¿Y a qué me dedico yo ahora si no tengo garantías de aprobar una oposición?

putacomandante rebuznó:
Me losplique.

O se vive del cuento o de los votos, básicamente es lo mismo sólo que la segunda opción es por que te hayan votado, pero no por que te hayan botado.

Sois un poco retrasados en extremadura, no? Si usted cree que la expresion "vivir del bote" tiene algo que ver con la accion de votar me confirma usted porque sois el culo de españa tanto intelectualmente como economicamente.
 
Cachondo mental, eres un artista del foot fetish, sigue trabajando en tu web y serás una especie de nuevo Andrew Blake.
 
Con la crisis ya estan empezando a notarse los robos nocturnos en naves y locales. Dentro un año, año y medio como mucho sera la seguridad la que mas demanda de empleo va a generar.
Yo lo tengo claro la mejor solucion sin duda es meterse a segurata. Yo ya soy titulado, aso que en caso de tener que buscar curro me tiro de cabeza a por el uniforme.
 
Trabaja gratis de lo que sea pero con contrato.

Aguanta así un par de meses,haces que te despidan,te acoges a la prestación por desempleo y luego alegas la dificultad de encontrar un nuevo empleo presentando en tu oficina de empleo el carnet del PSOE (haztelo previamente son unos eurillos bien invertidos).
Gracias al aumento de la cobertura por desempleo anunciado a principios de febrero por el Gobierno, creo que podrás aguantar hasta el 2011 sin dar palo al agua.
Si te lesionas,mejor que mejor,ya que tienes todo asegurado y con menos papeleo,procura obtener una minusvalía del 25%.....así que córtate un pie.

De nada
 
Pherseo rebuznó:
Con la crisis ya estan empezando a notarse los robos nocturnos en naves y locales. Dentro un año, año y medio como mucho sera la seguridad la que mas demanda de empleo va a generar.
Yo lo tengo claro la mejor solucion sin duda es meterse a segurata. Yo ya soy titulado, aso que en caso de tener que buscar curro me tiro de cabeza a por el uniforme.



De lo poco inteligente en esta mierda de hilo.
En toda crisis hay sectores que salen eforzados, y este puede ser un ejemplo válido.
Al puto vago autor del hilo, lo mejor que puede hacer es emigrar. En España sobran los chupones. Andalucía está llena.
 
Una vez tuve una época en que lo único que deseaba era emigrar a Brasil.
Pero me parece que ya se me ha pasado la fiebre...me he dado cuenta
de que en España muy mal no se vive,siempre y cuando no tengas problemas
de deudas y quedarte sin trabajo.
 
Sandokan29 rebuznó:
De lo poco inteligente en esta mierda de hilo.
En toda crisis hay sectores que salen eforzados, y este puede ser un ejemplo válido.
Al puto vago autor del hilo, lo mejor que puede hacer es emigrar. En España sobran los chupones. Andalucía está llena.

P. ej. gestores de cobros. Telefonía y tarjetas de crédito.
 
Esta crisis está siendo mano de santo para este país de vagos y maleantes.

Por ejemplo, en mi empresa, la gente empieza a ser puntual...

Y a intentar ser productiva.

Esta crisis va a realizar la limpieza que tan necesaria era en este país...y vamos a mandar los excedentes a empobrecer a países emergentes de Europa del este por ejemplo...

Por fin han vuelto los Tags :D:D:D
 
Sandokan29 rebuznó:
De lo poco inteligente en esta mierda de hilo.

Es la primera vez que alguien se refiere a un comentario de Pherseo como inteligente. Claro que también es un fachilla al que no le hace LOL Pepe Rubianes. Bueh, todo encaja.
 
Le recomiendo el master de Forum Tag Designer for Webs, estará igual que en paro pero es una forma de quedar como dios en los bares sin tener que decir que estas todo el día escribiendo hediondo subnormal en todos los hilos de PL.
 
