¿Y con quién has empatado tú?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ClonClon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ClonClon

RangoVeterano
Registro
26 Mar 2006
Reacciones
0
Hoy iba por la calle y me he acordado de vosotros, no sé muy bien por qué. Iba pensando en todos estos juicios sobre las mujeres que ya se han metido de lleno en el discurso de por aquí y se aceptan, y nadie se lleva las manos a la cabeza porque cualquier mandril se autoproclame automáticamente superior al 50% de la población.

No pretendo defender a las mujeres, porque valoro mi vida y mi tiempo y el vuestro también, y no quiero que os ahoguéis con la espuma.

Simplemente quiero preguntar a aquellos que se sienten automáticamente superiores a cualquier mujer, incluidas las que no conoce, qué piensa que le hace merecedor de tal autojuicio. Hablo de cada uno respecto a sí mismo, no me vengáis con descubrir América o la penicilina.

¿Y por qué os creéis todas superiores a cachondo mental?

Cogemos el diccionario chochil-castellano.

En chochil...:

ClonClon rebuznó:
Hoy iba por la calle y me he acordado de vosotros, no sé muy bien por qué. Iba pensando en todos estos juicios sobre las mujeres que ya se han metido de lleno en el discurso de por aquí y se aceptan, y nadie se lleva las manos a la cabeza porque cualquier mandril se autoproclame automáticamente superior al 50% de la población.

No pretendo defender a las mujeres, porque valoro mi vida y mi tiempo y el vuestro también, y no quiero que os ahoguéis con la espuma.

Simplemente quiero preguntar a aquellos que se sienten automáticamente superiores a cualquier mujer, incluidas las que no conoce, qué piensa que le hace merecedor de tal autojuicio. Hablo de cada uno respecto a sí mismo, no me vengáis con descubrir América o la penicilina.

...que viene a significar que necesita atención, babas, mp's, fanta y un pelín de autoestima.

Asoma la cabeza más de lo habitual últimamente, probablemente se haya llevado recientemente algún palo con rabo.

Todos aquellos que se sentían superiores a cualquier mujer han ido abandonando el foro en tanto en cuanto han iniciado una relación amorosa.

Vae victis.

Uno se alegra de leerte, aunque no sea tu registro habitual.

EN nuestro interior, todos nos sentimos superiores a los demás, incluso a los hombres.

ruben_clv rebuznó:
Todos aquellos que se sentían superiores a cualquier mujer han ido abandonando el foro en tanto en cuanto han iniciado una relación amorosa

Que no eran maricones, tío.

Lo que dices no tiene nada que ver. ¿Crees que por estar en pareja esos mismos que se sentían superiores a la mujer van a abandonar ese sentimiento misógino?. Pueden perfectamente seguir pensando igual y el hecho de que tengan a una chica a su lado no les contradice.

Y conste que yo no soy misógino, pero aquí sí han habido auténticos odiadores de mujeres con los que por cierto no estoy de acuerdo en bastantes aspectos, y algunos de esos han tenido esposas y tal.

Ahora que sé que SLK está atento a cuándo posteo más y cuándo menos ya me siento mucho más bonita y querida, así que podríamos cerrar el hilo. Pero me gustaría que alguno respondiese antes, si puede ser.

Cachondo mental es como el clon que siempre quise tener, y admiro (no profundamente, tampoco nos pasemos) a quien esté detrás. Así que las insinuaciones de que esto va por él me parecen fuera de lugar, máxime porque creo que nadie se ha esforzado tanto en demostrar que no se cree por encima de ningún ser humano.

Pues sin entrar en defectos más leves que tenéis, como que odiais a vuestras congéneres per se, que carecéis de aficiones e inquietudes en un alto %, que sois irritantemente tacañas, o que aun esté esperando a conocer a la primera mujer verdaderamente graciosa, voy a contestar el que más me molesta y por el cual me siento bastante por encima vuestro.

He creado una empresa ya hace años que me da empleo a mi y unas cuantas personas. Esa actitud, la de emprender, es eminentemente masculina. Una mayoría abrumadora de las empresas que se crean son por iniciativa masculina. Y para más inri, las mujeres tienen ayudas para hacerlo, ayudas que por supuesto yo no he tenido por mi condición de hombre. Pero ni por esas.

Sois conformistas, acomodadas, sin sangre y dependientes. Desde pequeños detalles como subir la maleta en el tren, donde siempre buscáis por el rabillo del ojo al pringui que os la suba a pesar de poder hacerlo perfectamente, hasta comprar el adosado de mierda con el que sueña toda cateta, el cual jamás se podría comprar ella misma sin la aportación del desgraciado que se casó con ella.

Eso es lo que me diferencia de una grandisima mayoría de féminas, que todo objetivo que he tenido ha sido con la premisa de que yo me lo voy a tener que hacer todo. Jamás partís de esa premisa vosotras.

ClonClon rebuznó:
Hoy iba por la calle y me he acordado de vosotros, no sé muy bien por qué.

A lo mejor porque Rubén te ha pedido que abras el hilo. Este es uno de los motivos por los que me siento superior a vosotras y a Rubén, porque os veo venir a kilómetros.

glutamato rebuznó:
Jamás partís de esa premisa vosotras.

Que mania de generalizar. Mira, yo he conocido bastantes; diria que muchas. Una mi hermana y otra mi ex, por ejemplo.

De quien es clon clonclon?

glutamato rebuznó:
Sois conformistas, acomodadas, sin sangre y dependientes. Desde pequeños detalles como subir la maleta en el tren, donde siempre buscáis por el rabillo del ojo al pringui que os la suba a pesar de poder hacerlo perfectamente, hasta comprar el adosado de mierda con el que sueña toda cateta, el cual jamás se podría comprar ella misma sin la aportación del desgraciado que se casó con ella.

Aparte de esto, que últimamente ya no les pasa tanto a las mujeres, a mi siempre me ha jodido esa falta de objetividad con ellas mismas tan alta, es decir el censurar comportamientos de otras personas, pero luego justificarlos perfectamente cuando ellas mismas lo realizan (como los cuernos). Aunque este comportamiento se da también en hombres, lo he visto en muchísimos casos de mujeres.

Creo que me expliqué mal, el propósito del hilo no era decir qué no os gusta de las mujeres (que después de 6 años leyendo esto de forma más o menos continua, me he enterado), sino qué os gusta, a cada uno de sí mismo, para poneros siempre en posición superior frente a todas ellas. Voy a intentar explicarlo mejor:

Pues sin entrar en defectos más leves que tenéis, como que odiais a vuestras congéneres per se, que carecéis de aficiones e inquietudes en un alto %, que sois irritantemente tacañas, o que aun esté esperando a conocer a la primera mujer verdaderamente graciosa, voy a contestar el que más me molesta y por el cual me siento bastante por encima vuestro.

Aquí, glutamato empieza con un pequeño desquite perdonable, para ilustrar de lo que va a hablar a continuación que es de por qué se siente superior.

He creado una empresa ya hace años que me da empleo a mi y unas cuantas personas. Esa actitud, la de emprender, es eminentemente masculina. Una mayoría abrumadora de las empresas que se crean son por iniciativa masculina. Y para más inri, las mujeres tienen ayudas para hacerlo, ayudas que por supuesto yo no he tenido por mi condición de hombre. Pero ni por esas.

Aquí hace aquello a lo que yo me refería, ponerse como ejemplo de una actitud que él considera positiva y eminentemente masculina, como es la de emprender. Para demostrarnos que él tiene esta cualidad y que no se está tirando el moco, nos cuenta que él tiene una empresa desde hace años. Para demostrarnos que las mujeres no, argumenta que, aun con ayudas, no se ven tantas empresas empezadas por mujeres. Impecable.

(Impecable el razonamiento, aquí yo objetaría que no necesariamente el progreso y las ganas de emprender o de tomar una montaña o de cargarse un puente son positivas, y que nos han traído adonde estamos, para bien y para mal. Pero ahora estoy analizando la forma, no el fondo).

Aquí se deja llevar otra vez un poco por la pasión y no da argumentos nuevos por las que él no es ni conformista, ni acomodado, ni dependiente, y en vez de sangre tiene fuego de dragón.

Esos cuatro mismos adjetivos pueden oirse en cualquier discurso aplicados a "el español medio" o "el ser humano medio", así que, si la generalización me afecta para verme ahí metida, te afecta para tener que excluirte.

