Y Si ?...

Jimmy Rajatangas

Moderador Mochilero
Registro
23 May 2006
Reacciones
7
china01.jpg

Relajar la pestaña pedobears, que no va de eso.

Cuando tenía 16 años me planteaba la vida compartiendo todos mis momentos de felicidad con la misma persona, me daban escalofrios.

10 años después me vuelvo a hacer la pregunta y me sigue corriendo el mismo sudor frio por la espalda.

Dentro de 10 años, y leyendo a los foreros que reposan en la treintena, me doy cuenta que, hay personas que no estan hechas para la vida en común

Y yo creo que soy una de ellas.

A mi de siempre me han gustado los niños (:lol:) Desde hace mucho tiempo he tenido contacto con ellos y más que irritarme, han formado parte de mi felicidad, de la poca que he tenido.
A lo largo de los años este instinto paterno se ha afianzado y hecho más fuerte, así como el desprecio por mis parejas ocasionales han crecido porporcionalmente.

Me planteo que jamás, JAMÁS, podré estar con una mujer más de unos meses seguidos, siempre llegan a aburrirme o a cansarme con sus neuras y movidas. Lo único que me entristece de este hecho es el no poder tener una prole como dios manda.

Sabiendo eso, jamás tendría hijos con una mujer, solo por el hecho de que, tras los años, se que acabaría divorciandome o separandome, ocasionando dolor y sufrimiento a esos seres de luz que son los niños. Y eso jamás me lo perdonaría.

4.jpg

Algunos aún no lo sabreís, yo llevo un tiempo viviendo en China. Un país diferente.

Hace unos años, hubo un documental que estremeció al mundo occidental. Trataba sobre las condiciones -horribles- en las que vivian miles de niñas expósitas en orfanatos de la china profunda.
Hubo una oleada de adopciones y algo cambió en el corazón de la gente. A día de hoy ese espíritu perdura, de hecho es más fuerte que nunca y se puede ver orgullosos padres españoles sacando a pasear a unas niñas chinitas que son todo amor.

Hace ya un tiempo la mujer de uno de mis mejores clientes me preguntó si era posible adoptar a una de estas niñas, por mi trabajo tengo contactos con el Gobierno y estuve indagando sobre este hecho.

El tema es complicado, pero no imposible. China es un pais orgulloso y le cuesta mucho reconocer el inmenso problema que tienen con las niñas. Tradicionalmente, para el trabajo de campo, una mujer es inútil. Con la politica de "niño por família" impulsada ya hace unos años, que restringia la posibilidad de tener mas de un hij por pareja, la gente de campo repudiaba a las niñas por un mero sentido de supervivencia. Necesitaban un varón que se pudiera encargar de las tierras que les dan de comer cuando ellos ya no pudieran labrar.

La historia pintaba mal, las parejas tenían hijos a escondidas y si eran niñas las abandonaban en orfanatos en los mejores casos, otras veces se dejaban al lado de los caminos.

Era, y sigue siendo, una patata caliente y un dolor de cabeza para un Gobierno que proclama a los cuatro vientos el poder economico que ejerce.

Pues nada, que me he planteado el hecho de adoptar y llenar mi vida con algo que solo se puede querer hasta la muerte.
Por que mujeres hay muchas, pero hijos solo los tuyos.

Evidentemente no me voy a poner a ello ahora mismo, pero ya me ronda la cabeza, tal vez en unos años.

Y si, soy un padre soltero, pero os aseguro que esas niñitas van a tener una vida mejor que el aciago futuro que les espera en un centro de orfandad chino, sin cariño, sin ropa, sin estudios y muchas veces sin nada para llevarse a la boca.

Es que se me parte el corazón...

¿se os ha pasado por la cabeza?

Yo me estoy planteando adoptar uno y ser padre soltero, uno de muercia lo consiguio pero al ver q salio en las noticias y todo debio ser como algo excepcional y dificil porque sino toda la peña gay lo haria y pensarian que soy gay.

Una de mis hermanas ha adoptado uno y esta contenta y tal pero claro tiene pareja y eso. No se, ya mirare aunque se me antoja harto dificil la adopcion sin pareja siendo tio y eso. Pero es que con el hijoputismo tordil que asola el mundo veo practicamente imposible tener un hijo, a no ser que quieras tenerlo con una que para nada oiga.

A mi también me llama eso de ser padre, todavía me veo muy joven para plantearmelo seriamente, pero algún día quiero serlo.

