Y que el rey ya ha vuelto q?

Nightwing

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Dic 2003
Reacciones
0
Joder, desde q he visto "El Retorno del Rey" q no se q pensar. La Saga entera me parece realmente maravillosa pero los otros años siempre podia pensar "bueno, el año q viene otra"; pero es q ahora ya no habra otra.

Si bueno, tal vez haya un Hobbit pero no sera lo mismo.

Desde q he visto el Retorno del Rey me aburro viendo otras peliculas. La primera vez q vi X-men 2 me parecio increible pero el otro dia la vi de nuevo y me parecio una simple película y al mismo tiempo era consciente de q en otro momento me encantaria verla.

No os pasa lo mismo?

Lo q me hace sufrir es: "Podre disfrutar con Kill Bill?"

Pues chaval no hay vuelta de hoja.
La verdad es qe LOTR es una obra maestra, aunque la verdad en la última tendré que ver la versión extendida para quedar realmente satisfecho, ya que se han cargado como mínimo una hora más de peli, y para los que hemos leido el libro... se nos quedó un poco de mal sabor de boca...
Pero bueno, paciencia.

Aunque a mi la peli que he visto que más me ha impactado en la vida a sido .: "Requiem por un sueño" y te la recomiendo a ti y a todos los foreros.
requiem.jpg

Estoy con Titan totalmente de acuerdo. Yo también soy un fan de Tolkien ( de hecho, me estoy pensando entrar en la Sociedad Tolkien España) y no he visto la peli aún. Un amigo mio la vió, y lo primero que le pregunte es si salía alguna cosilla que me interesaba... Segun sus respuestas, creo que esperaré a la versió extendida en DVD.

Esas peliculas han sido máquinas de hacer dinero. Seguirán exprimiendo, ya verás.

Yo salí del cine pensando: "Aún queda la extendida"

Cuando vea la extendida me pasará como cuando acabé el libro hace años, me dará bastante pena la verdad, terminar una aventura de tamañas características.

Yo me medio-quito el mono jugando una partida de rol por carta,mola,juegas con bastante peña de toda España,aunque es un poco carete.

La verdad es q a mi la epica en general me encanta y me hace sentir cosas q no siento con otras pelis. Joder siempre q veo Braveheart o Gladiator e incluso alguna escena de la trilogia del Señor case me pongo a llorar.

Nightwing rebuznó:
La verdad es q a mi la epica en general me encanta y me hace sentir cosas q no siento con otras pelis. Joder siempre q veo Braveheart o Gladiator e incluso alguna escena de la trilogia del Señor case me pongo a llorar.

MI NOMBRE ES MAXIMO DECIMO MERIDIO Y ME COBRARE MI VENGANZA EN ESTA VIDA O EN LA OTRA !!!

Entonces en la escena de la carga de los Rohirrim tus llantos se oirían en toda la sala, porque es el climax de lo épico.

Exacto, es a eso a lo q me refiero. Esas dos escenas me llenan. Joder, q buenas.

"Y me obtendre mi venganza en esta vida o en la otra"

Eso es una frase coño!

Atrás
Arriba Pie