Jimmy Rajatangas
Moderador Mochilero
- Registro
- 23 May 2006
- Reacciones
- 7

Relajar la pestaña pedobears, que no va de eso.
Cuando tenía 16 años me planteaba la vida compartiendo todos mis momentos de felicidad con la misma persona, me daban escalofrios.
10 años después me vuelvo a hacer la pregunta y me sigue corriendo el mismo sudor frio por la espalda.
Dentro de 10 años, y leyendo a los foreros que reposan en la treintena, me doy cuenta que, hay personas que no estan hechas para la vida en común
Y yo creo que soy una de ellas.
A mi de siempre me han gustado los niños (

A lo largo de los años este instinto paterno se ha afianzado y hecho más fuerte, así como el desprecio por mis parejas ocasionales han crecido porporcionalmente.
Me planteo que jamás, JAMÁS, podré estar con una mujer más de unos meses seguidos, siempre llegan a aburrirme o a cansarme con sus neuras y movidas. Lo único que me entristece de este hecho es el no poder tener una prole como dios manda.
Sabiendo eso, jamás tendría hijos con una mujer, solo por el hecho de que, tras los años, se que acabaría divorciandome o separandome, ocasionando dolor y sufrimiento a esos seres de luz que son los niños. Y eso jamás me lo perdonaría.

Algunos aún no lo sabreís, yo llevo un tiempo viviendo en China. Un país diferente.
Hace unos años, hubo un documental que estremeció al mundo occidental. Trataba sobre las condiciones -horribles- en las que vivian miles de niñas expósitas en orfanatos de la china profunda.
Hubo una oleada de adopciones y algo cambió en el corazón de la gente. A día de hoy ese espíritu perdura, de hecho es más fuerte que nunca y se puede ver orgullosos padres españoles sacando a pasear a unas niñas chinitas que son todo amor.
Hace ya un tiempo la mujer de uno de mis mejores clientes me preguntó si era posible adoptar a una de estas niñas, por mi trabajo tengo contactos con el Gobierno y estuve indagando sobre este hecho.
El tema es complicado, pero no imposible. China es un pais orgulloso y le cuesta mucho reconocer el inmenso problema que tienen con las niñas. Tradicionalmente, para el trabajo de campo, una mujer es inútil. Con la politica de "niño por família" impulsada ya hace unos años, que restringia la posibilidad de tener mas de un hij por pareja, la gente de campo repudiaba a las niñas por un mero sentido de supervivencia. Necesitaban un varón que se pudiera encargar de las tierras que les dan de comer cuando ellos ya no pudieran labrar.
La historia pintaba mal, las parejas tenían hijos a escondidas y si eran niñas las abandonaban en orfanatos en los mejores casos, otras veces se dejaban al lado de los caminos.
Era, y sigue siendo, una patata caliente y un dolor de cabeza para un Gobierno que proclama a los cuatro vientos el poder economico que ejerce.
Pues nada, que me he planteado el hecho de adoptar y llenar mi vida con algo que solo se puede querer hasta la muerte.
Por que mujeres hay muchas, pero hijos solo los tuyos.
Evidentemente no me voy a poner a ello ahora mismo, pero ya me ronda la cabeza, tal vez en unos años.
Y si, soy un padre soltero, pero os aseguro que esas niñitas van a tener una vida mejor que el aciago futuro que les espera en un centro de orfandad chino, sin cariño, sin ropa, sin estudios y muchas veces sin nada para llevarse a la boca.
Es que se me parte el corazón...

¿se os ha pasado por la cabeza?