¿Y mi cerveza?

indargal

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Abr 2007
Reacciones
0
Hace unos dias en la visita semanal a mi tierra para ver a la familia, me convencen para ir a un kebap de esos, fué la primera vez Y LA ÚLTIMA, no me mola un rollo de carne que no se cuantas vueltas ha dado ya, ni en cuanto tiempo.

La cosa no pintaba mal, la carne no parecía en malas condiciones, los dependientes, todos sudamericanos pero muy aseados y con su uniforme limpio, el lugar muy ordenado y limpio, en principio todo bien.

Pedimos la "comida" y al pedir las bebidas, nos dice un dependiente que las podemos coger en la vitrina de enfrente, todo bien de momento hasta que ..... Los que beben refrescos encuentran su lata y los que queremos cerveza ..... ¿donde esta el frigorifico de la cerveza?;

Despues de preguntar nos dice un empleado que no hay cerveza .... ¿que no hay cerveza?

Entre asombro y perplejidad (y por no liarla) nos tomamos una fanta negra, que hacia que la comida tuviese un sabor raro.

Pensando pensando y escuchando los pensamientos de los otros ......

¿no sirven cerveza por que el dueño procede de un pais donde su religion no permite beber bebidas alcoholicas?;

¿vienes a mi pais a decirme y limitarme lo que yo puedo beber o no mientras almuerzo?;

¿se puede producir la situación de que no se avise con un cartel en la entrada la condición RARA de ese estableciemiento que no sirve cerveza en este pais?

Sr. dueño del kebap, vallase usted a su pais a concicionar a sus paisanos, por no mandarle a donde pican los pollos ....... que seria mas apropiado.

Lo único que hace falta es que vengan los moros a decirnos como tenemos que vivir; y como no nos espabilemos la llevamos clara ....

Definitivamente no me gustan este tipo de lugares y alimentos, tambien reconozco que soy mas de pinchos.

¿Quién cojones os manda ir a comer mierda muslim?

El alcohol (del árabe al-khwl الكحول, o al-ghawl الغول, ") hace portarse mal a la gente.

Te preguntan acerca de las sustancias embriagantes y del juego del azar (apostar), Di: «Ambos encierran pecado grave y ventajas para la jente, pero su pecado es mayor que su beneficio». (Corán 2,219) y dice; (traduccion)

¡Creyentes! las sustancias embriagantes y el juego del azar, ..............no son sino abominación y obra del Demonio. ¡Evitadlo, pues! Quizás así prosperéis.( coran 5:90.91).

el profeta Muhammad, la paz sea con él, dijo: "Si una gran cantidad de cualquier cosa causara embriaguez, entonces una pequeña cantidad de ello estaría prohibida."

y dijo: "la ira de Dios recae sobre diez tipos de personas que tienen relación con el alcohol: el que lo destila, aquella persona para la que se ha destilado, quien lo bebe, el que lo transporta, la persona para la que ha sido transportado, quien lo sirve, quien lo vende, quien utiliza el dinero producido por él, quien lo compra y quien lo compra para otra persona."

Queda claro por esta información auténtica que es ilícito para los musulmanes consumir bebidas alcohólicas, de cualquier tipo y forma, o tener relación con ellas. Esta prohibición incluye toda clase de sustancias embriagantes

b9f0bp.jpg

Jusjijao.

indargal rebuznó:
, es la primera vez que iva, ...

¿no sirven cerveza por que el dueño procede de un pais donde su religion no permite beber bebidas alcoholicas?;

¿vienes a mi pais a decirme y limitarme lo que yo puedo beber o no mientras almuerzo?;
...

Sr. dueño del kebap, vallase usted a su pais a concicionar a sus paisanos,
...
Lo único que hace falta es que vengan los moros a decirnos como tenemos que vivir; y como no nos espabilemos la llevamos clara ....

No me gusta esto de defender a los moros, pero aquí la culpa es suya, de usted, pues es como si fuera a un restaurante vegetariano, caso de que los haya, y se enfade porque no le sirven una chuleta de cerdo con pechuga de pollo.

Pero no sufra, igual los moros tienen su ortografia.
No me van las tildes, no es que este copiando su estilo.

indargal rebuznó:
......

¿se puede producir la situación de que no se avise con un cartel en la entrada la condición RARA de ese estableciemiento que no sirve cerveza en este pais?

Sr. dueño del kebap, vallase usted a su pais a concicionar a sus paisanos, por no mandarle a donde pican los pollos ....... que seria mas apropiado.

Hay que ver, es que al final nos convierten en intolerantes a pulso.

No tener cerveza..... putos radicales.

.

Hola hamijo,

ante todo alabo tu actitud conciliadora para con el dueño de semejante antro terrorista, de ser yo probablemente me hubiera tornado en bestia ante tal falta de respeto a nuestro país.

