Y los topboxes pateando escoria y la gente llorando, pongamos que hablo de Madrid...

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.339
Da puta vergüenza pasar por Sol. Puta vergüenza. Pato Donald, Pocoyó, Bob Esponja, Los Pitufos, un Mickey, tres grupos diferentes de rumanos pedigüeños/ladrones, otros tres de ladrones a secas, seis esculturas vivientes, una horda de negros manteros vendiendo productos falsificados, dos docenas de chaperos sentados esperando a que llegue el cliente de turno, algún traficante de droga, vendedores ambulantes... todo esto a la vez, funcionando todo el día en un espacio de todo lo más doscientos metros de largo si llega. Ya salió en su día la pelea entre Super Mario y Bob Esponja, creo recordar que era, en su momento; ahora esta, cada día hay una diferente.
 
La plaza es una muestra del pueblo, es el lugar que lo representa. Por ejemplo, en el mío hay unos porreros en los soportales (siempre, día y noche), viejas andando con dificultad, hombres con boinas sentados a la puerta de la consulta médica, y algún tractor y alguna furgoneta. Chuchos callejeros y el tonto de la moto trucada sin silenciador. Dime lo que ves en la plaza, y te diré dónde estás.
 
Da puta vergüenza pasar por Sol. Puta vergüenza. Pato Donald, Pocoyó, Bob Esponja, Los Pitufos, un Mickey, tres grupos diferentes de rumanos pedigüeños/ladrones, otros tres de ladrones a secas, seis esculturas vivientes, una horda de negros manteros vendiendo productos falsificados, dos docenas de chaperos sentados esperando a que llegue el cliente de turno, algún traficante de droga, vendedores ambulantes... todo esto a la vez, funcionando todo el día en un espacio de todo lo más doscientos metros de largo si llega. Ya salió en su día la pelea entre Super Mario y Bob Esponja, creo recordar que era, en su momento; ahora esta, cada día hay una diferente.
Expedientado un agente antidisturbios por abuso policial al disolver una pelea en Sol

y mas que va a dar....porque a la proxima los maderos ya van hasta pasar del tema, no vaya ser que aun encima los pobres rumanitos les cuesten dinero y sueldo.

puta verguenza de pais, despues nos llevamos las manos a la cabeza de que se vote a vox
 
Última edición:
El primer patadón del policía creo que es excesivo o fuera de lugar, ni si quiera se les ha visto decir que se estén quietos ni nada. Llegan y pum. Si habían dicho que pararan, que no lo he visto/oído en el vídeo, entonces si actúa bien.
 
La puerta del Sol, Gran Vía, Arenal, Preciados y aledaños.
La mayor concentración de escoria racial, gentuza, chorizos, morlocks, niggahs, menas, rumanos asquerosos... es acojonante.
Habría que limpiarla todos los días, pero no con zotal, sino con napalm, plasma termita y Zyklon B.

Puto asco, joder. Hace falta un Justiciero que amuñeque basura de esta a diario.
No sólo no menguan, cada puto año hay más escoria...
 
Da puta vergüenza pasar por Sol. Puta vergüenza. Pato Donald, Pocoyó, Bob Esponja, Los Pitufos, un Mickey, tres grupos diferentes de rumanos pedigüeños/ladrones, otros tres de ladrones a secas, seis esculturas vivientes, una horda de negros manteros vendiendo productos falsificados, dos docenas de chaperos sentados esperando a que llegue el cliente de turno, algún traficante de droga, vendedores ambulantes... todo esto a la vez, funcionando todo el día en un espacio de todo lo más doscientos metros de largo si llega. Ya salió en su día la pelea entre Super Mario y Bob Esponja, creo recordar que era, en su momento; ahora esta, cada día hay una diferente.

La plaza es una muestra del pueblo, es el lugar que lo representa. Por ejemplo, en el mío hay unos porreros en los soportales (siempre, día y noche), viejas andando con dificultad, hombres con boinas sentados a la puerta de la consulta médica, y algún tractor y alguna furgoneta. Chuchos callejeros y el tonto de la moto trucada sin silenciador. Dime lo que ves en la plaza, y te diré dónde estás.
La puerta del Sol, Gran Vía, Arenal, Preciados y aledaños.
La mayor concentración de escoria racial, gentuza, chorizos, morlocks, niggahs, menas, rumanos asquerosos... es acojonante.
Habría que limpiarla todos los días, pero no con zotal, sino con napalm, plasma termita y Zyklon B.