Un colega mío que fue segurata en un Corte Inglés me comentó que con el tiempo acaban todos tarados, mal de la cabeza, desquiciados. Se pasaba horas de plantón en una puerta, de pie, sin apenas tiempo para descansar las piernas; luego, de paisano, vigilando a posibles "malos". Dejó el curro porque una vez unos clientes (gitanacos, para más señas) le dieron una paliza cuando les sorprendió robando y nadie, ni los compañeros seguratas movieron un dedo por él (aparte de la miseria que ganaba). Se pasaba horas mirando y siguiendo a la gente, aburrido, comiéndose la cabeza por gilipolleces porque en ese curro estabas más solo que la una, y eso quema. Me comentó que la famosa frasecita de "vigilante jurado, policía frustrado" es cierta al 100%, mucho flipado con el puesto de mierda que tenían, que se creían amos de la ley y el orden por llevar un uniforme (juas) Hablaba con los veteranos seguratas de su turno, y me decía que estaban como atolondrados (sobre todo con seguratas que trabajaban en turnos de noche), que tardaban en responder lo que les preguntaba, iban como al ralentí en pensar las cosas. Y luego sólo hay que ver la selección del personal que hacen de los seguratas que contratan, algunos dan hasta miedo, oija, fijo que muchos de ellos tienen antecedentes....a veces son más kíes que los propios malotes que entran a robar en los sitios. No sé, para hacerte segurata por tu amor "al uniforme" o a la "seguridad" pues hazte policia, mosso, local o guardia civil, que al menos es un curro para toda la vida. Aunque bueno, si como dices, no te ves capaz de aprobar una oposición tan "difícil" como esa, pues sigue viviendo la sopa boba con papi y mami y cuando pase la crisis (allá por el 2029), pues ya pensarás algo. Lo mejor es montar un bar con algún amiguete, que borrachos habrá siempre (yo incluido).
 
Lo malo del " Soy un fracasado no encuentro otro empleo= pues pa poli" es que habrá mas chusma en el cuerpo de policia que en la calle.

Por mucho que digan que los tests psicotécnicos " son muy complilacos neng", conozco mas de una desagradable experiencia con estos nuevos policias.

Yo creo que el trabajo de policia, guardia civil no ques son unos mataos, es un trabajo que esta mal valorado. Yo pondria sueldos mayores, pero a la vez más dificultad para entrar. Vamos profesionalizar más este sector.
 
Considerando que en estos últimos años han sacado anualmente más de 5000 plazas por convocatoria (un vecino mío las sacó este año la oposición de policía nacional), imagino que la criba para seleccionar será un poco suavecita...... pero con la crisis y el recorte en los presupuestos del Estado, la criba mejorará, ya que van a bajar las plazas fijo. Algo bueno tenía que tener la dichosa crisis, digo yo!
 
La cosa se está poniendo cada vez más dura.
La oferta de empleo público va a disminuir este año.
Y a qué me dedico yo ahora si no tengo garantías ni de aprobar una oposición?

Era mi opción ante la falta de trabajo, pero ahora, ni esa esperanza nos queda.

Lástima de país y verguenza de mandatarios ineptos.
El Gobierno convoca para este año la mitad de plazas de empleo público que en 2008 - 20minutos.es

Me ha pasado lo mismo que a tí, tenía esperanzas en aprobar unas oposiciones, tenía pensado tomarme el tema del trabajo en serio por una vez en mi vida y me entero de esto. Y luego dice mi padre que me busque un trabajo, que no me quiere ver apalancao en casa.

Hijo de puta, ahora te jodes y me mantienes, haberme educado mejor, puto viejo de mierda, yo no te elegí.
 
También estoy de acuerdo con Pherseo.

Con esto de la crisis surgen nuevas oportunidades de negocio. Todo sea adaptarse a la situación y sacarle partido. De lo contrario te extingues, como decía uno que se llamaba Darwin o halgo asín.

Yo ahora ejerzo de hijo mantenido y me va de perlas. Y cuando acabe la carrera me pondré con un Master o algo, para que no me quiten la manutención.

Por lo que a tu situación concierne: sigue formándote -mientras no encuentres trabajo- para engordar tu currículum, o ponte unas nikes de muelles y baja a ejercer el robo con intimidación de móviles, euros y cigarros.

Aprovecho también este post para elogiar a El Fumador y sus estelares intervenciones.
 
Arriba Pie