Me parece bien que tomes esa decisión, veo que es la mas acertada teniendo en cuenta tu inestabilidad sentimental, estoy seguro que la cría que adoptes va a ser muy afortunada.

Suerte.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo me estoy planteando adoptar uno y ser padre soltero, uno de muercia lo consiguio pero al ver q salio en las noticias y todo debio ser como algo excepcional y dificil porque sino toda la peña gay lo haria y pensarian que soy gay.

Una de mis hermanas ha adoptado uno y esta contenta y tal pero claro tiene pareja y eso. No se, ya mirare aunque se me antoja harto dificil la adopcion sin pareja siendo tio y eso. Pero es que con el hijoputismo tordil que asola el mundo veo practicamente imposible tener un hijo, a no ser que quieras tenerlo con una que para nada oiga.

Pues sí, las cosas están dificiles para los padres solteros.
A día de hoy no se si han implementado ya la circular que restringe la posibilidad de adoptar siendo extranjero, incluyendose solteros, gayers, personas de bajo poder adquisitivo, y con problemas y desordenes.

Os recuerdo que el Gobierno Chino considera ser gayer como una desviación, jijijijji.

Por otro lado tiene su lógica, a china le gusta barrer la mierda para dentro y le jode sobre manera mandar a sus hijas fuera, cuestión de orgullo.
Es reconocer que no pueden con ello y eso quebrantaría la tan ansiada armonía que busca el gobierno central y sus putas teorías confucionistas de economia de mercado social con su puta madre.

Además el país funciona mejor que hace 10 años y si hay que adoptar pues que lo hagan los propios chinos, o eso es lo que quiere la clase dirigente. Que dinero hay, y cada vez más.

Pero ya digo, no es imposible. Todo es ponerse.

Yo siento algo parecido, no tengo la seguridad de poder estar con alguien toda la vida. De hecho cuando alguien me deja de gustar le cojo tirria física, verdadero repelús, no soporto que me toquen. Vamos, que ni de coña podría optar al conformismo porque enloquecería y, sin embargo, tengo la seguridad de que algún día caerá un churumbel. Y si estoy sola seré la madre soltera más orgullosa del mundo. De aquí a unos añitos va a haber mucha familia monoparental, estoy segura.

Pues yo creo, de acuerdo con la madre naturaleza, que los niños deben tener un padre y una madre. Deben contar con ambos modelos para crecer lo mejor posible. Me parece tremendamente egoísta privar de uno de ellos a un bebé sólo por querer paliar la propia soledad.

Tienes razón Misógino, lo ideal es que un niño crezca con su padre y con su madre, pero, si ahora me dijeran: Hubieras preferido no nacer o ser hija de madre soltera? Sin duda alguna elegiría la segunda opción.

Mr Bob rebuznó:
Yo siento algo parecido, no tengo la seguridad de poder estar con alguien toda la vida. De hecho cuando alguien me deja de gustar le cojo tirria física, verdadero repelús, no soporto que me toquen. Vamos, que ni de coña podría optar al conformismo porque enloquecería y, sin embargo, tengo la seguridad de que algún día caerá un churumbel. Y si estoy sola seré la madre soltera más orgullosa del mundo. De aquí a unos añitos va a haber mucha familia monoparental, estoy segura.

Usted lo tiene más fácil, querida.

Le recuerdo que el único que ha podido tener un hijo siendo hombre ha sido Gobernator.

Foto_general.php

Además yo me lo creo, por que en la tele todo lo que se dice es verdá.

A lo que voy, que tu puedes ir a un banco de esperma, elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) el tipo de padre que quieres y que te enchufen el lefazo.
Con suerte puede hasta que te toque un hijo mío, que cuando estudiaba en Granada fuí unas cuantas veces a rellenar el vaso. 38 eypos por paja, ahi es nada.

Haciendo un cálculo de las pajas que me habré hecho en mi vida, a casi 40 el cuajo, me daba para esto:

ford_focus_3_02.jpg

No es coña.

Yo me refiero al hecho de que como hombres, tan bien tenemos nuestro instinto paternal, aunque no lo creais, y como a vosotras -todas putas- no hay quien os aguante, pues la idea de crear mi casita SIM con mis niños correteando y sin ningún coño que mancille esa maravillosa obra de ternura, pues mira, me mola.

