Y CUANDO PENSABA QUE YA LO HABÍA VIVIDO TODO LLEGA : EL POLIAMOR

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
173
Después de sendas historias "de amor" (ya demasiadas) y , más o menos, dar por imposible encontrar a una fémina "normal" a ciertas edades con la larga treintena y el principio de los cuarenta... tras recopilar historias muy surrealistas en las que ya uno piensa que quizá el problema sea "uno mismo" o simplemente " he tenido mala suerte " , llega una pava a mi vida que me ofrece una nueva tara (o no) , la cual debe ocupar un puesto de honor en las taradas que han pasado por mi curriculum amoroso particular.

Cada día te sorprende más la vida. Que cierto es eso que nunca te acostarás sin saber algo nuevo o, en este caso, sin que te pase algo nuevo. Miras atrás y piensas :

Han pasado por mi vida : 1. Taradas tipo "mosquita muerta" que se convierte en una hidra el último día, 2. Taradas que te quieren mucho y de la noche a la mañana ya no te quieren nada , 3. Tias que te dicen después de 3-4 meses de relación que lo que les gusta es alternar entra hombres, 4. Taradas del todo que quieren acabar una relación porque su vidente les ha dicho que soy mala persona y suma y sigue.

Pero esto que os voy a contar no me había pasado nunca. Ardo en deseos de saber su habeis topado con este tipo de taradas o si, por lo contrario, es algo normal que ya conoceis de otras féminas.

Conozco a X . Una chavala simpática, muy guapa, dulce, inteligente, trabajo estable, en la baja treintena... me llevo como 2 semanas hablando con ella (con las restricciones de movilidad propias del COVID-19) . Me dice que soy estupendo que le gusto, que blao blao blao lo mejor del momento. Es cuando dices ... te preguntas : Esto va demasiado bien ¿donde está el fallo? ¿ será que aún no ha sacado de manifiesto su tara ? ¿donde está la cámara oculta? . Y tachán ! entre la risa y el facepalm recibes esta info de la chica , que por cierto, te lo cuenta como entre el pudor y el nerviosismo :

"Mira, nos llevamos muy bien, me agrada mucho estar contigo y me pareces una persona muy interesante, pero tengo que contarte una cosa , yo tengo pareja, nada limitante, quiero decir : sin compromiso, somos liberales, él vive a 400 kilómetros de donde vivo yo , pero no nos ponemos limites en cuanto a las relaciones, a ver, que lo quiero, lo amo, pero somos un poco especial con eso y ... también estoy viviendo con mi amigo GAY, mi compañero de piso, somos grandes amigos desde hace tiempo, nada sexual, y por eso vamos a hacernos PAREJA DE HECHO, porque también quiero compartir con él una vida... nos llevamos muy bien, pero no es nada sexual ... "

Me quedo ojiplático cual búho de media-noche. A ver ... tienes pareja, pero eres liberal (o sea ... que si follas con otros tios no pasa nada porque eres liberal,¿ lo habré captado bien? ) , además vives con un tío, que por el simple hecho de llevarte muy bien con él y ser como tu mejor amigo te vas hacer pareja de hecho... pero con él no tienes nada sexual .

La tía me avasalla el teléfono todos los días y e insiste en quedar cual loca. O sea, veo que le gusto y como es liberal pues a follar se ha dicho y que amanezca mañana otro día.

Esto es el POLIAMOR ????

Madre del amor hermoso, después de todas las listas de taradas pensé que no encontraría nada nuevo... esto casi lo supera todo .
 
Última edición:
Esa aberración que usted cuenta es la nueva moda. Para ellas es fácil, pueden elegir y ellos tragan. Eso del poliamor es una mierda inventada por el rollo de las feministas, ya sabes, eso de no atarse a un solo hombre y ser libre y tal y cual. Lo único que veo con el poliamor es gente con la cabeza destrozada, sufrimiento y putas sin control. Eso es el poliamor, putas comportándose como putas, y excusándose con eso de "es que como soy poliamorosa...".

Huya, insensato.
 
Hace año y pico tuve un rollo con una rubia de grandes tetas, que es bisexual y había mantenido una relación con una tía y un tío. Según me contó había hecho tríos con dos tíos y con una tía y un tío. Incluso un trío con dos tías. El caso es que cuando ya follábamos y tal me dijo que conmigo se le haría difícil hacer tríos porque conmigo estaba más unida sentimentalmente. Le sentó mal que al poco huyese. Aparte, a esta tía le iba que le zurrase, le pegara en las tetas, la ahogase a pollazos y cosas de esas, muy hardcore la pava. Supongo que es poliamorosa de esas, o muy puta.

Este fin de semana me mandó una solicitud al Facebook. Hemos vuelto a hablar. Supongo que en breve a follar por las cosas que me anda diciendo, pero que no hay nada más. Eso sí, estas pavas siempre con condón no sea que se te quede la picha como la de Verruga.
 
Si ya es fácil que una relación se tuerza, si conduces un coche con el volante suelto, sin frenos, con una rueda pinchada y otra torcida, lo normal es que a la segunda o tercera curva eso se vaya sl terraplén.

Y como ya ha dicho el vinilos:

Una mujer que tiene relaciones con tres o cuatro chorbos --> poliamor
Si lo hace un hombre --> putero machista heteropatriarcal cabrón hijodeputa
 
Hace años en un hilo perdido en lo más bajo del foro conté mi experiencia de juventud universitaria poliamorosa. En ese momento no se usaba ese término. Era una chica bisex que a su vez tenía una amiga lesbiana con la que tenía tratos de tijera.

Era una guarra cum laude. Le gustaba hacerme de todo y que le hicieran de todo. A mí me pilló en mi época azul y también me dejé hacer por ella.

Un par de veces, colocados hasta arriba de porros intentamos un trío con la lesbiana pero la cosa no fue bien. La lesbiana lo hizo obligada por ella y evidentemente no le moló mucho el tema. Como buena zorra que era más tarde le dijo que era una fantasía mía que le había pedido aunque era mentira, quien lo había propuesto era ella. Cortó conmigo para quedar bien con la otra y meses después me enteré que la dejó y ya estaba encadenando una relación con otro.

En definitiva, aprovecha el momento, no le des muchas vueltas y fóllatela cumpliendo todas las guarradas que se te ocurran, que una tipa de ese calibre seguro que le dice NO a pocas cosas y no te va a pedir muchas explicaciones después si la dejas. Lo que pilles bien pillado estará.

Me refiero a los polvos, no a las venéreas.
 
Última edición:
Acabaré siendo un misógino empedernido irremediablemente.
 
Las tías poliamorosas están de putísima madre. Yo no sé qué problema les veis.

Es como si os vinieran con un cartel diciendo "para novia ni te lo pienses, pero para el guarreo hardcore, aquí estoy yo". Con seguir esas indicaciones, perfecto.

Es que a mí me llega una poliamorosa y no ha terminado de decir la palabra que ya le estoy preguntando por tríos con amigas.
 
Las tías poliamorosas están de putísima madre. Yo no sé qué problema les veis.

Es como si os vinieran con un cartel diciendo "para novia ni te lo pienses, pero para el guarreo hardcore, aquí estoy yo". Con seguir esas indicaciones, perfecto.

Es que a mí me llega una poliamorosa y no ha terminado de decir la palabra que ya le estoy preguntando por tríos con amigas.
Hay tanto amor por repartir...
 
Abrí un hilo al respecto hace mucho, básicamente luego de cruzarme a unos de la "jet set" mallorquina aficionados dando el cante en un H&M.

Poliamor es la palabra chupiguay, progre y moderna para putón o pareja liberal de toda la vida. Así que ni lo pienses si lo que buscas es folleteo del más guarro y jarkor. Si buscas pareja olvidate.

Y menos con un compañero de piso, amigo y confidente marica que obviamente intentará dinamitar cualquier relación desde el minuto uno. Son peores que la típicas amigas feas y amargadas que suele tener toda mujer.

poliamor
 
Esto es el POLIAMOR ????
Eso mismo.

Justo ayer me dijo una amiga imaginaria que está metida en política en Francia que había cerrado su pareja después de tres años porque se había dado cuenta de que estaba obedeciendo a la lógica neoliberal en sus afectos.
Me pregunto qué es de lo que hemos estado hablando todos estos años :face:
 
Esa aberración que usted cuenta es la nueva moda. Para ellas es fácil, pueden elegir y ellos tragan. Eso del poliamor es una mierda inventada por el rollo de las feministas, ya sabes, eso de no atarse a un solo hombre y ser libre y tal y cual. Lo único que veo con el poliamor es gente con la cabeza destrozada, sufrimiento y putas sin control. Eso es el poliamor, putas comportándose como putas, y excusándose con eso de "es que como soy poliamorosa...".

Huya, insensato.
Gente descubriendo el mundo y creyendo que los celos son una imposición cultural cuando en realidad son algo biológico.
PALOMITAS.
 
Qué raro que una nueva moda no lleve el nombre en inglés.
Acabo de leer que Neymar se ha apuntado a esto del poliamor, qué cosas
 
Acabo de escuchar en el transistor un anuncio de BMW que nombra el poliamor.
Esto huele a NWO
 
Porque lo llaman poliamor cuando quieren decir polipollas?
Un hombre cuando anda con varias se cuida de que no se enteren y mantener una mentira que no les haga daño mientras dure, aunque sea mentira. Ahora las mujeres tambien quieren eso pero sin el hecho de sentirse mal así que llega el poliamor. Cosa que funciona única y exclusivamente porque los hombres aceptan. "Un coño es un coño y puedo follar".
Échate una novia y cuentale lo del poliamor a ver cuanto dura.
 
No te quepa duda que al maricón también se lo ha follau.
Compartir bujero con el nabo de una julandra que a saber donde lo ha metido.

Da sidasso solo de pensarlo, joder.
 
hora las mujeres tambien quieren eso pero sin el hecho de sentirse mal así que llega el poliamor. Cosa que funciona única y exclusivamente porque los hombres aceptan. "Un coño es un coño y puedo follar".

Esto además me recuerda al chiste aquel:

-Oye, oye, te tengo que contar una cosa... a tu mujer se la folla todo tu grupo de amigos.
-Ya, Y YO TAMBIÉN.


Esta subnormalidad es, además, otra fábrica de taradas. Porque cualquiera que se meta en este mundillo, cualquiera que se líe a experimentar con estas cosas de esta manera, no hará sino liarse la cabeza y acabar con una gotera mental que ríete tú. Carne de psiquiátrico.

Huid, insensatos, huid.
 
- Oye cari, no te enfades pero el coño te sabe un poco raro... es que está como supurando. No tendrás hongos o alguna cosa?
- POLIAMOR
 
Fóllatela con ganas y corre sin mirar atrás.

Seguid con esos consejos de usarlas y tirarlas hasta que a una le dé por vengarse inventándose cualquier milonga.

La verdad es que espero que simplemente sea subnormalidad, pero creo que aquí hay mucho malaconsejando para que conforeros se den con la pared de una celda.
 
Seguid con esos consejos de usarlas y tirarlas hasta que a una le dé por vengarse inventándose cualquier milonga.

La verdad es que espero que simplemente sea subnormalidad, pero creo que aquí hay mucho malaconsejando para que conforeros se den con la pared de una celda.
Cierto. Y esto no solo ahorraría muchísimos problemas de pareja sino tambien sexuales.
El hecho de tener que tragar con neuras, mensajitos y demás para echar un polvo en el mejor de los casos mediocre es un problema generalizado que define desde las relaciones sociales hasta la economía.
Cuántos se habrían ahorrado cenas, viajes, regalos y paguitas de haber pensado, con la clarividencia que dan las pelotas vacías, el si merece la pena pasar por todo eso para poder follar por pensar que no hay alternativa.

Pensad por un momento cómo sería vuestra relación con las mujeres si no tuvierais necesidades sexuales.

Esto me recuerda a mi año de erasmus donde estaba liado con envras que aceptaban que me liara con otras porque no les quedaba alternativa. No podían ni dudar porque sabían que podían ser sustituidas en 2 días sin vuelta a atrás. El poliamor es lo mismo pero restregándolo por la cara y con consecuencias psicológicas que hacen subir las acciones de las farmacéuticas.
 
Pensad por un momento cómo sería vuestra relación con las mujeres si no tuvierais necesidades sexuales.
Como la mía: ninguna.

Si no hay un interes sexual con ellas, para qué sirven? Qué te aportan?

Porque si una tia te tiene de "amiwito" es pq saca algo de tí, le sirves para algo.
 
Arriba Pie