Libros Y hoy en elmundo.es... Breat Easton Ellis!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Mensajes
2.404
Reacciones
0
Ya dije yo que se estaban portando...

El escritor de American Psycho saca un nuevo libro, Luna Park.

Desde la web podeis bajar el primer capitulo y hale, a sacar el psicokiller que llevamos dentro.

¿Que se le puede preguntar a un tipo asi? Atormentado, ex drogadicto...
 
Podías haber puesto el enlace :S

aquí

Tiene cara de psicópata, sí.
No sé qué le preguntaría, la verdad. No me he leído nada de él.

No me he leído American Psycho, pero si es el libro en el que se basó la película homónima, imagino que será una bazofia.
 
Copie el enlace pero no lo pegue... ups...

El libro American Psycho no es malo, es diferente. Ya se ha hablado mil y una vez de el. Narra las cosas con excesivo detalle y se fija en cosas que pasarian desapercibidas, ademas de lo macabro y morboso que resulta el tipo. Por eso me gusta.
 
american psicho es acojonante!!!! esta bien que el personaje sea un ser despreciable y todo eso...pero la forma que tiene de describir las cosas y todo en general es como bien decian...diferente....y eso hace que sea un libro super ameno.....

haber como es el de lunar park.....por cierto el libro(american p.) esta bastante mejor que la pelicula e!!!!aunque hay que decir que cristian bale se sale!!!!
 
Konstanz el libro se parece a la película sólo en el título...más de una vez tendrás que cerrar el libro por que no crees lo que estás leyendo.
 
21. Yo te pongo toda la salsa que quieras. Es así como nos colamos en la vida de los hombres fáciles las mujeres peligrosas ¿no?

Uy, qué picante. ¿Qué llevas puesto?

...
 
Arriba Pie