Ya esta aquí. El macrocruento de la violencia a la mujer 2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
Me vayan disculpando porque me cierran las tiendas y tengo cosas que hacer. Pero es que ha salido esta puta falacia hecha cifras y barras de colores y me da la risa floja que más bien es nausea pre-parto.

Pobres mujeres. Están en España peor que los judíos en el Nido del Águila. Pues no son casi un 60% las que han sufrido algún tipo de agresión (física, verbal o imaginaria). Que sociedad machirulístico-opresora hemos creado. Los hombres somos la mierda, la semilla del mal.


Hilo para analizar los datos que arroja luz sobre la ignominia españorda.

Nota: una "mirada lasciva" se cuenta como válida y por lo tanto se contabiliza a una mujer como víctima en este estudio.

Aquí la cuenta de Twitter de Irene Montero nos arrojará algo de luz sobre el asunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Javier Marias, di algo, par favar.
 
ya nadie quiere recordar como margarita nelken y victoria kemp votaron en 1931 contra el sufragio femenino porque entonces no les interesaba.ojala vuelva a repetirse la historia y echarme una ultima risa.
 
Pues seguro que el año que viene se incrementa. Son pocas aún y viene mucho dinero de Europa para gastar en chiringuitos que animen a las mujeres a denunciar malos tratos, acosos y violaciones justificándose así su existencia.
 
No sé de dónde sacan esas escandalosas cifras, imagino que de sumar al porcentaje esas cosas de miraditas lascivas, miedos infundados hacia el que viene de frente por la calle etc. porque en su mismo informe salen estos porcentajes sobre la violencia real y de la que tendrían que ocuparse verdaderamente

Screenshot_20200910-224417.png


Como vemos los porcentajes son bastante pequeños en todos sus apartados, bastante alejados de ese 1 de cada 2 mujeres ha sufrido violencia.
Qué mentiras, joder, qué putas mentiras
 
Última edición:
No se si una mujer que ha recibido palizas durante toda su vida se tomará bien que se considere igual su situación a la de que ha recibido una mirada lasciva o percepciones varias. Ellos mismo son los que frivolizan con el tema

Según eso yo he sufrido violencia hembrista y violencia machista, a mi también me han mirado mal, o me he sentido agredido por hombres y mujeres
 
A mi me dejó una tirado en Murcia y se rió innumerables veces en mi cara. Supongo que da igual cuándo pasase, ya puedo decir que he sufrido violencia hembrista así que ya somos dos, viejo.
Ah, y una novia me arreó un guantazo una vez y me tiro contra la tienda de campaña
 
Sois muy suspicaces, parece que os ofende la verdad.
 
Covid 19, viogen con esteroides. Machaca todos los días en las noticias el tema y como no, acompáñalos con cifras falsas et voila, convierte un problema menor en asunto de estado.

Forma parte de la agenda NWO, no surprises here

 
A mi me dejó una tirado en Murcia y se rió innumerables veces en mi cara. Supongo que da igual cuándo pasase, ya puedo decir que he sufrido violencia hembrista así que ya somos dos, viejo.
Ah, y una novia me arreó un guantazo una vez y me tiro contra la tienda de campaña
Salía un bote de nocilla o sobresada en esa historia? Creo recordarla.
 
A mi me dejó una tirado en Murcia y se rió innumerables veces en mi cara. Supongo que da igual cuándo pasase, ya puedo decir que he sufrido violencia hembrista así que ya somos dos, viejo.
Ah, y una novia me arreó un guantazo una vez y me tiro contra la tienda de campaña

Lo de la hostia no lo sabía, desde luego la mejores tapas serán las de Curro, pero la mejores historias de humillaciones son las tuyas, cuenta esa anécdota para que sintamos sororidad
 
Menos mal que entre la inmigración musulmana, panchita, subshariana y del este de Europa no se da este fenómeno.
Vienen a paga la pensiones y a mejorar nuestra sociedad
 
¿A los que les llaman feos qué coño es entonces?
Screenshot_20200911-014553_1.png
 
¿A los que les llaman feos qué coño es entonces?
Ver el archivos adjunto 68249
Sera violencia cuando sea feo, obvio.

Otras "violencias"



 
"miradas lascivas" o lujuriosas como las que soltaba Pablo Iglesias según la maestre cuando era reportera en el soviet de la complu.la zorra cuidando a las gallinas.
 
La manipulación de la verdad, aunque sea por un bien superior, incuba los "huevos de serpiente". Acabo de leer esa majadería de artículo, por llamarle algo, y trata estos asuntos trágicos como suelen hacerlo estas feministas locas. Piensan: en qué me puede favorecer este suceso? Nada más les importa, es una fría estrategia de manual de manipulación. Como la prensa acongojada y servil, que ya son incapaces de separar la noticia de la opinión.
 
Última edición:
En este asunto, a mi me ha sorprendido gratamente que muchos medios han recalcado que se incluye como "violencia machista" las miradas, piropos e insinuaciones. Con la boca pequeña, sí, pero ahí aparecía y eso es mejor que no decir nada.
 
Visto lo que se considera como violencia/terrorismo machista a quien de los aquí presentes no ha "sufrido" alguno de estos "ataques" a lo largo de su vida?
Incluso aquí la mayoría habrá tenido algún comentario o mirada en algún momento de su triste vida aunque fuese para quitarles orocs o joder a una amiga como objetivo final.
 
Te dirá que por ahí se empieza. En esto las mujeres hacen piña.

100% cierto.

Tal como van las cosas para 2021 o 2022 como mucho lo siguiente será un Irpf superior para los varones para compensar estas opresiones cotidianas y la indiscutible brecha salarial.
 
Estoy pensando que las feministas, según su teorías en otros ámbitos de la vida, nos "deben" millones de vidas. En la I Guerra Mundial murieron 10 millones de varones, en la II 40, por lo menos, falleciendo más mujeres por el cambio en la guerra moderna. Durante el siglo XX otros tantos millones de hombres y solo un 10 % de mujeres. Esas cosas no las cuentan las feministas, como que Murguía, o home de Rosalía de Castro, era quien le corregía sus libros de poemas. Si fuese al revés dirían que ella escribía y él se llevaba la fama poniendo su nombre. Ya lo tengo oído de Einstein, pronto dirán que doña Carmen Polo de Franco era la que mandaba en vez del invicto Caudillo.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
diana kemp
Arriba Pie