¿Y esssss(t)ooooooooooooooooo?

un diario sobre letizia ortiz q se publica dsd el 2 d enero...
no tiene mucho sentido, la verdad

El Diario de Letizia Ortiz se publica desde el 2 de enero de 2004 | 6 lectores en línea
{ Respetuosa ficción literaria compuesta día a día sobre la vida de un personaje público }

asi de facil

Vikinga rebuznó:
El Diario de Letizia Ortiz se publica desde el 2 de enero de 2004 | 6 lectores en línea
{ Respetuosa ficción literaria compuesta día a día sobre la vida de un personaje público }

asi de facil

¡No joda! ¿sí?

Vikinga rebuznó:

asi de facil

Menos mal que nos avisaste, yo ya estaba llamando a Juanca para decirle que su nuera tenía un foro en internet.

Lo cual confirmaría mi teoría de que es una periodista del mundo infiltrada en la casa real, para vender luego el reportaje con cámara oculta.

Einherjer rebuznó:
Menos mal que nos avisaste, yo ya estaba llamando a Juanca para decirle que su nuera tenía un foro en internet.

Lo cual confirmaría mi teoría de que es una periodista del mundo infiltrada en la casa real, para vender luego el reportaje con cámara oculta.

Hombre, en un medio del PP trabajaba.... Pero era TVE, no ELMUNDO....

Insisto, me parece demasiado verosímil. Ya leí el aviso, pero sigo creyendo que hay algo raro en todo este asunto.

uiui
nuse si será coña o no... pero si no lo es... Filíp estará de lo más disgustado con su prometida...

porfavor... tinene que ser mentira por huivos...

Que no digo que sea ella... No creo que tenga ni tiempo ni ganas. Pero podría ser alguien del entorno (¿o entrono?)... ¿Cuánta gente trabaja en la chabola de Filíp?

ostia... pues como sea alguien del entorno... y lo pillen, se le cae el pelo por injurias a la corona... (no seria el primero)

Atrás
Arriba Pie