[RETARDS] Y tu hijodeputa... ¿Como sobrevivirias a un MAD-MAX Demian?

Registro
24 Feb 2019
Mensajes
1.262
Reacciones
428
Joder,joder,joder... Te despiertas por la mañana a leer Alerta Digital y lees la inminente "HEKATOMBE FEKAL" a manos del gobierno central paralizando todas la cuentas bancarias,caos en la calle,comercios cerrados y de repente PUFFFF se fue la luz y empieza a sonar ruido afuera,bastante,más de lo común. Empieza la aventura del überphorer se viste,pilla las llaves de casa y...
Partimos de la base de que hay un caos total en la calle. ¿Sobreviviriais?
 
Mataría a alguna gente que me cae mal y luego me suicidaría por pura pereza de tener que vivir en esa mierda.
O sea, no sobreviviría.
 
Pillaría la cartilla e iría al banco a sacar todo mi dinero (si todavía funcionaran, claro) para transformarlo en bienes materiales tales como comida, pilas y esas cosas.
 
Creo que sí sobreviviría comiendo hortalizas, fruta y escondido en mi cueva. Sólo iba a bancos a pagar multas, vivo al margen del sistema.
 
Pillaría la cartilla e iría al banco a sacar todo mi dinero (si todavía funcionaran, claro) para transformarlo en bienes materiales tales como comida, pilas y esas cosas.
Puto tendero judío cabrón. Serias el primero al que reventaria la cabeza con un martillo de herrero.
 
Sería un dilemazo.
No me conviene matar a mis compañeros de piso los garrulos, porque igual podrían defenderme, pero por otro lado si deciden comérseme igual es mejor matarlos. Por otra parte se quedarían con todas las hembras de la casa, si los mato las tengo a mi disposición, pero no puedo violar a las tres, me superan en número.
 
Sería un dilemazo.
No me conviene matar a mis compañeros de piso los garrulos, porque igual podrían defenderme, pero por otro lado si deciden comérseme igual es mejor matarlos. Por otra parte se quedarían con todas las hembras de la casa, si los mato las tengo a mi disposición, pero no puedo violar a las tres, me superan en número.
Mátalas a ellas y viola a tus compañeros garrulos.
 
Me apunto a un gimansio, me afeito sin espuma y me convierto en el rey del Páramo Gays Mandricleño.

FLRQXMnw_400x400.jpg
 
Última edición:
saqueo del cash converter para coger materiales y venderlos luego en los asentamientos, seré switch mccallister, borrón y cuenta nueva
 
Asaltaría la tienda de @Perrino Chico , le echaría a él y su señora (a los niños no, me los quedaría de esclavos carga-cajas), y me haría de oro traficando con productos de primera necesidad.

Viviría mejor que ahora.
 
No sobrevivo dos días cuando se me acaban los tuppers de mi padre.
Echa cuentas.
 
El Caos solo se da en las ciudades gordas, donde el tejido social se ha desecho como un pañuelo de pajas en mi cagadero. En los pueblos grandes y ciudades pequeñas como mucho hay guerra fria entre barrios. Ya lo dicen todos los que se comieron las movidas en los balcanes. Se sobrevive en números, a poder ser de la familia. Necesitas a alguien que haga guardia mientras cagas y duermes.
 
Que como sobreviviría? matando, matando es como se sobrevive. Y cambiando la dieta, comer pierna humana.

Esa es la idea. El canibalismo está estigmatizado socialmente, pero no es perjudicial en absoluto.

Curiosamente, no se contempla en el código penal. Debe ser por los siglos que hace que no nos comemos unos a otros, que lo vemos inconcebible.
 
Esperaría en casa condurando el agua del pulverizador de mis orquídeas mientras observo a través de los agujeros de las persianas si Rhodium ha arreglado ya matrix.
 
Pillaría la cartilla e iría al banco a sacar todo mi dinero (si todavía funcionaran, claro) para transformarlo en bienes materiales tales como comida, pilas y esas cosas.
El hijoputa de @pepito50 se te adelantaría con su cartilla y coparía a la única cajera que está trabajando actualizando la cartilla y pagando el recibo de airtel en ventanilla.
 
Si para la supervivencia he de luchar contra alguien, ya me meto el tiro yo solo.
Si es cuestión de adaptarse a una vida austera, sobreviviria, y por una de esas, igual mas feliz de lo que soy ahora.

Siempre recordaré que en la mili, eran precisamente los mas bocas, echaos palante, "machos", los que protagonizaban intentos de suicidio ridiculos, peleas, y dejadez extrema.
 
Última edición:
Como vivo en un pueblo sólo tengo que convencer a mis vecinos de conservar una línea de tendido eléctrico entre el pueblo y el pantano mas próximo. Nos quedaremos sin internet, tele y forasteros. El resto es vivir como gente humilde de hace 75 años. Lo mismo salimos ganando.
 
Ya hubo un hilo de prepers antes. Muy interesante además.

Me imagino que las comunidades rurales useñas donde todo el mundo tiene mínimo una glock se mantendrían relativamente autónomas igual para muchos pueblos que tienden a ser autosuficientes.

Las ciudades con los supermercados, edificios de oficinas y bancos verán enfrentamientos por comida luego de las primeras semanas. Una situación compleja porque hoy dia nadie sabe como sobrevivir.
 
Ya hubo un hilo de prepers antes. Muy interesante además.

Me imagino que las comunidades rurales useñas donde todo el mundo tiene mínimo una glock se mantendrían relativamente autónomas igual para muchos pueblos que tienden a ser autosuficientes.

Las ciudades con los supermercados, edificios de oficinas y bancos verán enfrentamientos por comida luego de las primeras semanas. Una situación compleja porque hoy dia nadie sabe como sobrevivir.


Serás tú el que no sepa, hijo de puta. Habiendo nacido en una familia de clase baja y estando lampando casi toda mi vida, un apocalipsis no puede ser peor.
 
Atrás
Arriba Pie