada me parece a mi, mucho ruido y pocas nueces
  • PRELIMINARES: algún abrazo y nada mas
  • SIMPATÍA: si, pero rutinaria y artificial
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no, nada de nada
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: no, ni se molestó en fingir
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y follada a cuatro
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
  • FRANCÉS SIN: si
  • FRANCÉS COMPLETO: no, te miente diciendo que si, pero la verdad es que no, te pide que le avises para retirar la boca y pajearte con la mano
  • GRIEGO: dice que sí, pero pagando suplemento
  • BESOS EN LA BOCA: alguno
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: flojo, rutinario, como aburrida
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no, deberia jubilarse ya
  • ¿REPETIRÍAS?: no
  • LO MEJOR DE ELLA: el culo
  • LO PEOR DE ELLA: que miente y no hace frances en la boca, que promete mucho en sus anuncios y luego es más sosa que una acelga, que para follartela por el culo tienes que pagar aparte..
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: muy bien, buen piso limpio y ordenado, habitación grande y con buen ambiente (no es la cutreria que hay en los pisos de la zona)
  • DISCRECIÓN DEL LUGAR: en pedro antonio no hay mucha discrecion, pasa mucha gente andando y en coche
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Vi los anuncios de esta señora, tiene un monton en pasion.com mostrando la cara y con modelitos sexys, prometía guarrerias y ser una madura guarrona, asi que la busque por el whatsap para quedar con ella. La realidad no es tan bonita, la fotos si que son suyas, pero está más barrigona y menos resultona. Me recibe con sonrisa rutinaria y me mete en una habitacion grande, muy limpia y ordenada. Llevaba taconazos y ropa sexy, pero me defraudó algo en comparacion con tantas fotos que pone. Me lleva al baño y me da enjuague bucal y jabon para las manos. Cuando me desnudo nos abrazamos y le digo que me chupe yo sentado en la cama. Se quita los tacones y se arrodilla a chuparla despacito, no lo hace demasiado mal, pero tampoco es para tirar cohetes y encima me dice que si me voy a correr que la avise, ya empezamos mal. Luego me tumbo y le pido mas chupeteo, al rato un poco de 69, pero la veo con poca marcha y con desgana. Así que la pongo a cuatro y la follo un rato viendo su hermoso culo, ella no gime ni dice nada. Finalmente me quito la goma, le pido correrme con su boca, pero me insiste en que la avise, lo hago como me pide y aparta la boca y me pajea con su mano con poca gracia. Ya acabados , la veo mas sonriente y simpatica, se tumba a mi lado pero con el movil en la mano hablando con otros clientes por el whatsapp. Descanso unos minutos y despedida y cierre.
En resumen mucho prometer por los anuncios y luego ni chicha ni limoná, creia que iba a ser una guarrona de cuidado, que me iba a poner como una moto, pero la realidad es que está muy trillada ya y no es el festival explosivo que promete. Otro día volveré con las de siempre, Sofia, Barbara, Ana la checa, Alisa la rusa y Lara la rubia cuando vuelvan, etc… con estas si que me quedo satisfecho, con la de hoy no.
 
Última edición:
Jajaja que crack!! Su ropa es resultona pero es un pelin viejarraca y eso de que tenga pecas en el pechamen...da bastante grima eh. en fin supongo que merece la pena verla vestida de catwoman. Gracias por la expe y de hecho había bastante gente preguntando por esta señorita.
 
Última edición:
La llamé anteayer, me llaman la atención esas fotos, pero no me convenció nada, no fui.
 
26804
26805
26806
 
Gracias por poner las fotos; la verdad es que yo no sé cómo cogerlas de pasión.com, si alguien me lo explica las pongo yo mismo la próxima vez.
 
Arriba Pie