¿Y tú, forero, en que posición duermes? ¿Y tu horóscopo cuál es? ¿Te gustan los sugus?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema loewe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loewe

Guest
Si se trata de hacer preguntas al tun tun : ¿En que postura dormís o al menos os colocáis para conciliar el sueño?

Yo bocabajo y con un brazo concretamente el derecho debajo de la almohada, si no es así no me duermo, imposible.

Dios nos hizo mal, para dormir teníamos que poder desenroscarnos cada noche los brazos y las tetas.
 
Si se trata de hacer preguntas al tun tun : ¿En que postura dormís o al menos os colocáis para conciliar el sueño?

Yo boca a bajo y con un brazo concretamente el derecho debajo de la almohada, si no es así no me duermo, imposible.

Dios nos hizo mal, para dormir teníamos que poder desenroscarnos cada noche los brazos y las tetas.

Yo de lado con un brazo bajo la almohada, luego empiezan a entrar los gatos y aquello parece el circo del sol.
 
Si las tetas fueran desenroscables os las habríamos mangado a casi todas :lol:

¿Para? te puedes comprar unas prótesis y acurrucarte con ellas :lol:

No has contestado a la pregunta absurda, ¿postura para iniciar el sueño? Todo el mundo tiene una y el que diga que no miente, siempre y cuando no caiga inconsciente en la cama por el motivo que sea.
 
Yo me desenroscaría también los brazos; pero hay que entender que la naturaleza es sabia, y sin ellos costaría mucho cambiar de posición. Otrosí, que a ver cómo cojones te ibas a desenroscar el derecho. Los huevos, según la posición, esos sí que molestan; yo los haría retráctiles, como los penes de los perros.
 
¿Para? te puedes comprar unas prótesis y acurrucarte con ellas :lol:

No has contestado a la pregunta absurda, ¿postura para iniciar el sueño? Todo el mundo tiene una y el que diga que no miente, siempre y cuando no caiga inconsciente en la cama por el motivo que sea.
Cómo que para. Coño, para manosear tetas non stop.

Duermo boca arriba, recto, con las manos sobre el pecho, como un faraón.
 
La mía es fetal. Con forma de haba, de judía. Otros la llaman "de canto". Con esa postura y dos orfidales duermo. Cuando no, estoy meando en botellas de Cruzcampo y tirándolas a los coches. Desde mi piso, pero con mucho sigilo y risilla de subnormal al escuchar gente quejarse.

Se distrae uno con poco.
 
Última edición:
Que ascazo amigo, ¿y que coño hacen los gatos en tu dormitorio, cuantos son? uffff
 
Un primo mío, a la edad de 12 años, tornaba la almohada figurando dormir con una jaca. Se abrazaba a ella y en la mesita de noche guardaba peladillas de colores pastel. Le pregunté, me dijo que "por si a su novia se le antojaba algo dulce".

Años después en 6° de EGB le bajaron los pantalones y vieron que llevaba las bragas de la hermana. Le pusieron "Paca la puta".
 
Última edición:
Yo duermo de lado, del lado derecho abrazando una almohada desde el pecho hasta las piernas. Me va bien para la espalda . Si no duermo en casa estoy como loco buscando la "otra" almohada. Sin ella no puedo dormir.

La de dardos que me han lanzado las mujeres por eso.


Ella - Puedes quitar la puta almohada de ahí?
Theo, por?
Ella - porque si abrazas la alomad no me abrazas a mi y siempre esta entre los dos.
Theo - sin ella no puedo dormir.
Ella - mentiroso, ya no me quieres.
 
Si se trata de hacer preguntas al tun tun : ¿En que postura dormís o al menos os colocáis para conciliar el sueño?

Yo bocabajo y con un brazo concretamente el derecho debajo de la almohada, si no es así no me duermo, imposible.

Dios nos hizo mal, para dormir teníamos que poder desenroscarnos cada noche los brazos y las tetas.

Posición fetal. Con una almohada en las rodillas. Las robó de los aviones, cuando se aplanan coso dos juntas. El lado lo voy turnando.

Hubo una época que le hacía a dormir boca a bajo, pero las dormidas de brazos y torcidas de pescuezo eran ëpicas. Boca arriba no puedo.
 
Última edición:
Me estoy haciendo un poco de lio, yo estoy escribiendo en el hilo de fracachat y contestando alli y resulta que ahora hay otro aqui que yo no he abierto.
 
Posición fetal. Con una almohada en las rodillas. Las robó de los aviones, cuando se aplanan coso dos juntas. El lado lo voy turnando.

Hubo una época que le hacía a dormir boca a bajo, pero las dormidas de brazos y torcidas de pescuezo eran ëpicas. Boca arriba no puedo.

Posicion fetal y almohada entre las piernas, un caramelito para @El bedel

Un beso para los dos.
 
¿Pero harías los huevos retráctiles para metértelos por el culo mientras duermes o como va la cosa?
Retráctiles para metérmelos por el culo mientras te meto a ti la polla por la boca, maldita ramera.

39339

-¿Es que no te han enseñado que una señorita debe expresarse con decoro?
 
Última edición:
Yo si estoy muy cansado duermo boca arriba.

Si he comido mucho, de lado sobre el lado izquierdo ya que así al quedar la bolsa estomacal para abajo se minimiza el reflujo. A menudo con los brazos cruzados, la palma de una mano contra el colchón. La cara bastante aplastada contra la almohada.

A veces sobre el lado derecho, con un brazo por debajo de la almohada y extendido fuera de la cama. Esa es la menos. Da un poco de yuyu pensar que te van a tirar del brazo los corujos.
 
Arriba Pie