Y por lo que veo somos unos cuantos los que pensamos lo mismo, incluida tú.

Misógino Empedernido rebuznó:
Pues yo creo, de acuerdo con la madre naturaleza, que los niños deben tener un padre y una madre. Deben contar con ambos modelos para crecer lo mejor posible. Me parece tremendamente egoísta privar de uno de ellos a un bebé sólo por querer paliar la propia soledad.

A mi me parece más triste que se mueran de hambre en una habitación perdida en las montañas.

¿te crees que todos los niños son adoptados? te digo ya que no.

E incluso me parece más aterrador lo que me contaba una madre que ya había adoptado a una de estas niñas.

"al principio xxxx no respondía sonrriendo cuando nosotros le haciamos una carantoña, nos explicaron los psicologos que eso se debía a que desde que había nacido no se les habia tratado con ternura y no sabían responder a los estimulos de amor, felicidad etc..."

Pero claro, tu tienes razón, que tenga un padre y una madre o que se pudra en ese agujero.

Con dos cojones.

no es paliar la soleda es ser padre coño! en mi kelly eramos 9 y yo siendo el segundo mas pequeño y con mis viejos separaos los ultimos años q yo aun era pequeño y eso crecimos bastante bien, muchas risas y escuchando a judas priest todo el dia, tampoco creo que algun que otro mamoneo con drogas que hubo alli dentro influyera el tener a mis viejos unidos o no

Pues yo no sé lo que me pasa, que siempre he odiado a los niños.

Me dan asco, me ponen muy nervioso, y si me encuentro niños por la calle, les deseo mentalmente que se metan en una tienda de caramelos o en el cine para dejar de molestar.

Otra cosa es hacer niños. Esto me da mucho gusto. Si encuentro una tía que quiera hacer un niño conmigo sin que sepa mis datos personales me apunto.

:0)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi no me parece mal lo que piens Jimmy.

Un crio que se cria con un solo padre toda la vida, no puede echar en falta a una madre puesto que nunca la ha tenido y lo que nunca se ha tenido, no se puede extrañar. Es cierto que te dirán que tendrá carencias afectivas, que si blablabla, pero desde luego mejor 100000 veces con un forero de PL que en un orfanato chino, eso sin dudarlo.

Con lo que ya no estoy tan de acuerdo es con lo que dice Jimmy que nunca podrá estar con ninguna mujer mas de 4 o 5 meses por no aguantar las neuras y tal, ya que eso mismo pensaba yo y en semana y media hago 8 años :oops: :oops:

Labordeta rebuznó:
A mi no me parece mal lo que piens Jimmy.

Un crio que se cria con un solo padre toda la vida, no puede echar en falta a una madre puesto que nunca la ha tenido y lo que nunca se ha tenido, no se puede extrañar. Es cierto que te dirán que tendrá carencias afectivas, que si blablabla, pero desde luego mejor 100000 veces con un forero de PL que en un orfanato chino, eso sin dudarlo.

Es a lo que voy. No hablamos de estas hijas de puta bolleras que usan un semental para tener un crio, hablamos de sacar a un niño de un pozo de miseria y terror.
Desde luego yo veo eso como un autentico acto de amor.
Porcrear es un instinto, adoptar no. Es algo superior.

Además yo me imagino a mi chinita posteando "LOL" y pidiendo escaneos y me muero de la ilusión. :lol:

Labordeta rebuznó:
Con lo que ya no estoy tan de acuerdo es con lo que dice Jimmy que nunca podrá estar con ninguna mujer mas de 4 o 5 meses por no aguantar las neuras y tal, ya que eso mismo pensaba yo y en semana y media hago 8 años :oops: :oops:

¿Mis condolencias?;)

Si yo tampoco cierro la puerta al amor eterno, pero chico, pasan los años, pasan...

que como te ha venido se puede ir! Dios no lo quiera...

Diótima no somos mariquitas, somos endeblitos!

Polveteador ZgzA después de tu post, raro me parecería que no te lloviesen los MP.
tienes un carisma que las vuelves locas, seguro!

