Ya está aquí. Ya llegó. La comida de empresa a la que no quiero ir yo

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.547
Los dos últimos años he conseguido escaquearme de la puta comida que hace la empresa por Navidad. Este año estoy en trámites de poder librarme de nuevo, pero no es seguro.

Aunque nadie puede obligarme a ir, los de arriba quieren encarecidamente que este año esten todos los que físicamente estén en condiciones de ir, y siendo como son gente voluble, podría empezar a caerles mal, lo que repercutiría sin duda en el trabajo y por tanto en el dinero, que es lo que cuenta.

Es una jodida buena mierda las reuniones de gentuza que ni conozco ni quiero conocer fuera del ámbito laboral. Al 80 % de la plantilla ni siquiera los conozco dentro de éste.

Y es que a ver, aparte de comer delante de desconocidos vociferantes, con sus mujeres e hijos ahí dando por culo también y los jefes ojo avizor a ver si alguno suelta la lengua sobre algo jugoso. Aparte de ir emborrachándose algunos y de quedarse soporífera mente apáticos otros delante del postre. Aparte de las salidas de tono, comentarios arriesgados y momentos tensos entre jefes y empleados borrachos. Aparte de posibles peleas o discusiones entre propios compañeros de tratamiento. Aparte de malos rollos al comenzar el nuevo año e incluso de posibles despidos...

Para qué coño sirve la comida de empresa?

Previendo esto, he solicitado trabajar toda la Navidad y obtener mis días de descanso en enero. A ver si hay suerte.

Si no la hay, aún es posible que no vaya, ya veremos.

Qué planes tenéis? Hacéis comida o cena o similar? Os dan cesta de Navidad?
 
Cuando trabajaba en una empresa que hacía comidas de empresa, a parte de que todos me sacaban 10-15 años mínimo, al avisarme del evento decía que si iba a ir y luego no iba. Si dices que no de primeras, pues son muy pesados con las explicaciones, si dices que si, les das una alegría y te dejan tranquilo. Después digo que me puse malo y a tomar por culo. Nunca me pasó nada malo por no ir, ni veo una tragedia si tuviera que ir.
 
Este año no voy a la de mi trabajo, ni a la del gimnasio, ni a la cena de familia si me apuras.
 
Última edición:
yode todas las que tuve oportunidad de ir solo me perdi una.pq dije , "vaya puta mierda aguantar estos muermos"...

pues me perdi a un superior enfariñado que iba al baño como si tuviera una vejiga de niña asiatica, pero que volvia sorbiendo,mandibuleando y los ojos plateros. y a una tia de 50 años casada con 2 hijos comiendose los morros y metiendose mano con una novata de 19 años, choni con un seat leon negro que no sabia (literalmente)que significaba la palabra "automoción"(hay que tocarselos).

las cenas de empresa son asi. si vas, llevate algo para leer, la swich o algo, pero si no vas...te pierdes la apertura del septimo sello del apocalipsis y te sientes raro.

de lo que dije me enseñaron pruebas audiovisuales. no es la tipica coña que te dicen para que pienses que eres un pimpin por perdertelo...
 
Aunque nadie puede obligarme a ir, los de arriba quieren encarecidamente que este año esten todos los que físicamente estén en condiciones de ir, y siendo como son gente voluble, podría empezar a caerles mal, lo que repercutiría sin duda en el trabajo y por tanto en el dinero, que es lo que cuenta.

Si no la hay, aún es posible que no vaya, ya veremos.
Varias cosas.

Tú puedes decir que "no estás físicamente en condiciones de ir" en base a tu obesidad morbida y cuadro sicológico, o cualquier chorrada que se te ocurra.

Y no, el dinero no es lo que cuenta. Hay bastantes cosas que están por delante.

Tampoco pasa nada por ir a una mierda de esas si hay que hacerlo. Siempre puedes meterte alguna de tus pastillas para la felicidad, vía anal.

A mí me duda tanto los cojones todo esto que en Navidad estaré en un avión.
Solo.
 
Las cenas de empresa son la auténtica salud. Primero, porque suelen ser gratis (en mi caso al menos). Segundo, porque en una tarde-noche de borrachera se puede estrechar lazos con muchos compañeros, lo cual repercute muy positivamente en el ambiente de trabajo. Y tercero, porque si estás espabilao y sabes saludar al jefe indicado en el momento oportuno (cuando lleva dos cubatones en el cuerpo), puedes acabar con una mejora de las condiciones laborales.

Las relaciones laborales son relaciones al fin y al cabo, y como tal, hay que cuidarlas. Una buena relación con el grupo te puede salvar de más de un despido procedente.
 
