¿Y que es de Paola?.

Ichi The killer

RangoVeterano
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
0
Oye, ¿nadie sabe nada de Paola?.

Coño, que la pobre tía dijo que entraba en la mesa de operaciones y desde entonces no hemos sabido nada. ¿o se ha puesto algo y no lo he visto?.

Vale que no es que fuera la más popular del foro, pero leches, que me gustaría saber que ha sido de ella.

Que dejada es aquí la peña... :roll:

Pues no dijo que despues del lunes estaría unos días en reposo y no podría conectarse? Eso he leido yo por ahí... creo ;)

Se mandado a poner PN. Ahora se toma fotos posando y haciendo hardcore al estilo shemale. Ha logrado su deseo de ser travelo.

se confundieron de sala y le han puesto labios a lo tamara, como salchichones
por eso lo del retraso
ya se los han vuelto a quitar

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Se mandado a poner PN. Ahora se toma fotos posando y haciendo hardcore al estilo shemale. Ha logrado su deseo de ser travelo.
Esas operaciones de cambio de sexo tienen un post operatorio largo :wink:

Ah, bueno... :pla

¿Qué significa exactamente este emoticón?. ¿Alguien lo sabe?. :pla

Ichi The killer rebuznó:

Ah, bueno... :pla

¿Qué significa exactamente este emoticón?. ¿Alguien lo sabe?. :pla

Significa: "Ichi, soy tu pene, y me he liberado del reino opresivo de tu mano derecha y el ano de tu perro. Me escapare para nunca regresar."

¿Y nadie tiene su teléfono particular y se ha informado de que todo haya ido bien?
No tiene porqué ir mal pero no estaría de mas confirmarlo...

Desde el dia de la operacion ya ha logrado un injerto de branquias para navegar por los calidos mares como el tiburon blanco.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Y nadie tiene su teléfono particular y se ha informado de que todo haya ido bien?
No tiene porqué ir mal pero no estaría de mas confirmarlo...

Yo lo tengo. La llamaré más tarde y luego os cuento.

A ver si Torbe puede arrojar luz sobre el asunto. Que hable con ella, le de recuerdos de nuestras partes y que nos diga como se encuentra la susodicha :P

y, hablando de "desparecidos"...¿que es de Lo-Camano?

Según tengo entendido se ha tomado una "excedencia" y unas vacances, o algo asín :P
Tú estáte atenta a las páginas de sucesos del periódico, que igual le ves por ahí apalizando chupis xDDDDD

Acabo de tener noticias de Paola, está muy bien aunque aún convaleciente.

Pronto la tendremos con nosotros de nuevo.

¡¡¡Gracias, Laerthes!!!!
(joer no me entero de nada...que pringada soy..jajaja)

Oido cocina, Snow!!! :lol:

Joder, Cuervo, mira que eres perverso...y luego lo jodido es que si le pasara algo malo a Paola te dolería como al que más...(si en el fondo sabemos que eres un pedazo de pan, mentirosillo)... Jajajajaja

Oido cocina, Snow!!! :lol:

Joder, Cuervo, mira que eres perverso...y luego lo jodido es que si le pasara algo malo a Paola te dolería como al que más...(si en el fondo sabemos que eres un pedazo de pan, mentirosillo)... Jajajajaja

Bueno, tampoco deberias afirmar, estamos en un mundo virtual donde los sentimientos no existen, la muerte de alguien solo seria notable aqui con la desaparicion de sus posteos, algo que carece de algun sentimiento humano doloroso.

Si no existieran los sentimientos en un mundo virtual como éste, según señalas tú, no se cómo coño podría definir el sentimiento jocoso y las carcajadas que me producen tus rayadas filosóficas....y si hay risa hay "felicidad"...
Me estoy rayando yo..olvidalo.

Panecillo de mantequilla... :lol: :lol: :lol:

Me alegro de ke este bien, espero ke pronto ste entre nosotros

y, hablando de "desparecidos"...¿que es de Lo-Camano?

esta de juerga continua
vaciones y eso; un tour
el jodio
aijs

y visiten su blog jjajaja

¡Caca es un peloooota! ¡Caca es un pelooota!
Ñañañaññañañaña

¡Caca es un peloooota! ¡Caca es un pelooota!
Ñañañaññañañaña

que cabronaaaaaaa

Me alegro de quie esté bien....

LO_CAMANO, VUELVEEEEEEE

Atrás
Arriba Pie