Mi primo y su esposa adoptaron una niña china hace unos años y todo de maravilla, en breve iniciarán los trámites para adoptar otra y es que hasta dónde yo sé, no es muy complicado para una pareja adoptar una niña china.
Si estás barajando la posibilidad de adoptar a un niño/a probablemente sea más fácil hacerlo en un país sudamericano.
Lo que planteas en el hilo sinceramente no lo había pensado, es decir, me gustaría tener hijos, en un futuro, pero llámame gilipollas, idealista, iluso, etc etc pero siempre he pensado en tenerlos en pareja.
Sinceramente me asombra que ya con 26 años te lo estés planteando, aún te quedan muchas mujeres por conocer,seducir,follar, etc etc y créeme no estés tan seguro de que todas te vayan a durar 4 meses o al menos eso espero...
Si de aqui unos cuantos años sigo soltero quizá me plantee lo que expones en el hilo.

ahi te equivocas yo lo vivi por una hermana mia y trado mas de tres años con miles de pruebas por enmedio asi que nosotros lo tenemos casi imposible

Jimmy Rajatangas rebuznó:
A mi me parece más triste que se mueran de hambre en una habitación perdida en las montañas.
¿te crees que todos los niños son adoptados? te digo ya que no.

Pero claro, tu tienes razón, que tenga un padre y una madre o que se pudra en ese agujero.

Con dos cojones.
Está usted poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho.

Hay cientos de causas en el mundo que merecen nuestro apoyo. Hay miles de niños que mueren de hambre, gente que sufre enfermedades, catástrofes naturales, etc.Y por muchas chinitas que adopte usted eso va a seguir igual.

También va a seguir siendo igual que lo natural es que un hijo nazca del amor de un padre y una madre, y que estos lo críen y eduquen. Atendiendo al hecho de que no tolera usted la compañía de una mujer más allá de unos meses, creo que su madurez queda en entredicho. Imagínese que le sucede lo mismo con su chinita, que a los cuatro meses de tenerla, no soporta sus llantos ni tener que cambiarle los pañales. ¿Qué hacemos entonces? ¿La devolvemos?

A ver si se esgrimen argumentos mejores para adoptar una hija que los que se emplean para comprar un cachorro en una tienda de animales: qué mono y pobrecito que está ahí encerrado.

Pero Miso, ¿a quién quieres más, a papis o al chache? Una pareja y un hijo son cosas diametralmente opuestas, aunque complementarias. Una pareja comparte, amolda, te da y tú das. Es una simbiosis que en algún punto suele flanquear -cuando uno de los dos ya ha rellenado ese hueco que le faltaba, suele ser- Es egoísta, vaya.
Con un hijo, tú no esperas nada a cambio, no esperas reciprodidad, tú das, sólo das. Es como cuidarte a ti mismo. Le das valores, protección, cariño, le enseñas a ser independiente, a valeres por sí mismo, a ser amado.

Si ves igualitario el cariño que se le puede tener a una pareja con el que se le puede tener a un hijo, excuse mua, el que tiene un problema de madurez eres tú.

Está usted poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho.

Hay cientos de causas en el mundo que merecen nuestro apoyo. Hay miles de niños que mueren de hambre, gente que sufre enfermedades, catástrofes naturales, etc.Y por muchas chinitas que adopte usted eso va a seguir igual.

También va a seguir siendo igual que lo natural es que un hijo nazca del amor de un padre y una madre, y que estos lo críen y eduquen. Atendiendo al hecho de que no tolera usted la compañía de una mujer más allá de unos meses, creo que su madurez queda en entredicho. Imagínese que le sucede lo mismo con su chinita, que a los cuatro meses de tenerla, no soporta sus llantos ni tener que cambiarle los pañales. ¿Qué hacemos entonces? ¿La devolvemos?

A ver si se esgrimen argumentos mejores para adoptar una hija que los que se emplean para comprar un cachorro en una tienda de animales: qué mono y pobrecito que está ahí encerrado.

Este hombre está salvando a una niña de un futuro horrible, ha expuesto con argumentos el porqué de adoptar a una niña sin pareja quiere tener un hijo y qué mejor forma de hacerlo que esta, si es capaz de criarla. El no durar con una mujer mucho tiempo no tiene que ver con la madurez, para nada, hay casos opuestos en los dos bandos.

que seguira gente muriendo de hambre y tal, si.

que una persona puede que le este agradecido eternamente, tambien si...

que es poco motivo, pues es un individuo(individua en este caso) y no todas las chinas sin padres, pues lo dudo, a mi me parece suficiente...

