... y con el pito tieso me hallo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fulanoide

Aborto de Forero
Registro
22 Dic 2011
Reacciones
0
Quedé con una guarra de esas de las webs de contacto, y resulta que la tipa cuando me ve exclama: pero si eres más guapo que en las fotos y patapin patapan... que meneando el culo parriba y pabajo la tía puta, hacía que yo me dijera en para mis adentros: A esta puerca se la endiño yo para sus adentros, por mis muertos!

Y como el bribonzuelo que me acompaña en mis más desvergonzadas hazañas, en más de una ocasión me ha dejado en la estacada sin estacarla a la golfa como debiere ser su deber, me digo: Voy a comerme una de estas chuflas milagrosas que me han llegado de la India... que si no me voy de bareta ni me da un infarto, a esta buscona calientapollas de los cojones me la follo hasta por las cuencas de los ojos.

Pero cuando le meti mano para ver las bragas que calzaba, la muy golfa metió un brinco como si le hubiese dado una descarga de 16 toneladas. Yo creo que todavía está corriendo la hija de puta.

Total, que aún tengo el pito tieso, y esto no me se baja ni con los vídeos del torbe y la enana. Que me he sacudido 2 pajas, y aún sigue el nabo tieso apuntando a la lampara del salón con la esperanza de que esa puta caiga del cielo como regalo divino.

7659prev.jpg

Hijo puta.

Nada mejor para que se te pase que un buen puñado de hielo "picao" viendo "Saber y Ganar"

Pues después de todo ha sido bastante útil el hilo.

Que buscaria la pajara en una pagina de contactos? Un fontanero?

¿Podria poner enlace al lugar exacto donde compra esas pastillas?
Le dejo foto para paja
553ee9cb-a7a7-9882.jpg

ultimatum rebuznó:
¿Podria poner enlace al lugar exacto donde compra esas pastillas?
Le dejo foto para paja
553ee9cb-a7a7-9882.jpg

Quien habra sido el cenutrio que le aconsejo depilarse el parrus a la muchacha teniendo un clitoris como los meñiques del pequeño ruiseñor.

Benito rebuznó:
Quien habra sido el cenutrio que le aconsejo depilarse el parrus a la muchacha teniendo un clitoris como los meñiques del pequeño ruiseñor.

Lo adoro, es como un kebab sin torta.
Los conejos de barbies, pa vosotros.

cocreta2000 rebuznó:
Lo adoro, es como un kebab sin torta.
Los conejos de barbies, pa vosotros.

A mi me va mas rollo cameltoe para ir con el potorro como el teflon, pero esque eso parece que te este señalando en plan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie