Y es que me tocan mucho la moral estos de los Testigos de Jehova. La cuestion es que les debe gustar mucho la zona donde vivo, y cada poco vienen a dar la brasa. Ayer estaban por mi edificio, los tengo completamente fichados porque van timbrando piso por piso y se oyen las conversaciones. Yo ya ni les abro, pero esta vez queria que me dejasen tranquilo de una puta vez para siempre. Pense alguna manera de acojonarlos (como salir con el cuchillo jamonero y una camiseta empapada de ketchup, pero pasé por no dejar todo pringado). No se porque me vino a la mente el avatar de ese viejo forero llamado Eddu:
Pues ahi estaba yo detras de la puerta con el rabo fuera (pero por lo demas vestido normalmente) esperando que acabasen con la vecina y timbrasen (a todo esto con la tension de la espera me iba poniendo cachondo). En cuanto llamaron abri y solo alcanzaron a decir "Hola...disculpe" , hicieron como si no hubieran visto nada y se marcharon calladitos. Yo no dije nada. Lo unico que me jodio un poco fue que no hubiera al menos una tia para ver su cara.
Espero que por lo menos sirva para que no vuelvan, sino acepto sugerencias para la proxima visita.

Pues ahi estaba yo detras de la puerta con el rabo fuera (pero por lo demas vestido normalmente) esperando que acabasen con la vecina y timbrasen (a todo esto con la tension de la espera me iba poniendo cachondo). En cuanto llamaron abri y solo alcanzaron a decir "Hola...disculpe" , hicieron como si no hubieran visto nada y se marcharon calladitos. Yo no dije nada. Lo unico que me jodio un poco fue que no hubiera al menos una tia para ver su cara.
Espero que por lo menos sirva para que no vuelvan, sino acepto sugerencias para la proxima visita.