¿Y si esta fuera la verdadera prostitución?

hamsterloco

Aborto de Forero
Registro
7 Ago 2007
Reacciones
0
Testimonio de una prostituta paraguaya en Madrid:
va por ustedes!!....

Luego de mucha conversación, Ana (nombre ficticio) de 26 años, llego a España hace 2 años y 9 meses, ya sabia en que iba a trabajar antes llegar aca, reside en Madrid, accedió a responder algunas preguntas, muchas no quiso responder, así que deje que ella lleve la rienda de la charla:

- ¿Cómo es tu día?
Mirá, mis días, aburrida, encerrada todo el día en el piso, acostada mirando televisión y a la noche, bueno.... salir y hacer lo mismo y al otro día lavar mi ropa, planchar mis cosas... Lo que pasa es que si a la noche salís a la mañana no te da ganas de nada, a veces no puedo ni dormir; doy vueltas y vueltas. Yo digo que es mi conciencia y a veces me llego a dormir al otro día a la mañana y duermo todo el día. Me levanto a la tarde, por ejemplo, me baño y ya se viene la noche de vuelta.....

-¿Ya has tratado de cambiar de trabajo?
Yo a veces no voy a trabajar una noche y me levanto y busco trabajo, pero no... Tuve unas entrevistas pero la paga me parecía poca y además como todos me dicen " ¿de qué vas a trabajar si no tenés papeles ni estudio?" De dependiente, de interna? Si te digo, no sé, porque nunca hice nada. En realidad no sé que hacer… estoy entre la espada y la pared…

-¿Vos tenés amigas?
Comparto un piso con otras chicas pero no tengo mucha intimidad con ellas. Tenía una amiga, pero falleció... Se mató. Supo que tenia VIH y ella no lo pudo aguantar.

-¿De dónde la conocías?
De la noche, del ambiente; después solo conocidas tengo.

-¿Y alguien con quien hablar?
No, hablo solo lo necesario y con nadie en especial.

-¿Consumís alguna droga?
Soy adicta al tabaco y estoy abusando cada día mas del alcohol, pero consumo cocaína para poder aguantar el trabajo, a veces no tenes ganas de trabajar y tenes que estar ahí, que te la estén metiendo por todos los lados, y la coca pues parece que te hace sufrir menos de lo que realmente se sufre, cuando tenes que hacer eso.

-¿Y por qué motivo decidís que ya es hora de dejar?
Ya estoy cansada, ya me da asco, no sé, no quiero que nadie me toque, en una palabra, me siento asquerosa, después de venir de la calle me paso horas en el baño, limpiándome compulsivamente, para ver si así no sale toda la suciedad que me imagino que tengo… en realidad tengo sucia el alma…

-¿Cómo te gustaría que fuera tu futuro?
Para decirte verdad no veo un gran futuro en mi vida, ya no creo en el amor y no confió mas en ningún hombre. Me doy cuenta que nade, nade y nade y parece que me voy a morir ahogada en la playa… el precio que se paga es muy alto y ahora me doy cuenta que no valió la pena.

Ana se levanto de un salto y se fue, sin despedirse ni mirar atras, creo que se fue llorando...

:sad: :93

Ahora vendrán los freakys con sus ñordos.....

porque pone ustec una entrevista de su señora madre? que intenta sacar con todo esto?

Me dan asco las prostitutas, las mataba a todas aunque vaya de vez en cuando, tampoco es un suplício vivir a pajas.

barack obama approves this thread
obama-pimp.jpg

La verdad es que los feos también tienen derecho a follar y me indigna que esta puta (zorra no, porqué esta cobra) se lo quiera negar...

Le pagan 60 eurazos por estar media hora abierta de patas sin saber dibujar la o con un canuto.

No sé que pollas más quiere...bueno, no, igual no quiere más pollas :D:D:D que se ponga a fregar suelos.

Pez Piedra rebuznó:
que se ponga a fregar suelos.

No porque al igual que dependienta "la paga no le merese la pena".
Son putas hasta para esto.

En la entrevista reconoce que no sabe hacer nada, asi que lo mejor es que se haga a la idea de que va a estar tragando rabos hasta que se muera como su amiga, o se haga tan asquerosamente vieja que solo la quieran para fotos en internec.

PD: Vete al foro putas, hijo de tal.

Si fuera tan dura la prescipución muchas se pasarían al bando de las fregonas.. pero no, curioso. Eso de agachar la espalda para limpiar es de pobres (nunca mejor dicho).

Por supuesto que hay putas patéticas, putas sidosas y putas que no tienen estómago ninguno ni para mirar un sarpullido.