Puto asco, joder. Hace falta un Justiciero que amuñeque basura de esta a diario.
No sólo no menguan, cada puto año hay más escoria...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Expedientado un agente antidisturbios por abuso policial al disolver una pelea en Sol

y mas que va a dar....porque a la proxima los maderos ya van hasta pasar del tema, no vaya ser que aun encima los pobres rumanitos les cuesten dinero y sueldo.

puta verguenza de pais, despues nos llevamos las manos a la cabeza de que se vote a vox
Es que la que graba el vídeo se la oye indignada, menuda payasa. Se está peleando la gentuza esa y no hace nada, graba. Luego viene la policía y tampoco le gusta como actúan, que es indignante y tal, pero ella no hace nada. Solo quieren mandar y que los demás paren las peleas de los rumanos con vídeos grabados con los móviles, a los moros terroristas, con pianos y velas, y de ahí no salen.
Ya hay que ser mala persona y tener el corazón negro para meter en un lío a un tío que se parte la cara por los demás, que en vez de aplaudirle después de haber disuelto la puta pelea de la chusma esa, les denuncian porque en vez de hablar y dialogar emplean el único lenguaje que esa morralla entiende.
 
Arcadas dan las viejas de mierda estas. Y que se gasten nuestros impuestos en mierdas así, da más asco inclusive.


Edito:

Da puta vergüenza pasar por Sol. Puta vergüenza. Pato Donald, Pocoyó, Bob Esponja, Los Pitufos, un Mickey, tres grupos diferentes de rumanos pedigüeños/ladrones, otros tres de ladrones a secas, seis esculturas vivientes, una horda de negros manteros vendiendo productos falsificados, dos docenas de chaperos sentados esperando a que llegue el cliente de turno, algún traficante de droga, vendedores ambulantes... todo esto a la vez, funcionando todo el día en un espacio de todo lo más doscientos metros de largo si llega.

28390
 
Última edición:
Expedientado un agente antidisturbios por abuso policial al disolver una pelea en Sol

y mas que va a dar....porque a la proxima los maderos ya van hasta pasar del tema, no vaya ser que aun encima los pobres rumanitos les cuesten dinero y sueldo.

puta verguenza de pais, despues nos llevamos las manos a la cabeza de que se vote a vox

Nada, hay que disolver peleas disparando flores y acercándote a los tipos hablándoles con serenidad para que entren en razón.

Este país lo compone gente débil que vive en un mundo de piruleta.
 
No abrais hilo y tal. ¿@topbox entiendes ahora con este video lo que te dije de levantaros contra quien os cuela la mierda? pues eso.
 
La acción del madero tiene toda la pinta de "te he agarrado hoy dos veces ya y te he detenido 37, y aquí sigues, so cabrón".
Como toda la vida ha sido, la madera y la metemétrica tienen ya cogida la matrícula a todos los cacos de cada zona, aunque la diferencia es que antes de que se transformase esto en el país de los unicornios y las piruletas, a los cacos lo mismo les caía media docena de hostias en un portal y se escabullían a tiempo.

Curiosa la gente que se indigna, ¿qué querrán, exactamente?
Luego en la lista de espera para sacarse un tumor del tamaño de una pelota de tenis, se quejarán de que los ricos no pagan impuestos.
 
Da puta vergüenza pasar por Sol. Puta vergüenza. Pato Donald, Pocoyó, Bob Esponja, Los Pitufos, un Mickey, tres grupos diferentes de rumanos pedigüeños/ladrones, otros tres de ladrones a secas, seis esculturas vivientes, una horda de negros manteros vendiendo productos falsificados, dos docenas de chaperos sentados esperando a que llegue el cliente de turno, algún traficante de droga, vendedores ambulantes... todo esto a la vez, funcionando todo el día en un espacio de todo lo más doscientos metros de largo si llega. Ya salió en su día la pelea entre Super Mario y Bob Esponja, creo recordar que era, en su momento; ahora esta, cada día hay una diferente.

