Ya es oficial,nos van a entalegar

Registro
24 Feb 2019
Mensajes
1.262
Reacciones
428
Última edición:
No compares Twitter con este foro. Twitter es fuagrás La Piara y el foro es caviar, con la cantidad de clientela esperable de ambos productos.
 
No compares Twitter con este foro. Twitter es fuagrás La Piara y el foro es caviar, con la cantidad de clientela esperable de ambos productos.
Toda pagina web debe de cumplir con los requerimientos de peticiones de IP sin una orden judicial mediante,al menos en Europa.
El proveedor manda los datos sin rechistar y en caso negatorio de la web con la nueva ley seguramente la bloqueen en toda España.
 
Última edición:
El foro es invisible para la sociedad.O eso, o alguien importante nos protege.
Aquí nos pasamos por el forro mil y una norma y seguimos online.
Vamos, 2 masunos de @Pontecorvo haria que cerrasen cualquier otro foro.
 
Pues me parece de puta madre

Ojo cuidao con los shemalos, pueden ser los siguientes ...
 
Lo que tendrían que hacer es poner un disclaimer como en 4chan, y aquí paz y después gloria. Libertad de expresión y creación.
Esta es la única opción viable y valida,que el contenido vertido sea una satira y es basada en humor.
Por cierto,me parece increíble como por cosas como esta te quieran joder y mientras en tanto en youtube hay como 5 millones de vídeos músicales incitando directamente a la violencia y haciendo apología a las drogas.
Pero eso eh,da igual.
 
Para que veáis lo que es libertad de pensamiento para los progres.


Podéis leer pero os extraigo un par de párrafos para que veáis el contexto de toda la proposición.

Captura de pantalla 2020-02-26 a las 11.25.12.png

Captura de pantalla 2020-02-26 a las 11.32.23.png


Mirar que risa da ver la página de las proposiciones no de ley presentadas por PSOE en los últimos días, da risa la de Libertad de Pensamiento, al lado de inculcar toda la agenda de pensamiento NWO.

Captura de pantalla 2020-02-26 a las 11.20.28.png


En la PNL de protección a los menores va incluida una proposición:
Captura de pantalla 2020-02-27 a las 12.41.19.png


Vamos a meterle delito de odio a todo el que diga que los menas no le gustan, no que diga que son delincuentes, no, que diga que no le parece bien que haya menores no tutelados entrando sin permiso en España.

Me cago en los muertos de los que votáis, especialmente de los subnormales que votáis a partidos de izquierda.
 
Para que veáis lo que es libertad de pensamiento para los progres.


Podéis leer pero os extraigo un par de párrafos para que veáis el contexto de toda la proposición.

Ver el archivos adjunto 49516
Ver el archivos adjunto 49517

Mirar que risa da ver la página de las proposiciones no de ley presentadas por PSOE en los últimos días, da risa la de Libertad de Pensamiento, al lado de inculcar toda la agenda de pensamiento NWO.

Ver el archivos adjunto 49518

En la PNL de protección a los menores va incluida una proposición:
Ver el archivos adjunto 49519

Vamos a meterle delito de odio a todo el que diga que los menas no le gustan, no que diga que son delincuentes, no, que diga que no le parece bien que haya menores no tutelados entrando sin permiso en España.

Me cago en los muertos de los que votáis, especialmente de los subnormales que votáis a partidos de izquierda.


y le negacionismo de la viogen que??

NEGACIONISMO oye.
ya es que ni se molestan en disimular los terminos para que no se note tanto para quien trabajan.
es tan evidente que ya hasta se la suda.
:lol::lol::lol::lol::lol::121:


conspiranoicos nos llamaban
estas loco norteño, decian.
 
Es alucinante, que si se querellan unos menas o una asociación pues vale, están en su derecho. Pero que el Ministerio Fiscal, defensor de la legalidad, se dedique a esto... Es tremendo. Igual es mentira.
 
Una cosa que va a suceder en breve alentada por este gobierno, es decir en nada. Vendrán a por este foro y los foreros, están empezando por twitter que da mucho bombo, pero van a ir a por los foreros primero de forocoches y más tarde a burbuja y luego este. Es cuestión de tiempo que empiecen a cerrar foros, esos cuatro gatos malnacidos de progres que se arrogan el apoyo del pueblo sin haber ganado unas elecciones siendo el 35,2 de los votos que no de la población. Por cerrar foros quiero decir, acojonar a cualquiera que escriba lo que escribo yo por ejemplo, para que los foros caigan.