Me gustaría que me indicaras si el dueño tiene cuenta en el foro para mandarle un mp con todo tipo de lindezas, tales como: "me parece mal eso", o incluso un "tu antes molabas".

Me parece fatal semejante atropello hamijo, has hecho bien en venir a contarnoslo raudo y veloz.

Te adjunto un dibujo que hará que tan mal trago sea más llevadero:

Un abrazo.

navorsuker rebuznó:
No me gusta esto de defender a los moros, pero aquí la culpa es suya, de usted, pues es como si fuera a un restaurante vegetariano, caso de que los haya, y se enfade porque no le sirven una chuleta de cerdo con pechuga de pollo.

Pero no sufra, igual los moros tienen su ortografia.
No me van las tildes, no es que este copiando su estilo.

Uno del foro cultureta! ¡Huyamos!
jajjajaj
Es broma!

La culpa es vuestra yo siempre procuro no entrar a sitios donde tengan contratados a extranjeros y mucho menos a tiendas que sean suyas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso le pasa por salir de casa. De todas formas usted deberia saber que por cada keban que usted come los dueños donan un 25% para la financiacion del terrorismo islamista. Para otra vez vayase usted a una herriko taberna y vera como estas cosas no le pasan.

Bombas lapa en tu culo.

Comando terrorista anti-tú, hijo de puta.

Estáis todos amenazados.

Penis.

indargal rebuznó:
Entre asombro y perplejidad (y por no liarla) nos tomamos una fanta negra, que hacia que la comida tuviese un sabor raro.

Fanta negra?,pero tu que te as bebido??:lol:

Dice un señor longevo al que respeto, que el hecho de ingerir alcohol fue un invento de los propios moracos. En efecto, a ellos se atribuye el arte de destilarlo y de usarlo para curar heridas. Fue entonces cuando a algún iluminado con poco que perder se le ocurrió que si tan bueno era para curar heridas externas, también lo debía ser para curarle los dolores de barriga. Lo que salió de ese experimento fue la primera tajada de la historia, y fue un moromierda.

Los moros desmorizados que viven entre nosotros y planean en silencio la reconquista, beben como vikingos. Sin ir más lejos, el último Mohamed que tuve trabajando bajo mi yugo tenía -y tiene- muy mal beber. Le da un trago a una cerveza y ya no respeta ni a su puta madre.
Hasta que se topó conmigo, claro. :1 La primera vez que me llegó borracho por la mañana le arrinconé en un despacho y le di unas clases de repaso sobre la mierda de tío que era y que estaba en la puta calle. Seguidamente le levanté el ban y jamás volvió a cagarla.

Fuman, beben, roban, insultan, matan, mienten, van a putas y luego no aguantan ni cinco días de Ramadán... Maricones todos.
Y los moros también.

indargal rebuznó:
nos tomamos una fanta negra, que hacia que la comida tuviese un sabor raro.....

uisssss! te falto madurar un poco mas en ese momento y no hubieras abierto el post.

No hijo mio, no sirven cerveza porque el alcohol tiene unas propiedades que hacen que las papilas gustativas multipliquen su poder de recepcion sensorial.Es menester acompañar una buena comilona con vino no solo por su buen sabor, sino por lo antes mencionado.

imagen13.jpg

Sinceramente, dime en porcentaje, cuanto crees tu de estos amasijos de mierda amorfa estan compuestos por carne de pollo o cordero.Te habras comido pezuña, pelo y hasta neumatico con lechuga y salsa hasta saciarte, gilipollas.

imagen13.jpg

Sinceramente, dime en porcentaje, cuanto crees tu de estos amasijos de mierda amorfa estan compuestos por carne de pollo o cordero.Te habras comido pezuña, pelo y hasta neumatico con lechuga y salsa hasta saciarte, gilipollas.

No se porque la gente pretende decir esto como para dar asco. Yo he comido kebabs en los tugurios más insalubres y me han gustado todos.
-"Es que tienen pezuña, pelo de ojete y detergente"
Pues entonces puedo decir que me gustan la pezuña, el pelo de ojete y el detergente combinado.

A saber la mierda que llevan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo por las faltas de ortografía te mereces que alguien ponga una yihad sobre ti.
2rfcy0y.jpg

indargal rebuznó:
Hace unos dias en la visita semanal a mi tierra para ver a la familia, me convencen para ir a un kebap de esos, es la primera vez que iva, no me mola un rollo de carne que no se cuantas vueltas ha dado ya, ni en cuanto tiempo.

La velocidad de rotación es específica, y sirve para volver tonta a la carne o lo que sea, como si es la pata del camarero y que al entrar por tu esófago vaya velozmente hacia el ano en plan torbelllina para hacer un pirulí de caca.