Un año y poco dure yo aguantando eso.

Vengase usted al sur, que es probe, pero se vive mejor.
 
Esto es como una invasión zombi.El centro está perdido. Prefiero pasear por zonas más saneadas, como la parte noble de Arturo Soria o Castellana arriba
 
El primer patadón del policía creo que es excesivo o fuera de lugar, ni si quiera se les ha visto decir que se estén quietos ni nada. Llegan y pum. Si habían dicho que pararan, que no lo he visto/oído en el vídeo, entonces si actúa bien.

@topbox replicando en 3, 2, 1...
 
Tengo a un hamijo imaginario que le pasó algo parecido, Exceso de celo, expediente disciplinario, empleo y sueldo. Resultado, ahora se toca los cojones a niveles industriales. .
 
En cuanto llegue el LÍDER y ponga las cosas en su sitio, veremos más hostias sin repercusiones.

D3TydBEXoAIkIpZ.jpeg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre que pienso en el sumidero en el que se han convertido algunos lugares otrora habitables en este puto país, me acuerdo de esta escena...
Tiene su lol lo que dice aquí el Robert Duvall.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre que pienso en el sumidero en el que se han convertido algunos lugares otrora habitables en este puto país, me acuerdo de esta escena...

Eso es lo más triste de todo...que ya asumimos casi como normal que plazas donde hace 15 anos podías pasear un domingo tranquilo comiendote unas pipas y dando una vuelta,hoy en día son estercoleros multirraciales a evitar .progresismo y multiculturalidad le llaman. Yo le llamo degradación,invasión y tercermundismo importado.deal with soros,man
 
Eso es lo más triste de todo...que ya asumimos casi como normal que plazas donde hace 15 anos podías pasear un domingo tranquilo comiendote unas pipas y dando una vuelta,hoy en día son estercoleros multirraciales a evitar .progresismo y multiculturalidad le llaman. Yo le llamo degradación,invasión y tercermundismo importado.deal with soros,man
Lo más triste es comprobar las hordas de gilipollas, jóvenes en su mayoría, que en su argumentario de cabecera tienen grabada a fuego todo esa retahíla demagógico mongoloide de que "los necesitamos" y blao, blao..
En cualquier tertulia televisiva donde salga a colación el tema de las pensiones la primera solución es traer más inmigrantes como axioma.
Cada vez que lo escucho me suena como uñas en pizarra..
 
Lo más triste es comprobar las hordas de gilipollas, jóvenes en su mayoría, que en su argumentario de cabecera tienen grabada a fuego todo esa retahíla demagógico mongoloide de que "los necesitamos" y blao, blao..
En cualquier tertulia televisiva donde salga a colación el tema de las pensiones la primera solución es traer más inmigrantes como axioma.
Cada vez que lo escucho me suena como uñas en pizarra..

Suele ser el gargajo final de quien no ha buscado trabajo en su vida, es decir, ninis y funcionarios. Observe que se cumple.

La gente del común, los pagaimpuestos, vamos a empresas y fábricas, y nunca nos encontramos a los del Aquarius ahí doblando el lomo en las líneas.
 
El madero que sale en el vídeo pateando al que está en el suelo es el AUTÉNTICO depositario del espíritu de numerosísimos españoles cuyos nombres y apellidos todos tenemos en la memoria: A @mundele sin duda, como el más anciano del lugar, le vendrá a la memoria el nombre de Ciriaco y el de Quincoces; a mi memoria me vienen Arteche, Martagón, Pablo Alfaro, Goicoechea y sobre todos ellos Juan Gómez, "Juanito". Quizá otros más jóvenes que yo recordéis a López el del Atleti; otros veréis en esa patada otros nombre, no menos ilustres, de la tradición futbolística española.

Propongo que el próximo partido de la selección española de Fútbol comience con un saque inaugural del madero del vídeo, quien de tremebunda y certera patada aloje el balón en el tercer anfiteatro del estadio.
 
Atrás
Arriba Pie