xXx: The Return of Xander Cage

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
rc830XBY2h8HBtHeISpR9qb2PU6.jpg


Título: xXx: Reactivated

Eslogan: Ya no hay patriotas, sólo rebeldes y tiranos.

Género: Acción, Aventura, Crimen

Director: D. J. Caruso

Reparto: Vin Diesel, Ruby Rose, Tony Jaa, Rory McCann, Deepika Padukone, Donnie Yen, Kris Wu, Nina Dobrev, Shawn Roberts, Michael Bisping, Toni Collette, Tony Gonzalez, Hermione Corfield, Ariadna Gutiérrez, Samuel L. Jackson, Ice Cube, Andrey Ivchenko, Neymar Jr, Nicky Jam, Al Sapienza, Helena-Alexis Seymour, Megan Soo, Kristen Kurnik, Bailey Rose King, Pilar Cruz, Charles Carroll, Héctor Aníbal, Curtis Fletcher, Terry Chen, Jenny Itwaru, Julie Abcede, Josh Pagcaliwangan, Nyjah Huston, Roberta Mancino, Nina Buitrago, Dani Lightningbolt, Courtney Friel, Jelena Savic

Lanzamiento: 2017-01-13

Duración: 105

Trama: La película gira en torno al regreso de Xander Cage, a quien todos creían muerto. Cage, alias xXx (Triple X), es un rebelde amante de los deportes extremos que adora romper las leyes y que por ello acaba siendo atrapado por las autoridades de EE.UU. Entonces se ve obligado a colaborar como agente encubierto participando en numerosos episodios de riesgo. Tras un fatídico incidente, Xander es dado por muerto. Pero ahora, vuelve a la acción de incógnita acompañado de su agente instructor Augustus Gibbons.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121 :121 :121


Xander Cage (Vin Diesel), alias XXX, es un rebelde amante de los deportes extremos que adora romper las normas, y que colabora como agente encubierto del gobierno participando en numerosos episodios de riesgo. Tras un fatídico incidente, motivo por el cual todos le dan por muerto, Cage sale de su exilio auto impuesto y vuelve a la acción de incógnito, acompañado de su agente instructor Augustus Gibbons (Samuel L. Jackson).

En esta ocasión, Cage le seguirá la pista a Xiang (Donnie Yen), un autoritario y peligroso guerrero. Envuelto en una letal conspiración que parece apuntar a las más altas esferas de gobierno del mundo, su aventura será una carrera a contrarreloj para intentar recuperar a toda costa un arma siniestra y al parecer imparable, conocida como La Caja de Pandora. Para ello, XXX reclutará a todo un nuevo equipo de aventureros y adictos a la adrenalina.

Tercera y explosiva entrega de la taquillera franquicia en la que D.J. Caruso (Soy el número cuatro, La conspiración del pánico, Disturbia) se pone al cargo de la dirección, y el actor Vin Diesel (El último cazador de brujas, Fast & Furious 7, Guardianes de la galaxia) vuelve a interpretar a Xander Cage. En el reparto encontramos también a Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho, Kingsman: Servicio secreto), Tony Jaa (Fast & Furious 7, Skin Trade: Tráfico humano), Nina Dobrev (Crónicas vampíricas, Las ventajas de ser un marginado), Donnie Yen (Rogue One: Una historia de Star Wars, Dragón) y Toni Collette (Krampus - Maldita Navidad, United States of Tara).

Ya me he hecho un agujero en el pantalón para cascármela cuando vaya a verla al cine, está de puta madre para verla mientras llega la siguiente de Fast & Furious. Tengo todas mis espectativas puestas en esta película, estoy convencido de que no va a decepcionar.
 
Yo a veces cuando os leo no estoy seguro si cuando comentais las películas opináis esas cosas de verdad por vuestras peculiares formas de ser... o estáis troleando a la gente a base de bien.
 
Vista, parece otra de A toda Gas (bueno le cambian el título y cuela). Se agradece que no dure mucho, interpretaciones penosas y Vin Diesel da verguenza ya verlo en un skate. Si teneis un rato libre se puede ver, pero si no la veis tampoco es perdeis nada.

Ice Cube en su cameo creo que salia de almorzar de un Burger King
 
La vi hace unas semanas, mala con ganas, con un par de flipadas de estas del género que te hacen descojonar, como el descenso de Diesel primero en esquíes y luego en monopatín a toda pastilla :lol: Hay personajes que no tienen ni pies ni cabeza, metidos ahí por la multiculturalidad. Así que nada, pueden estirar el chicle tipo "A todo gas" como comenta @SPETNAZ siempre que el tema les fuera bien en taquilla, cosa que no descarto.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie