y que mote te pusieron a ti, hijodeputa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
55.158
Reacciones
5.841
al hilo de lo que nos llamaban de crios, del hilo de los videos... aqui os traigo esta gran mierda.

yo tenia varios motes:

-Cerilla
-Bombilla.
-Cebolla.
y ya cuando fui a colegio de monjas
-Aeroestatico.

todos ellos porque tengo una puta cabeza que para las fotos del dni me las tienen que sacar en otra sala para alejarse con la camara, porque en el fotomaton me sale la nariz, el bigote, y un cacho de cada ceja
 
"Magistrado", porque iba con maletín a clase. Maletín de plasticurcio barato con fotos de montañas rusas pegadas con Pritt.
Para complementar el look, una trenca.
Y añado. El mote me lo puso un hamijo himajinario al que, recíprocramente, apodé el Bautista. Como te pusiese un mote, te podías dar por bautizado.
Sus motes trascendieron la EGB y llegaron intactos hasta hoy, cuatro lustros después.
Ioputa.
 
Última edición:
A mi me llamaban "el pulpo" o "el chimpancé" porque tengo unos brazos desproporcionadamente largos respecto a mi altura y eso me daba una envergadura extra en los partidillos de basket.

A la hora de los partidos me ponía a disputar los rebotes a los pavos de 1,95 y me miraban en plan "a donde va este mierdas" pero entre los brazos de chimp y que entrenaba por entonces salto de longitud y tenía las piernas como Ben Johnson, les quitaba muchas veces la tajada.

Curiosamente nunca use la habilidad para sobar a las chavalas, claro que estas tampoco se dejaban, siendo vascas.
 
Orejas. Y también chucho o perro. Lo de chucho era porque siempre iba muy bien arreglado y aseado, no os vayáis a creer que era porque tenía aspecto de perro abandonado, no. Pero siempre con el don delante, don orejas, o don chucho; porque yo me hacía de respetar.
 
A mi me llamaban "El Pajotes"
Cuando era niño me daba miedo salir al patio a socializar y me quedaba encerrado en el baño hasta que un profesor me pilló y lo difundió, a partir de ahí me colgaron el San Cabezón, perdón,el San Benito del pajotes.
 
En los pueblos encontramos 2 formas de adquirir mote. Vía singularidad de cualquier tipo. Desde la tara física o mental evidente hasta el comentario curioso de un borracho en el bar todo puede ser origen del mote. La otra vía es la herencia. Hijos que adquieren el de padres y abuelos de forma que se monta un sistema de identificación personal alternativo y lo bastante impreciso como para que marujas y viejos ociosos tengan herramientas para el necesario debate genealógico. Ilustración musical:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muchos estareis seguros de que reúno en mi persona una buena colección de razones físicas y psiquicas como para ser víctima del mote malicioso. Cosa cierta. Además mi familia acapara un buen abanico de apodos a cual mas curioso y pintoresco. Madre, padre, abuelos, bisabuelos, ... todos podrían cederme motes a cascoporro. Toda mi vida viviendo en el mismo pueblo. Escenario, este que os pinto, mas que propicio para no librarse del mote. Pues nada. No tengo. Nunca he tenido. Ni siquiera intentos he sufrido.
 
- Coyote, porque de pequeño llevaba muchos días una camiseta con el coyote del correcaminos.
- Dumbo, por mis amplias orejotas. Cuando jugaba al fútbol y hacía alguna filigrana me llamaban " dumbowski". Para darme caché, creo.
 
Aparte del Canito tengo más.

-PerrinoSúper, sustituya Perrino por mi nombre. Es evidente el porqué de éste apodo, aunque yo siempre he preferido SúperPerrino, de hecho sigo diciéndolo cuándo me llaman de la otra manera.

-Pitufo, ni puta idea del porqué, pero los 3 o 4 amigos de la EGB que quedan en el pueblo me lo siguen llamando.
 
(no se si será por el parecido )A mi en casa durante rachas me llamaban Milikito, pero en la calle o en el colegio la verdad es que no recuerdo apenas alguno, y eso que por mi zona se estilaban mucho en ponertelo
 
Última edición:
'El alemán', cuando me rapaba el pelo.


images
 
Me llamaron el Yeti en mi juventud, ya saben las tres efes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy en día mi suegro me llama el [j]elipollas. Y yo a él, claro.

K:lol:rma y ♪...., siempre dispues a alegrarte el día, hombre de bien a carta cabal .... ♫
 
Atrás
Arriba Pie