Auguro también reforma electoral para que con menos votos, de los que hacen falta ahora, se pueda conseguir escaño, porque el truco está en que cuantos más grupúsculos metan cabeza más pueden destruir la sociedad y convertirla en la basura que desean, divide y vencerás.
 
Última edición:
A los foros no les haran ni caso, y menos aun a este.

Para ellos somos el abuelo del Iniston. Prefieren ir a por cosas que esten de moda y sean mas mediaticas.
 
Una cosa que va a suceder en breve alentada por este gobierno, es decir en nada. Vendrán a por este foro y los foreros, están empezando por twitter que da mucho bombo, pero van a ir a por los foreros primero de forocoches y más tarde a burbuja y luego este. Es cuestión de tiempo que empiecen a cerrar foros, esos cuatro gatos malnacidos de progres que se arrogan el apoyo del pueblo sin haber ganado unas elecciones siendo el 35,2 de los votos que no de la población. Por cerrar foros quiero decir, acojonar a cualquiera que escriba lo que escribo yo por ejemplo, para que los foros caigan.

Auguro también reforma electoral para que con menos votos, de los que hacen falta ahora, se pueda conseguir escaño, porque el truco está en que cuantos más grupúsculos metan cabeza más pueden destruir la sociedad y convertirla en la basura que desean, divide y vencerás.
Siempre supe que putalocura jugaría un papel crucial en la política española
 
no se, pero rodiu8n deberia ir implementando un boton nuclear para borrar todo llegado el momento, porque yo tengo mensajes para 3 perpetuas.

y soy demasdiado guapo para ir al trullo, los hombres como yo somos moneda de cambio en las duchas
 
Que no, que no, que se va a crear, bueno ya hay creados varios, organismos de censura, el de la LOPD, el de los de la LGTB, que ya existen y condenan, en Andalucía te meten una sanción los funcionarios el BOE de Andalucía:

Capítulo II sanciones para las infracciones de discriminación sexual como voy a poner la primera MUY GRAVE para no ponerlas todas y os podéis hacer a la idea de lo que es el resto:
a) Adoptar comportamientos agresivos o constitutivos de acoso, realizados en función de la orientación o identidad sexogenérica de una persona, que tengan el propósito o produzcan el efecto de atentar contra su dignidad, creando un entorno intimidatorio, degradante u ofensivo para la misma.
Esto está multado con 60.001 a 120.000 €

Pensar que todo esto se basa en sentimientos, percepciones personales y que lo más jodido de todo es que sanciona:
3. Los órganos competentes para la imposición de las sanciones por la comisión de infracciones previstas en esta ley serán: a) La persona titular de la Consejería competente en materia de LGTBI para la imposición de sanciones por infracciones leves y graves. b) El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía para la imposición de sanciones por infracciones muy graves.

Esto es en Andalucía, Valencia, supongo Cacaluña, y ya en marcha. Es escandaloso, pero se quiere hacer la nacional que lleva las mismas locuras. Y esto funcionará en breve, en cuanto tengan más poder y funcionarios y empiece el negocio de multar por esos delitos y primas por las multas como hacía Hacienda hasta que el PP lo quitó y ahora el PSOE lo ha vuelto a poner el mes pasado o este en una reforma, sí, los inspectores vuelven a ir a comisión por las multas que pongan, el concepto tiene un nombre que ahora no recuerdo, pero encubre eso.

Así que veremos a maricones tiquismiquis persiguiendo todo lo que puedan porque será su modo de vida, al igual que ahora hay miles de personas viviendo de menas, denuncias de viogen y con asociaciones de todo pelaje social.
 
Joder y que siempre me toca en el bando de los potencialmente pagadores de cosas y nunca de los que se aprovechan del sistema.
Tiene cojones, estoy seguro que si me hago pasar por gitano una temporada vuelven a querer meterlos en campos de exterminio, siempre igual hostias
 
Yo lo único preocupante que veo, es cuando saquen a alguno tras la masacre en TV. Con eso del anonimato, los sacarán en penumbra con la voz distorsionada, pero da igual, sabremos quienes son...
Id poniendo usuarios:
60865446-hombre-gordo-vector-de-la-silueta-aislado-en-el-fondo-blanco-.jpg
hombre-obeso-619x348.jpg
vector-silueta-hombre-calvo-hace-clip-art__k14212599.jpg
19578d85420d66e.jpg


126-1260026_siluetas-de-mujeres-png-silueta-de-mujer-de.png
kisspng-alcoholic-drink-royalty-free-clip-art-a-silhouette-of-a-drunken-business-man-5a8d56e23331f6.1512070315192122582097.jpg
1582810510391.png
images
chauffeur-computer-icons-clip-art-taxi-driver.jpg
 
Atrás
Arriba Pie