xxx...Dedicado a los chicos del foro, tarioro...tarioroo XD

• Iniciador del tema Iniciador del tema The blue sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

The blue sky

Guest
Me he decidido a poner alguna foto mas en vista del exito de las anteriores. Quiero que me digais que os parecen, envidiosas abstenerse.

Si, soy un poco exibicionista. Y que?

th_Fotografia_6.JPG

tienes un pokito cara de mono. de cuerpo stas bien :wink:

me parece de puta madre, se te ve que estas muy fresca

pero esta foto se parece mucho a las demas, sacate una donde se te vea el pechamen, entonces opinaremos mejor :twisted:

beba rebuznó:
tienes un pokito cara de mono. de cuerpo stas bien :wink:

Primera envidiosa, aunque mas bien no eres la de la foto, si no, te callarias como el bicho feo que es ese de la foto.

Juas me confundi de hilo

Aprovecho para decir ke trankachu kiere desvirgarse contigo

POR QUE NO ENSEÑAS UNA FOTILLO TUYA ALGO MAS COMPROMETEDORA.........NO SE.....METIENDOTE LA CESTA DE LA COMPRA DETU MADREDE LA VERDULERIA. LAMIENDOLE LA POLLA A TU CANICHE O ALGO ASI.

Re: xxx...Dedicado a los chicos del foro, tarioro...tarioroo

The blue sky rebuznó:
th_Fotografia_6.JPG

Nada, nada, solo que ya podrías buscar otro angulo para disimular que eres amorfa, tienes michelines y la lenceria que usas es antierótica.

Lo único que vale de la foto es el peluche colgado, pero bueno, siempre tendrás varios lamepantallas dispuestos a dorarte la píldora.

Enseñe de una vez el potorro y compita en el concurso de coños.

Sr. Justicia rebuznó:
POR QUE NO ENSEÑAS UNA FOTILLO TUYA ALGO MAS COMPROMETEDORA.........NO SE.....METIENDOTE LA CESTA DE LA COMPRA DETU MADREDE LA VERDULERIA. LAMIENDOLE LA POLLA A TU CANICHE O ALGO ASI.

Feo jajaj XP

Re: xxx...Dedicado a los chicos del foro, tarioro...tarioroo

The blue sky rebuznó:
Me he decidido a poner alguna foto mas en vista del exito de las anteriores. Quiero que me digais que os parecen, envidiosas abstenerse.

th_Fotografia_6.JPG

Porque no usas bragas de tu talla, pues las que llevas puestas te sobran.

Ademas el conjunto que llevas es feo de cojones.

Que os gusten mucho, hala, ya podeis insultarme o lo que querais, me da igual XD XD

th_Fotografia_39.JPG

th_Fotografia_17.JPG

th_Fotografia_9.JPG

chica q quieres q te diga la segunda foto es la peor....

las demas estan bien...

The blue sky rebuznó:
Que os gusten mucho, hala, ya podeis insultarme o lo que querais, me da igual XD XD

th_Fotografia_39.JPG

th_Fotografia_17.JPG

th_Fotografia_9.JPG

Es un travelo... en la segunda foto se le ve su micropene.... :shock:

Que marranilla. Saben tus papis que te dedicas a hacer la gocha de esta manera, jovencita?

Ponte un plug en el pozamen o en su defecto un vaso de tubo y dale a la camara, mas que puerquecilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie