Y esto ¿Como lo denuncio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Los siguientes vídeos van de un supuesto ruso, que se dedica al terrorismo callejero, el chavalín pide un millon de euros a cambio de no seguir atentando contra la ciudad de Almeria . Dice que no parara hasta acabar con todo...
¡A tomar por saco las cartas! Ahora lo que se lleva es el youtube.

¿Algun juanker podría sacar datos?:D

En uno de ellos afirma que ha quemado un contenedor... :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un millón de Leypos?.... cuantos contenedores se pueden comprar con esa pasta?, estas seguro que no uno escapao de la Kale Borroka esa y se hace pasar por ruso?

PD- Intrigado estoy, oiga usted.

Hombre tambien dice que va a quemar o cargarse varios monumentos de la ciudad :(

Frank rebuznó:
Hombre tambien dice que va a quemar o cargarse varios monumentos de la ciudad :(

JUAS JUAS JUAS!!

Me imagino al rusico este dandole cabezazos a las murallas de la Alcazaba..... MUAHAHAHAHAHA

Veras que bien duerme esta noche. :lol:

si es que hay cada uno.... ainsss, que me ha hecho saltar la lagrimilla. :lol:

Yo sigo pensando, que la culpa es de los padres.

Unas hostias bien dadas y el tonteo se le va de momento.

Vamos hombre..

Con la gentuza que hay en el Este de España, o le rajan a hostias antes de que saque el mechero, o se proclama como el Nuevo Nerón. Con toda la mierda que hay en Almería, la ciudad podría estar ardiendo meses y meses como una tea.

Mira, así, con la mano bien abierta. Una buena hostia en el carrillo derecho, y después a revuelta en el izquierdo.

Repites ese movimiento unas 500 veces y se le van las tonterías pero a la de ya.

tu padre muerto rebuznó:
Yo sigo pensando, que la culpa es de los padres.

Unas hostias bien dadas y el tonteo se le va de momento.

Vamos hombre..

Y dejarle sin jugar al wow.

ZAS!! En toda la boca.
ChuckNorris1_165x239.jpg

"bombardearemos aquel famoso...la estación de autobuses"

"si no se ni lo que decimos"

:shock:

fijo que es antena3 promocionado la vuelta de farmacia de guardia

Joder, hacer como todos, montar un comando y pegar una paliza a todo aqui que sospecheis de el, o que sea medio ruso, asi hasta que deis con el

Fácil, contantar con los "you es ei" y denunciarlo como terrorista de una celula rusa de Al Qaeda.

Fijo que le preparan una habitación con vistas con todos los gastos pagados en Güantanamo.

Y ya no le valdrá: -no que era una broma!, soy inocente-.

- Eso dicen todos- comento el comandante Macmillan de las fuerzas

navales de seguridad para el correcto desarrollo de la democracia.

el video es una mierda. no se ve nada, y solo se olle musica? que mierda de amenaza es esa? sin una escena dramatica.. sin un terrorista con pasamontañas.. sin un rehen.. lo dicho, una mierda

Pherseo rebuznó:
el video es una mierda. no se ve nada, y solo se olle musica? que mierda de amenaza es esa? sin una escena dramatica.. sin un terrorista con pasamontañas.. sin un rehen.. lo dicho, una mierda

Si lo ves entero podrás comprobar como al final de la puta cancion sale un mongolo hablando... o mas bien la voz.

PD: Si me entero quien es lo aostio... :D

Frank rebuznó:
Los siguientes vídeos van de un supuesto ruso, que se dedica al terrorismo callejero, el chavalín pide un millon de euros a cambio de no seguir atentando contra la ciudad de Almeria . Dice que no parara hasta acabar con todo...
¡A tomar por saco las cartas! Ahora lo que se lleva es el youtube.

¿Algun juanker podría sacar datos?:D

En uno de ellos afirma que ha quemado un contenedor... :shock:

https://www.youtube.com/watch?v=ogv-VXXJU2U

https://www.youtube.com/watch?v=WDkDplmY8qs&mode=related&search=

pero que coño yo solo veo la puta bandera comunista y el puto himno de la interrojanal

Si el ruso en cuestión es cumplidor, propongo subvencionarle para que continúe con Sevilla.

¿Por qué quiere VD. denunciarle?

Está realizando una magnífica labor de conservación demoliendo un pedazo de ese asqueroso reducto medieval llamado Al-andalus.

Espero que consiga armamento nuclear táctico de sus ex-colegas del Bloque y que continúe con su cruzada personal de renovación por toda la península.

Propicios.

¿ Existe Almeria ?
¿ Existen parquimetros en Almeria ?
¿ Aun se puede aparcar alli ?

Rusos que vienen de Kiev... qué bromista más elocuente.

Al final del primero "¿Vale? Venga, se jodan"

Menudo terrorista. Conozco a manfloritas que darían más miedo.

Ya ni me molesto en descifrar el segundo.

Luego pon dos youtubes que se oigan psicofonías de fondo, y ya lo rompes.

Atrás
Arriba Pie