Las comidas de empresa son una suerte de ritual azteca para sacrificar a algún compañero y con su sangre contentar a los diosecillos empresariales personificados en los distintos jefes existentes.
Los folleteos entre compañeros, las borracheras impresentables, las actuaciones ridículas, el discurso del jefe, las rayas en el baño, el karaoke...son meros subterfugios de una liturgia social muy arraigada entre todos aquellos tristecs personajes que hacen de su puesto laboral la razón primaria y ultima de vivir:
Hablar mal de los demás y malmeter cizaña hasta verano sobre lo sucedido en la comida de empresa.

Si ustec valora su salud emocional no asista bajo ningún concepto, hamijo @Darkiano

Es preferible aguantar las condescendientes chanzas por no asistir que perecer destripado bajo el cuchillo de obsidiana que a buen seguro el hijoputa habitual esgrimirá en su contra....
 
Nunca he ido a ninguna ya que soy wl hijo del jefe y por lo tanto se que mi presencia molesta. Y yo donde me doy cuenta que molesto, ya me voy

Bueno ya dejo el hilo no quiero molestar
 
Este año no voy a la de mi trabajo, ni a la del gimnasio, ni a la cena de familia si me apuras.
Buf, estuve 4 años trabajando de monitor de gimnasio y la cena de monitores y demás peña del deporte era la mierda más grande en la que he estado. Empezando por que nadie se bebía ni una puta cerveza y terminando por que todos se pensaban que era gilipoyas. No los culpo.
 
Buf, estuve 4 años trabajando de monitor de gimnasio y la cena de monitores y demás peña del deporte era la mierda más grande en la que he estado. Empezando por que nadie se bebía ni una puta cerveza y terminando por que todos se pensaban que era gilipoyas. No los culpo.
Las cenas del gim dan para hilo propio. Gente dejando cosas en el plato "porque esto es todo hidratos jejeje".. Conversaciones sobre batidos, rutinas y repeticiones,gente que no prueba el alcohol porque les" jode la semana de gim". Jamas he tenido una sensacion mas grande de estat entre extraterrestres que una cena del gim. Es demencial lo fatal que esta esa peña
 
Las cenas de empresa son la auténtica salud. Primero, porque suelen ser gratis (en mi caso al menos). Segundo, porque en una tarde-noche de borrachera se puede estrechar lazos con muchos compañeros, lo cual repercute muy positivamente en el ambiente de trabajo. Y tercero, porque si estás espabilao y sabes saludar al jefe indicado en el momento oportuno (cuando lleva dos cubatones en el cuerpo), puedes acabar con una mejora de las condiciones laborales.

Las relaciones laborales son relaciones al fin y al cabo, y como tal, hay que cuidarlas. Una buena relación con el grupo te puede salvar de más de un despido procedente.


PELOTA DE MIERDA.
 
En mis cenas no suele haber mucho LOL salvo que uno de mis jefes se suele poner hasta el culo de gins, orujo y demás brebajes de la zona noble del estadio.

Lo bueno, es que puedo cenar bien porque solemos ir a sitio decentes y pido pescado "buapo" que no me puedo hacer en casa.

Lo malo es que no hay mujeres percutibles, y eso se masca en el ambiente (lúgubre) entre los machos de la mesa.
 
Última edición:
PELOTA DE MIERDA.

Yo no he dicho en ningún momento que esté espabilao y sepa saludar al jefe indicado. :lol:

De hecho, yo soy freelance. No tengo jefes. Tengo clientes (que es peor). Alguno me convida a su comida de empresa y ahí es donde debería estrechar lazos con algunos departamentos para que me sigan teniendo como a su proveeLOL preferido.

Siendo honesto, se me da fatal. Es más, me da una ansiedad terrible cada vez que me reúno con alguna empresa que hace tiempo que no veo y tengo que saludar a 15 personas a la vez. Pero oye, hay que afrontarlo. A la tercera copa de vino se hace más llevadero.
 
Yo lo que no entiendo es para qué quieres tanto dinero si tu fin es la asociabilidad, no putas, no ocio. No sería mejor que te fueras retirando hacia tu zulo con cierta autosuficiencia (huerta, animales, cocina leña...)?
 
Las cenas del gim dan para hilo propio. Gente dejando cosas en el plato "porque esto es todo hidratos jejeje".. Conversaciones sobre batidos, rutinas y repeticiones,gente que no prueba el alcohol porque les" jode la semana de gim". Jamas he tenido una sensacion mas grande de estat entre extraterrestres que una cena del gim. Es demencial lo fatal que esta esa peña
Viendo el baboseo que hay en mi gimlasio en el dia a dia, donde la mas cranco tiene mínimo a 2 fuertacos haciendole la pelota entre serie y serie, no quiero imaginarme como tienen que ser las putas cenas. Tiene que ser algo asi por las putas babas.
giphy barrer agua.gif
giphy barrer agua.gif
giphy barrer agua.gif
giphy barrer agua.gif
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie