Jose Carlos
Asiduo
- Registro
- 6 Jun 2005
- Reacciones
- 6
No existió, o al menos Barreda, presidente de Castilla-La Mancha, ni lo menciona en su triunfalista discurso de fin de año. O sea, una tragedia que ecológicamente no le va a la zaga a la del Prestige (se tardará infinitamente más en que pasen sus devastadores efectos) y en la que 11 seres humanos murieron ("no muerieron percebes, ¡murieron personas!", como dijo la madre de uno de los fallecidos) no tiene ninguna importancia para ese señor. En mi pueblo a gente así los llamaríamos hijos de puta, igual que a la Directora de Protección Civil, que hace unos días dijo que si los familiares de los muertos "creían que el gobierno se iba a ocupar siempre de ellos". A ésta también se la llamaría hija de puta. Yo no se lo llamo, por supuesto...
Ninguno de los dos ha dimitido. Si le llega a pasar esta tragedia al PP, ni quiero pensar lo que se estaría diciendo todavía. Lo primero, Aznar asesino. Y, por supuesto, no les ha llegado ni un céntimo a los afectados. Así es como el PSOE hace las cosas.
Ah, en mi pueblo también llamaríamos hijos de puta a los que serían capaces de salir con la pancarta del Nunca Máis y sin embargo ni se preocuparían por la vida de estos 11 seres humanos. Llamaríamos hijos de puta a muchos, me temo, pero así son los progres de este santo país. En fin, como dice la firma de algún forero, "ganas de matar aumentando".
Ninguno de los dos ha dimitido. Si le llega a pasar esta tragedia al PP, ni quiero pensar lo que se estaría diciendo todavía. Lo primero, Aznar asesino. Y, por supuesto, no les ha llegado ni un céntimo a los afectados. Así es como el PSOE hace las cosas.
Ah, en mi pueblo también llamaríamos hijos de puta a los que serían capaces de salir con la pancarta del Nunca Máis y sin embargo ni se preocuparían por la vida de estos 11 seres humanos. Llamaríamos hijos de puta a muchos, me temo, pero así son los progres de este santo país. En fin, como dice la firma de algún forero, "ganas de matar aumentando".