Y la siguiente noticia de sucesos es en....exacto: Andalucia.

Registro
13 Mar 2018
Mensajes
2.316
Reacciones
1.031

La noticia no es muy prolífica. No pone si fue tiroteado por un familiar que quería la herencia o la presa de caza se convirtió en cazador. Yo descartaría el accidente.
Bueno, realmente me la pela toda la noticia salvo que sucedió en andalucia.
jajaja. Sucedió en andalucia.
 

La noticia no es muy prolífica. No pone si fue tiroteado por un familiar que quería la herencia o la presa de caza se convirtió en cazador. Yo descartaría el accidente.
Bueno, realmente me la pela toda la noticia salvo que sucedió en andalucia.
jajaja. Sucedió en andalucia.
Por qué descarta el accidente?

:pensativo:
 
Me tengo que ir antes de que me toque a mí. Es desoladora la prensa digital sobre estos lares. En mi ciudad de origen con el triple de habitantes no pasaba ni la mitad de sucesos. El arte andaluz que nos falta...

Andaluces, levantáos!
 
23097
 
Andalucía es como Esparta, se les caen niños escuchimizaos por bujeros, y los que no son muy listos se cruzan en la trayectoria de las postas que iban para unos jabalises
 
Aquí de donde soy yo a los niños sino se portan bien se les chilla, se les da un tortazo, una colleja, se les amenaza con el hombre del saco, pero joder en andalucia no van con tonterías al pozo o se les tirotea, eso es ser recto, disciplina
 
Última edición:
23099


Y para los poco cinéfilos una versión más reciente.

23100
 
4 años de chaval? Ya ha durado más en Andalucía que la profa aquella.
Por lo menos a este no le han metido en un pozo de 100 metros de profundidad ni en el fondo de un río.
Ahora toca ir echando hostias a la oficina de subvenciones más cercana que porque se te muera un crío seguro que dan algo por esos lares
 
Última edición:
El ora-culo de Despeñaperros ya indicaba el advenimiento de una nueva generacion de andaluces irreductibles.
Solo los recios, solo los que se confunden con caza menor.
 
Me tengo que ir antes de que me toque a mí. Es desoladora la prensa digital sobre estos lares. En mi ciudad de origen con el triple de habitantes no pasaba ni la mitad de sucesos. El arte andaluz que nos falta...

Andaluces, levantáos!

Y tu andere, illo? no te pace ompare.
Aqui lo que hay es musha envidia, mas quisierai ustede tene el arte que hay en andalucia

Que na ma que hay ciezos en el norte
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie