XXL y triple x -2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Armani

RangoFreak
Registro
29 Dic 2003
Reacciones
93
XXL

Trata sobre el tipico chulito madrileño que se las lleva a todas de calle.

muy entretenida y con unos dialogos de descojone total.

TRIPLE X -2

No se como tienen la decencia de sacar esa puta pelicula al cine, fantasma, aburrida, efectos malisimos, el protagonista intenta poner cara de duro y se queda en careto de gilipollas......

vamos que pa su puta madre.

Armani rebuznó:
TRIPLE X -2

No se como tienen la decencia de sacar esa puta pelicula al cine, fantasma, aburrida, efectos malisimos, el protagonista intenta poner cara de duro y se queda en careto de gilipollas......

Una pelicula en la que vin Diesel iba a ser el Nuevo james Bond y en esta ni sale, manda cojones.

Ar-C-angel rebuznó:
Armani rebuznó:
TRIPLE X -2

Una pelicula en la que vin Diesel iba a ser el Nuevo james Bond y en esta ni sale, manda cojones.

normal, viendo la mierda de guion que tiene se echaria para atras.

si la veis el detalle del coche en las vias del tren, es pa matarlos.

Armani rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Armani rebuznó:
TRIPLE X -2

Ambos habláis como si Vin Diesel pudiera considerarse como un actor. Primer error.

Ver cualquier película suya es el segundo error automáticamente.

Gizmo_666 rebuznó:
Ambos habláis como si Vin Diesel pudiera considerarse como un actor. Primer error.

Pitch Black no es mala del todo.

Gizmo_666 rebuznó:
Armani rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Armani rebuznó:
TRIPLE X -2

Y que me dices de Salvar al soldado Ryan.

Parece que Vin Diesel rodó un cortometraje antes de pasarse al cine de mamporros que recibió varios premios como actor y director. Spielberg visionó el corto y luego le ofreció un papel en su película bélica.

Y coincido con Ar-c-Angel, Pitch Black no es mala, y el personaje de Riddick es el hijoputa protagonista más oscuro y cabrón que se ha visto en la última década

Nadie vio la de XXL ?

bajarosla que esta muy bien.

Armani rebuznó:
TRIPLE X -2

...el protagonista intenta poner cara de duro y se queda en careto de gilipollas......

:lol: :lol:

Y lo peor es qué este imbécil tiene más proyectos cinematográficos y le veremos una larga temporada en el cine, parece ser.

En "Anaconda", patético ( aunque la película ya lo era de por si), en "3 Reyes", desapercibido totalmente ( y no porque Clooney le eclipsase, precisamente...), en "Fantasmas de Marte", me remito a lo qué has dicho con respecto al careto de gilipollas....Pero este tío ha hecho algo decente, aparte de "Boyz in the Hood", qué ya tiene 15 años, si no me equivoco?

Qué se dedique al puto Hip Hop y deje de joder...

Os dejáis "Un canguro superduro" ( o algo así ), en la que el papel de niñero le pega que ni pintado :lol:

Armani rebuznó:
Nadie vio la de XXL ?

Te he hecho caso y debo reconocer que no me arrepiento.

La película es un desfase. Los diálogos son dignos de recordar y usar en el foro. Y el personaje principal es mi ídolo.

Merece la pena.

Por cierto, la tal Mónica está de vicio

Dr.Maligno rebuznó:
Armani rebuznó:
Nadie vio la de XXL ?

Te he hecho caso y debo reconocer que no me arrepiento.

La película es un desfase. Los diálogos son dignos de recordar y usar en el foro. Y el personaje principal es mi ídolo.

Merece la pena.

Por cierto, la tal Mónica está de vicio

menos mal que alguien me hace caso, la peli merece mucho la pena.

Dr.Maligno rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Armani rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Armani rebuznó:
TRIPLE X -2

Y que me dices de Salvar al soldado Ryan.

Quitando el desembarco y la batalla final (técnicamente perfercto), el resto es puro pasteleo sentimentalista con edor americano por los cuatro costados, hay mil películas bélicas mucho más recomendables (si hablamos de trama y buen guión).

Sobre Pitch Black mejor ni hablar.

Buenas tardes.

ice cube es un negado tanto rapeando como actuando, y Vin Diesel no hizo la secuela porque va de super estrella y pidió una millonada por este aborto de film de acción, la primera fue promocionada como una super-mega-producción llena de efectos especiales y se quedó en un bonito trailer, y encima murión un doble estampándose con un puente

Pitch Black otra basura, y las Crónicas de Riddick es ideal para el público yankee, les pones 3 explosiones contadas, teóricas secuencias de acción en las que no ocurre absolutamente nada, un prota molón que va de enigmático y voilá! ya tienes la película mas taquillera del mes, porque a mis ojos este cutre film es un quiero y no puedo constante, y encima final abierto para que vengan mas y mas secuelas, excelente...

Ar-c-Angel rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Pitch Black no es mala del todo.

me lo has kitao de la boca. yo la vi en el cine sin saber de que iba y me soprendio bastante. luego ya me entere que habian libros y todo sobre riddick. las cronicas de riddick ya dejan bastante que desear.

Armani rebuznó:
XXL

Trata sobre el tipico chulito madrileño que se las lleva a todas de calle.

muy entretenida y con unos dialogos de descojone total.

Te hecho caso y me la he bajado, lo mejor que tienen son los diálogos y lo peor es el puto final, es demasiado típico de pelis españolas...

Que tiemblen los fans de camaron, que el gilipollas de XXL y NOVIEMBRE ataca de nuevo

31746.jpg

Atrás
Arriba Pie