Y hablando de clones...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
Si un día veis, administradores, que se conecta alguien con mi IP no es que tenga un clon sino que el tontito de mi vecinito, el pobre, se registró en el foro. :twisted:

¿Para qué pagar por una adsl cuando tu vecino tiene una?

Tienes ke abrir un hilo para esto? no es suficiente un MP a algun admin?
Es que... tela

Tú también temes que se gaste "mucha RAM"?

no es por na, pero si se a registrado no leera este mensaje? o lo de tontin es de colegeo?? :?

Pues ale, a seguir demostrando que eres el mas enrollado y ingenioso :wink: (jur jur...)

Phenix rebuznó:
Pues ale, a seguir demostrando que eres el mas enrollado y ingenioso :wink: (jur jur...)

No lo pretendo amigo, vengo aqui a divertirme y es lo que hago, esto es un foro, no hay nadie al que tenga nada que demostrar. :wink:

A ver cuervo..esto son foros de discusión y/o opinión,no de flodeos o a ver cuantas soplapolladas "originales" eres capaz de soltar

Phenix rebuznó:

Amigo Phenix, te ekivocas, no ha podido entrar antes al Foro y tiene que cumplir con su cupo diario de posts, aunque sea a base de escribir soplapolleces.

OzN rebuznó:
A ver cuervo..esto son foros de discusión y/o opinión,no de flodeos o a ver cantas soplapolladas "originales" eres capaz de soltar

Lo siento amigo, pero tanpoco creo que sea usted quien deba decirme lo que se puede o no hacer aqui :wink:

Acaso ha escrito nunca algo que no sea una soplapollez?? Me lo perdí, passadme el link porfavor! :lol:

Vosotros creeis que puede tener algo de interesante un individuo que su firma es más larga que el más largo ( valga la rebundancia ) de todos sus posts ( y eso que son 3 mil y pico )

tRiPi- rebuznó:
Vosotros creeis que puede tener algo de interesante un individuo que su firma es más larga que el más largo ( valga la rebundancia ) de todos sus posts ( y eso que son 3 mil y pico )

Pero que bonita firma :wink:

No lo hagas mas caso, que luego nos perseguira por el foro con intenciones perversas. Recomiendo usar esto :
corcho_cava.gif

...y mantener el culo fuertemente pegado a la silla, por si acaso.

Phenix rebuznó:
No lo hagas mas caso, que luego nos perseguira por el foro con intenciones perversas. Recomiendo usar esto :
corcho_cava.gif

...y mantener el culo fuertemente pegado a la silla, por si acaso.

Estas seguro que con eso no se hundira para dentro?

:lol:

Cuando el grajo vuela bajo......................

taparos las cabezas

Atrás
Arriba Pie