Pero hay muchísimas chicas limpias y bien guapas, españolas muchas, que se han montado su negocio y que ganan muy bien, sin presiones de nadie. Son libres y lo hacen porque quieren, de hecho, ellas mismas dicen que jamas dejarian la prostitucion por un trabajo normal.

Cuántas rusas hay que vienen a pasarse unos pocos años y forrarse para luego marcharse en 2 o trés años y comprarse 3 o 4 pisos de un viaje en su país.

Un trabajo libre, follas con quien quieres y cuando quieres y encima te pagan sumas indecentes por una noche de sexo.

Qué ventaja evolutiva tienen las mujeres. Y hay alguna que se lo monta bien, y forrada hoiga.

hamsterloco rebuznó:
Testimonio de una prostituta paraguaya en Madrid::93:93:93

¿intenta dar pena? Porque aqui creo que no lo va a conseguir. esta zorra para trabajar no vale por floja, para estudiar tampoco por lerda y follar por pasta le da asco. Pues que se meta a monja de clausura no te jode que como han dicho aquí antes a mi que 60 euros por media hora sólo lo cobran putas y profesionales altamente cualificados (medicos, abogados,....y no todos)

hamsterloco rebuznó:
¿Vos tenés amigas?

puto sudaca de mierda vuelvete a tu puto país de mierda porqu tiene toda la pinta de ser argentino. No nos caerá la breva de que los chilenos los maten a todos(aqui uso el todos refiriéndome solo a varones;))

hamsterloco rebuznó:
Testimonio de una prostituta paraguaya en Madrid:

a ver, alma de pollo, pon al menos un puto enlace, para que podamos corroborar que se trata de una entrevista FICTICIA a una puta FICTICIA. Lo mismo que los testimonios "verídicos" que rebosan en todos esos libros al estilo "Yo, puta" , narrando la fatiguita que se pasa chupando rabos. Amos anda

Buenas.

A ver si lo pillo...

Inaguras este hilo... ¿Por?

- Reivindicación hacia las mujeres ?

- Vejación de la mujer al prostituirse ?

- La maldad de los hombres que les pagan ?

- Por que te toca los huevos las profesionales del sexo y aquello que las rodea ?

Elija una respuesta, o indique otra distinta, pero antes permitame una pequeña reflexión.

Todo esto lo hace un tio que tiene por avatar una tía chupando la polla de un caballo/poney...

Muy congruente, si señor, muy consecuente. :shock:

Un saludo.

Las putas son escoria. Se aprovechan de la debilidad humana, abusan de la debilidad humana, y después hacen pucheritos y van de víctimas. No voy a decir que no haya alguna por ahí que lo haga de forma puntual y por no tener otro remedio, que tenga una mínima dignidad y un mínimo respeto hacia el ser humano, pero casos de estos aislados también se pueden encontrar hasta en el colectivo de los sicarios -aquellos que se arrepienten y tal-.

Los que defienden a las putas son los típicos subnormales que se creen que es normal perder doscientas mil veces la cartera. No, no es normal, las carteras no se pierden así como así. ;)

señores he leído el post y no me queda mas remedio que intervenir en el asunto a tratar,vamos por parte hay putas y putas no todas son iguales
-unas lo son por afición ,que son las mayorías
-otras por necesidad cosa rara
-las hay por nacionalidad, las panchitas ya lo son de nacimiento
-están las que lo hacen por un dinero extra,también llamadas putonas
todas tienen algo en común,que no tienen el mas mínimo sentimiento a sus semejantes y puedes esperar de estas lo que menos te imaginas.

mega power rebuznó:
señores he leído el post y no me queda mas remedio que intervenir en el asunto a tratar,vamos por parte hay putas y putas no todas son iguales
-unas lo son por afición ,que son las mayorías
-otras por necesidad cosa rara
-las hay por nacionalidad, las panchitas ya lo son de nacimiento
-están las que lo hacen por un dinero extra,también llamadas putonas
todas tienen algo en común,que no tienen el mas mínimo sentimiento a sus semejantes y puedes esperar de estas lo que menos te imaginas.

Catalogue a su señora madre, por favor.

Gracias

rovanion71 rebuznó:
Elija una respuesta, o indique otra distinta, pero antes permitame una pequeña reflexión.

Claro te falto una, la noción de este ser de abrir este hilo es el de preguntar el ¿por que su madre gana mucho mas que el, siendo puta?
¿Por que a ella la follan y a el no? son preguntas que lo han marcado desde pequeño y hoy se confiesa con nosotros.

Atrás
Arriba Pie