Eso le pasa por salir de casa. De todas formas usted deberia saber que por cada keban que usted come los dueños donan un 25% para la financiacion del terrorismo islamista. Para otra vez vayase usted a una herriko taberna y vera como estas cosas no le pasan.

y aqui regalandolos gratis, flipo.

mundele rebuznó:
Dice un señor longevo al que respeto, que el hecho de ingerir alcohol fue un invento de los propios moracos. En efecto, a ellos se atribuye el arte de destilarlo y de usarlo para curar heridas. Fue entonces cuando a algún iluminado con poco que perder se le ocurrió que si tan bueno era para curar heridas externas, también lo debía ser para curarle los dolores de barriga. Lo que salió de ese experimento fue la primera tajada de la historia, y fue un moromierda.

Los moros desmorizados que viven entre nosotros y planean en silencio la reconquista, beben como vikingos. Sin ir más lejos, el último Mohamed que tuve trabajando bajo mi yugo tenía -y tiene- muy mal beber. Le da un trago a una cerveza y ya no respeta ni a su puta madre.
Hasta que se topó conmigo, claro. :1 La primera vez que me llegó borracho por la mañana le arrinconé en un despacho y le di unas clases de repaso sobre la mierda de tío que era y que estaba en la puta calle. Seguidamente le levanté el ban y jamás volvió a cagarla.

Fuman, beben, roban, insultan, matan, mienten, van a putas y luego no aguantan ni cinco días de Ramadán... Maricones todos.
Y los moros también.

Decia mi padre, que vino al mundo en el cristianismo de sus padres, pero en tanger, que en su infancia-adolescencia, aprendio que los moros son seres viles, malos por naturaleza. Segun el, camionero sabio donde los hubiera, el problema de cualquier pais arabe era la hipocresia. Un arabe delante de otro arabe es mas musulman que la meca, un arabe en una taberna de cuenca, se pone hasta el ojete moreno y da gracias a ala por haberse ido tal divinidad a tomar por el culo.

Lo dicho, gente abyecta que no ha evolucionado y que son como crios toda su vida, ya que cuando se desmarcan del yugo social de su pais, son lo opuesto a lo que se supone que dicen ser.

Eso si, salvo con las tias, que les viene cojonudo claro.

Edito: Y lo del alcohol, no es del mundo morisco, empezaron los irlandeses con la cerveza, que por lo visto, tiene ciertas propiedades inmunologicas ante algunas enfermedades menores de las que afectan a vias respiratorias.
En un documental acerca del genoma que echaron un dia en la dos, decian que los cabrones, a base de churrar, les habia crecido un gen que les daba mayor tolerancia para no palmar, gen que no tienen los asiaticos y que explica por que se ponen como julio alberto con 4 tercios.

A mi me contaron en el colegio, que debido a que las regiones islamicas suelen ser muy secas y calurosas es normal que se beba mucho liquido para refrescarse, asi que partiendo de ahi nada que tenga alcohol o estarian todo el dia trompa.Claro que la misma profesora que decia eso aprovechaba para meter propaganda subliminal rojomasonica en sus clases de sociales y despotricar contra Franco, asi que credibilidad cero.Hija de la grandisima puta.

Preacher rebuznó:
A mi me contaron en el colegio, que debido a que las regiones islamicas suelen ser muy secas y calurosas es normal que se beba mucho liquido para refrescarse, asi que partiendo de ahi nada que tenga alcohol o estarian todo el dia trompa.Claro que la misma profesora que decia eso aprovechaba para meter propaganda subliminal rojomasonica en sus clases de sociales y despotricar contra Franco, asi que credibilidad cero.Hija de la grandisima puta.

Tiene usted las fachaminasas por las nubes :lol:

1. A llorar a su puta casa, si usted no fuera allí a comer, y como usted otros tantos borregos el señor kebab tendría que cerrar el chiringuito.

2. Si el señor Kebab tiene trabajando para el una buena recua de panchis en lugar de a Jamal o Rachid demuestra que se ha adaptado de una forma más o menos decente a las convenciones capitalistas.

3. Yo conozco a un par de moros que no morean, quizir, que no son religiosos. Ésto no quiere decir ni que sean mejores ni peores, simplemente su factor de producción de loles es exponencialmente mayor.

4. La práctica totalidad de los troncos de carne de los kebabs están fabricados en España, y no sólo los de aquí, sino también los de gran parte de Europa. Verbi gratia

5. Si quieres protestar de verdad hazlo contra los vandeverden, que te prohíben fumar, hablar por teléfono y por supuesto beber cerveza en un espacio de tu propiedad.

Lo que hay que tener cuidado es con el picante que le ponen, un hijo de puta moro le puso un día demasiado a mi kebab y casi pierdo el conocimiento, desde ese día sé que tengo una ulcera que me hace ver las estrellas de vez en cuando. Lo mejor son los menus con patatas y crepe de chocolate, se han adaptado bien al estilo occidental rollo macdonals.

PD: vaya mierda de kebab teneis en tu ciudad, el de mi barrio, el chef esta siembre con un bote de mahou en la mano.

Atrás
Arriba Pie