[RETARDS] ¿Y si...

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.900
Reacciones
25.348
... Cuba y Venezuela no sufrieran bloqueo económico?

fedora-tip.gif
 
Cuba seguiria siendo una isla burdel y Venezuela con la cantidad de petroleo que tienen pues una dictadura al estilo de los paises esos muslim de Oriente Medio.


Serian... Oh Wait !!!!!!
 
Sería la primera potencia mundial, especializada en nanorobots y en biotecnología. Está más que claro:
maxresdefault-11.jpg

Futuros astronautas, esperando que el covid se lleve el régimen.
 
Última edición:
Lo de Cuba siempre me ha llamado la atencion. No se como serian las cosas alli antes de 1492, pero pasaron a ser sistematicamente: putita de los ESPAÑOLES, para cambiar a putitas de los Estadounidenses y luego putitas de los Rusos.

Creo que esa isla durante los ultimos 500 años solo ha existido para cultivar melaza, hacer puros, destilar ron y, sobre todo, tener putas.
 
Yo creo que seguirían siendo una puta mierda de países pero un poquito menos puta mierda que en la actualidad. Ahora bien, debido al llamado efecto mariposa Putalocura no existiría, ya que a Torbe se le ocurrió la idea de la web en un viaje que hizo a Cuba a finales de los noventa cuando era periodista de lo paranormal para la revista Más Allá y le enviaron allí a investigar las posesiones de espíritus en el culto lucumí. Y tú @Max_Demian tampoco existirías porque tu padre sería homosexual.
 
¿Ah, pero Venezuela tambien sufre bloqueo economico? ¿De quien? Porque cuba lo sufre de uno de los 200 paises del mundo, que es un bloqueo de mierda, por otra parte:


A pesar de esta situación, Estados Unidos está entre los cinco principales socios comerciales de Cuba (el 6.6% de las importaciones llegan desde EE.UU.)[16] y es además, el primer suministrador de productos agrícolas a Cuba. EE.UU. suministra el 96% del arroz y el 70% de los productos de carne avícola. Otras importaciones a gran escala provenientes de EE.UU. son el trigo, el maíz, la soja y sus derivados. No obstante, el comercio entre Cuba y los Estados Unidos está sujeto a regulaciones y se produce bajo ciertas condiciones.[17] Por ejemplo, Cuba tiene que pagar en efectivo y al contado todos los productos que importa desde EE.UU., ya que este no le concede ningún tipo de crédito financiero.

Se estima que aproximadamente unos 80.000 estadounidenses visitan Cuba anualmente, incluyendo unos 3000 viajes de negocios. Las remesas que los expatriados cubanos en Estados Unidos envían a su país alcanzan los 1000 millones de dólares anuales. Muchas de estas remesas contradicen el espíritu, si no la letra, del embargo...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Sí, cierro al salir.
 
¿Ah, pero Venezuela tambien sufre bloqueo economico? ¿De quien? Porque cuba lo sufre de uno de los 200 paises del mundo, que es un bloqueo de mierda, por otra parte:


A pesar de esta situación, Estados Unidos está entre los cinco principales socios comerciales de Cuba (el 6.6% de las importaciones llegan desde EE.UU.)[16] y es además, el primer suministrador de productos agrícolas a Cuba. EE.UU. suministra el 96% del arroz y el 70% de los productos de carne avícola. Otras importaciones a gran escala provenientes de EE.UU. son el trigo, el maíz, la soja y sus derivados. No obstante, el comercio entre Cuba y los Estados Unidos está sujeto a regulaciones y se produce bajo ciertas condiciones.[17] Por ejemplo, Cuba tiene que pagar en efectivo y al contado todos los productos que importa desde EE.UU., ya que este no le concede ningún tipo de crédito financiero.

Se estima que aproximadamente unos 80.000 estadounidenses visitan Cuba anualmente, incluyendo unos 3000 viajes de negocios. Las remesas que los expatriados cubanos en Estados Unidos envían a su país alcanzan los 1000 millones de dólares anuales. Muchas de estas remesas contradicen el espíritu, si no la letra, del embargo...

fedora-tip.gif
 
Venga, 1 hora y 44 minutos de esta gente discutiendo sobre Cuba, creo que pueden responderte a tu pregunta sobre el bloqueo perfecamente. Que eso del bloqueo es el mantra de los filocomunistas de salón, Es que los imperialistas...

Como si los regimenes comunistas que han existido no hayan practicado el imperialismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max, ¿por qué no te vas a vivir a Cuba? Igual te jartabas a follar mulatas sabrosonas. A despojar no, porque poco puedes despojar a esa gente, pero aquí tampoco es que despojes mucho, ¿no es cierto?
 
Max, ¿por qué no te vas a vivir a Cuba? Igual te jartabas a follar mulatas sabrosonas. A despojar no, porque poco puedes despojar a esa gente, pero aquí tampoco es que despojes mucho, ¿no es cierto?

Follar para qué?

Yo no despojo, has levantado fama.
 
Bueno, yo que sé, hay un cubano en el video así que algo tendrá que decir.
 
Follar para qué?
A tu edad ya tienes que empezar a hacer ejercicio físico. Además, que tú con tus clubmaster, tu Orient Bambino y una guayabera tienes que estar de lo más pintón. La guinda sería un sombrero de ala ancha de medio lao y un buen puro y zapatillas por si hay problemas salir volao, paseando por la esquina del Barrio Viejo con el tumbao que tienen los guapos al caminar...
 
A tu edad ya tienes que empezar a hacer ejercicio físico. Además, que tú con tus clubmaster, tu Orient Bambino y una guayabera tienes que estar de lo más pintón. La guinda sería un sombrero de ala ancha de medio lao y un buen puro y zapatillas por si hay problemas salir volao, paseando por la esquina del Barrio Viejo con el tumbao que tienen los guapos al caminar...
main-qimg-32fcd2dc87b3650f826c12a797c4ffe0
 
Arriba Pie