Weiz rebuznó:
Con un hijo, tú no esperas nada a cambio, no esperas reciprodidad, tú das, sólo das. Es como cuidarte a ti mismo. Le das valores, protección, cariño, le enseñas a ser independiente, a valeres por sí mismo, a ser amado.
Eso suena muy bonito como motivación espiritual, pero parece que muchos tienen niños porque toca o porque son bonitos. Criar hijos supone, en una gran medida, ser capaz de soportar sufrimiento y renuncia. Algo a lo que hoy en día no estamos muy habituados.

Weiz rebuznó:
Si ves igualitario el cariño que se le puede tener a una pareja con el que se le puede tener a un hijo, excuse mua, el que tiene un problema de madurez eres tú.
La palabra igualitario no pinta nada en la frase, si acaso podría usarse "equiparable" o "igual", pero igualitario es otra cosa. O eso, o yo no he entendido qué quería decir.

Se ama distinto a un hijo que a una pareja, eso es innegable. Pero el mejor modo de concebir un hijo es DESDE el amor a una pareja y la mejor manera de criarlo es APOYÁNDOSE en el amor a una pareja. Criar un hijo estando solo o sola es querer complicarse una aventura que ya de por sí es compleja.

gdx54 rebuznó:
Este hombre está salvando a una niña de un futuro horrible, ha expuesto con argumentos el porqué de adoptar a una niña sin pareja quiere tener un hijo y qué mejor forma de hacerlo que esta, si es capaz de criarla. El no durar con una mujer mucho tiempo no tiene que ver con la madurez, para nada, hay casos opuestos en los dos bandos.
Este hombre pone fotos enternecedoras como refuerzo a sus argumentos para adoptar a una chinita. Eso no es muy maduro, ciertamente. Los niños no son perritos. Y querer salvar a una niña de un futuro horrible, no es lo mismo que salvarla, que la vida es muy larga y está llena de complicaciones. Decía Santa Teresa que de buenas intenciones está el infierno empedrado.

Conviene tener una visión realista de la vida y la paternidad, los hijos no se educan sólo con mirarlos y decir ¡qué monos!

Weiz rebuznó:
Pero Miso, ¿a quién quieres más, a papis o al chache? Una pareja y un hijo son cosas diametralmente opuestas, aunque complementarias. Una pareja comparte, amolda, te da y tú das. Es una simbiosis que en algún punto suele flanquear -cuando uno de los dos ya ha rellenado ese hueco que le faltaba, suele ser- Es egoísta, vaya.

Hago mías tus palabras. Y de paso intento hacerte mía.

O sea, que si tienes un hijo con tu pareja, luego tu pareja te abandona por otro, tu cariño por el hijo va a cambiar? :lol: Misógino, tío, nunca tengas hijos, en serio.
Se sufre y se traga algo que te cuesta esfuerzo, algo que quieres, no, nunca. Puedes sufrir por verle a él triste, puedes tragarle que en la adolescencia esté insoportable y darle dos cortes por impertinente, pero ver como una renuncia, ¿el qué? ¿Tu libertad? ¿Levantarte a las 5 de la mañana porque esté llorando? ¿Cagarte en la puta porque el viernes quieras salir a ligar un rato pero no tienes a nadie con quién dejarlo? El que ve a los hijos como algo bonito y chachi que tener, parece ser, que eres tú. No me convences.

Mmmm a ver, aquí un planteamiento raro. Yo quiero tener hijos también, y no me da miedo reconocerlo ni pensarlo. Pero mi pregunta es la siguiente para aquellos que quieren adoptar: ¿Por qué esa necesidad de adoptar un niño chino, vietnamita, somalí o del pais mas lejano y pobre posible?.
Quereis ser padres, y darle una vida mejor al que va a ser vuestro hijo, lo cual es loable. Pero de alguna manera veo egoismo en todo eso de tener que adoptar un niño que está a 1000000000000000000 km de distancia. ¿Por qué no adoptar un niño francés, o español, o marroquí?. En cierta manera exagerando mucho lo veo como sacar un delfín del mar y meterlo en una piscina, refiriendome al hecho de que porque no va a crecer rodeado de su idioma, su cultura, su vida.
Lógicamente puede que viva en condiciones muy malas, en cuyo caso mejor darle la mejor vida posible, pero un niño de aquí al lado puede pasarlo igual de mal. Creo que es una manera de limpiar nuestro corazón, y pensar de forma egoista "mira que bueno soy que adopto un niño boliviano que acaba de sufrir un terremoto después del huracán".

Atrás
Arriba Pie