Eso es lo que me diferencia de una grandisima mayoría de féminas, que todo objetivo que he tenido ha sido con la premisa de que yo me lo voy a tener que hacer todo. Jamás partís de esa premisa vosotras.

Aquí lo arregla un poco, aunque sin entrar tanto como antes.

Con lo cual lo que sacaría de esto es: pues soy emprendedor, y la mayoría de mujeres no. Ok.

Por otra parte:

A lo mejor porque Rubén te ha pedido que abras el hilo. Este es uno de los motivos por los que me siento superior a vosotras y a Rubén, porque os veo venir a kilómetros.

Entonces, ¿si lo que ves venir a kilómetros resultase ser una paja mental, te sentirías menos superior?

Si una mujer abre un hilo, ¿tiene que habérselo pedido un hombre (salvando las distancias)? ¿aplicas esto al resto de ámbitos de tu vida? Quiero decir, ¿si una mujer hace algo "bueno" asumes que lo ha hecho un hombre que tú no estás viendo, y un genio maligno te engaña? (Dios me libre de decir que abrir un hilo es algo bueno para el mundo, pero en fin).

¿No habrá veces en que os sentís superiores por una paja mental vuestra? Pensadlo, porque el impacto de creer esto puede ser vivir en un mundo de Yupi y estar analizando mal la información a vuestro alrededor, lo cual puede veniros fatal. Sed cabrones o monjitas, lo que queráis, pero no os hagáis trampas al solitario.

He recibido más mamadas que yo chupar coños. Si ese no es motivo para sentirme superior, qué otro puede ser?

Me siento superior a las mujeres que: no hayan publicado un poemario con 17 años y otro con 19, no hayan ganado regatas, no hayan lidiado con una tormenta en un pequeño velero con solo un compañero y a mitad de camino entre Cartagena y Melilla, no sepan tocar la guitarra, no lean ensayos de Sánchez Ferlosio, lean a Benedetti, no estudien una ingeniería con relativo éxito.

Me siento inferior a las mujeres que: han vivido en París y Ámsterdam, hablan inglés y francés a la perfección y chapurrean holandés y alemán, viven en el Raval barcelonés, estudian cine en una escuela elitista, son hijas de escritores famosos, tocan el piano, leen a Barthes y sacaron la mejor nota de su comunidad autónoma en selectividad emborrachándose cada noche de viernes y de sábado. Y encima están buenas.

De la Sorna rebuznó:
Me siento superior a las mujeres que: no hayan publicado un poemario con 17 años y otro con 19, no hayan ganado regatas, no hayan lidiado con una tormenta en un pequeño velero con solo un compañero y a mitad de camino entre Cartagena y Melilla, no sepan tocar la guitarra, no lean ensayos de Sánchez Ferlosio, lean a Benedetti, no estudien una ingeniería con relativo éxito.

Me siento inferior a las mujeres que: han vivido en París y Ámsterdam, hablan inglés y francés a la perfección y chapurrean holandés y alemán, viven en el Raval barcelonés, estudian cine en una escuela elitista, son hijas de escritores famosos, tocan el piano, leen a Barthes y sacaron la mejor nota de su comunidad autónoma en selectividad de emborrachándose cada noche de viernes y de sábado. Y encima están buenas.

En qué navegas rapaz? Yo en J80 y en un Hobie-21 (tienes que probarlo, es la REOSTIA). :1

De la Sorna rebuznó:
Me siento inferior a las mujeres que: han vivido en París y Ámsterdam, hablan inglés y francés a la perfección y chapurrean holandés y alemán, viven en el Raval barcelonés, estudian cine en una escuela elitista, son hijas de escritores famosos, tocan el piano, leen a Barthes y sacaron la mejor nota de su comunidad autónoma en selectividad emborrachándose cada noche de viernes y de sábado. Y encima están buenas.

Pero diga quién es la interfecta.

ClonClon rebuznó:
Entonces, ¿si lo que ves venir a kilómetros resultase ser una paja mental, te sentirías menos superior?

