Y timaban por VHS... Publicidac engañosa del LOL

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.307
Reacciones
5.466
Vieos, al haber mencionado en el jilo de la timo Micro Game Gear Papá Pitufo Edition que podrían haber rescatado aquellos anuncios engañifa con imágenes de las versiones de Mega Drive, he pensado que podríamos ir comentando aquellos anuncios noventeros con los que intentaban convencer a nuestras infantes/adolescentes mentes qué consola comprar porque era la más mejor desde que el mundo es mundo y no tenía rival.

Y es que los 90 con la batalla frenética de las 8 bits, 16 bits, portátiles y 32 bits dió para muchos timo anuncios del LOL, ya fuese en revistas (Hobby Consolas, Super Juegos...) o en televisión, destacando los VHS de promoción de las consolas de Sega y Nintendo que solían regalar con estas revistas (El Cerebro de la Bestia, Mezcla Explosiva, Canal Pirata Sega...) o promociones más cortas antes de que empezara la peli correspondiente de Dragon Ball que venía con la Hobby. La estrategia era clara: vender, vender y vender, aunque para ello se tengan que utilizar imágenes de versiones de consolas de mesa en portátiles o de las versiones arcade, sobre todo con las consolas de 32 bits.

Así pues, comenzaré con un par de ejemplos de la Game Gear, la portátil de Sega a todo color (también convertible en tele!!) que chupaba pilas como si no hubiera un mañana y que ponía pantallazos de las versiones de Mega Drive en sus anuncios.

f7b59ed1df91c9fd289693d214812470.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo prefería los.anuncios con navajazos entre ellas.
Te imaginas u. Anuncio de Xbox diciendo que la PS4 es una vista porque tiene x teraflops menos y poniendo ambas consolas en el anuncio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mítico VHS del Cerebro de la Bestia que dieron en la Hobby Consolas creo que me lo llegué a saber de memoria, suerte de tener un hermano mayor que empezó a currar ese año. Pillamos (la compró el :lol:) la SNES con el pack del Mario Word y el Street Fighter 2 con este llegamos a joder los botones L y R de dos gamepad. Poco después cayeron el Super Probotector (Contra 3), UN Squadron, Super Soccer y muchos más....

Ahora me cago en mi puta vida cuando 6 ó 7 años después de comprarla regalamos la SNES con más de 20 juegos a un primo porque mi madre decía que ya no usábamos ese juguete.... Dios!! Porque es la mujer que me parió sino igual.... :face:

Nos engañaban por la ilusión de ser jóvenes y cándidos pero ahora también os digo que todo es un asco estamos demasiado resabiados, ya nada nos volverá hacer la misma ilusión que cuando éramos chavales. :lol:
 
ya nada nos volverá hacer la misma ilusión que cuando éramos chavales. :lol:
La Navidad, y en concreto, en el día nevado en que me regalaron ésto, fui el puto crío más feliz de la Tierra.
images (3).jpeg

Se acabó el bajar a los recreativos a compartir aire viciado con gentes de mal vivir pa echar cinco duros por partida.
 
La Navidad, y en concreto, en el día nevado en que me regalaron ésto, fui el puto crío más feliz de la Tierra.
Ver el archivos adjunto 61176
Se acabó el bajar a los recreativos a compartir aire viciado con gentes de mal vivir pa echar cinco duros por partida.

Ese mismo!!

Don Cimme está hustez describiendo las mismas sensaciones que yo tuve, lo de soltar 5 duros por jugar me pareció de gente de baja estofa con la SNES. Hasta claro descubrir el mundo SNK.

Lo monguer que fuí con hamijos con el argumento de los peazo de 16 megas del SFII en especiaal con uno que tenía la Megadrive cuando yo solo tenía la NES y la turra que el me había dado antes. Solo nos faltaba entrenar para ser más tontos. :lol:
 
Ese mismo!!

Don Cimme está hustez describiendo las mismas sensaciones que yo tuve, lo de soltar 5 duros por jugar me pareció de gente de baja estofa con la SNES. Hasta claro descubrir el mundo SNK.

Lo monguer que fuí con hamijos con el argumento de los peazo de 16 megas del SFII en especiaal con uno que tenía la Megadrive cuando yo solo tenía la NES y la turra que el me había dado antes. Solo nos faltaba entrenar para ser más tontos. :lol:
Mi primera sensación de no tener que ir a los recreativos fue con la PS1, cuando estaba en recreativos la máquina de Tekken.
 
Publicidad engañosa en revistas ahora así de memoria no recuerdo. Pero mítico era comprar un juego de Msx / Spectrum / Amstrad.. etc, mirar la contraportada y encontrarte capturas de juegos de Amiga, Pc o Arcades :face: :lol:

Yo la primera vez que tuve la sensación de tener una recreativa en casa... con el Track & Field de Msx. Jugaba bastante al de los arcades y tenerlo en casa y con la calidad que tiene en Msx era una delicia
 
Atrás
Arriba Pie