Los astros se alinean y Rubén sube a la moderación reapareciendo Venus por un lado y tú con un hilo-capote sumamente burdo para que nos desfoguemos con ladrillos sobre lo maravilloso de lo masculino y pérfido de lo femenino. Elemental, mi querida ClonClon. Solo pido que lo hagáis de forma más sutil, para que me sienta cómodo siguiéndoos el juego.

ClonClon rebuznó:
Si una mujer abre un hilo, ¿tiene que habérselo pedido un hombre (salvando las distancias)?

¿Es una condición imposible? No, luego existe esa posibilidad y en este caso, por las circunstancias, es altamente probable.

ClonClon rebuznó:
¿aplicas esto al resto de ámbitos de tu vida? Quiero decir, ¿si una mujer hace algo "bueno" asumes que lo ha hecho un hombre que tú no estás viendo, y un genio maligno te engaña? (Dios me libre de decir que abrir un hilo es algo bueno para el mundo, pero en fin).

Solo asumo hechos como que tú no posteas por aquí y que un nuevo moderador intentaría atraer foreras a esta Academia del Saber. Si no suelo equivocarme es porque analizo cada situación en sí misma.

ClonClon rebuznó:
¿No habrá veces en que os sentís superiores por una paja mental vuestra?

Es evidente que no. Lee mis posts, uno no llega a ser como soy en una mañana. El tiempo que dedicas a maquillarte, depilarte, comprarte trapitos, peinarte, ir a la pelu, ver Gran Hermano... a tu edad yo lo empleaba en estudiar la crisis en los fundamentos de la Matemática por el placer de saber y posterior reflexión para encontrar aspectos que aplicar en mi vida.

Respondiendo a la pregunta del hilo, yo he empatado con un Gran Maestro en una partida multitudinaria de ajedrez. En serio. Aunque la verdad es que he entrado al ver que abría el hilo clonclon, que hacía mucho que no la leía por aquí. Ahora me retiro a llorar un poco la muerte de Ray Bradbury...

De la Sorna rebuznó:

Tú con tu cara de subnormal deberías sentirte inferior que todo el mundo.

Eres un elitista de mierda y un lamentable, todo lo que te mueven son las putas apariencias

Un hombre si quiere cruzar un rio, en función de su carácter más vital o más reflexivo, puede optar por cruzarlo a nado o construir un puente....una mujer se limitará a esperar que pase algún barquero que la lleve....y así en todo en la vida.

ClonClon rebuznó:
(Impecable el razonamiento, aquí yo objetaría que no necesariamente el progreso y las ganas de emprender o de tomar una montaña o de cargarse un puente son positivas, y que nos han traído adonde estamos, para bien y para mal. Pero ahora estoy analizando la forma, no el fondo).

Yo me siento superior a todas las personas que relativizan un concepto para moldearlo a su antojo o juegan con la semántica para volverla en tu contra. Y eso de relativizar es muy de mujeres. Y lo del juego muy de Nueces (y de mujeres también, pero para eso tienen que haber estudiao).

No sois capaces de describir el concepto de la palabra "progreso" sin desligarlo del hecho social, o sí lo sois pero entonces lo relativizáis con un "sí, pero las guerras, sí pero blao". A lo que voy, que cuando os piden opinión de algo no sois categóricas con lo que creéis, ni ponéis empeño en defender vuestra postura. Dais la callada como respuesta a la tercera disputa. Pero no lo hacéis porque no os gusten los enfrentamientos, lo hacéis porque no tenéis ni puta idea de razonar y argumentar eso que estáis defendiendo.
Y hay excepciones, claro; como los suecos negros.

Filimbi rebuznó:

lol.

lemikox rebuznó:
Y lo del juego muy de Nueces (y de mujeres también, pero para eso tienen que haber estudiao).

¿De qué cojones estás hablando, minusválido?

lemikox rebuznó:
Pero no lo hacéis porque no os gusten los enfrentamientos, lo hacéis porque no tenéis ni puta idea de razonar y argumentar eso que estáis defendiendo.

Esto es muy cierto. No dejan de discutir porque sean unas putas ignorantes con un cerebro inoperante, dejan de discutir porque al llevarles la contraria se ofenden al no estar teniendo en cuenta sus sentimientos. Lo más triste es que piensan que callarse es un acto como de madurez, no de minusvalía (diferente de la tuya).

Atrás
Arriba Pie