Ya están aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema OSMUND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OSMUND

RangoNovato de mierda
Registro
4 Sep 2010
Reacciones
0
Han salido ya

496C392E7212F8FB37A2FBE243269C.jpg

Acaban de llegar.

18914holasoygitano21225.jpg

Ultimando su mudanza

13_37_12_CHABOLISTAS-FR-2%2B.JPG

La ofensiva emprendida por el presidente galo cuando anunció la deportación de cerca de 700 gitanos, fruto del desmantelamiento de medio centenar de campamentos ilegales, está provocando la llegada de inmigrantes rumanos y búlgaros a las principales ciudades españolas.

Mostremos al resto del mundo,una vez mas,nuestro talante y solidaridad acogiéndolos permanentemente y haciendoles sentir like at home

En muchas ocasiones,tienen mas de una boca que alimentar

TN_4259.jpg

Ellos tan sólo buscan un pais con un marco legal permisivo respecto a ciertas actividades ilícitas y delictivas.

No seas rasesta,dale la bienvenida a tus nuevos vecinos
fotob_julienchabron.jpg

Atiende con la pose y el disfraz, con camiseta de aqua y tó, del de la izquierda :137

Cojonudo que siendo probes, les hayan mandado de Francia a Rumanía con 300 napos y solo tres días más tarde ya están en España junto a sus familiares lejanos. Hipervelocidad tienen los jodíos, hoygan.

Da que pensar también como serán las condiciones de vida en Rumanía para que se vengan aquí a vivir entre la mierda.

Envidio de este colectivo,que muchos tienen los ojos azules o verdes

familyh.jpg

Aquí en España ¿Cuántos robos tienes que cometer para que te den un piso?, ¿Vale lo mismo un robo gitano que un robo nacional?, pensaba escribir a zapatero pero aquí se maneja mejor el talante.

Por cierto la solución a los gitanos es una buena mutación genética, su Consanguineidad no les daría opción.

Es necesaria la colaboración de todas las especies si queremos hacer frente a la llegada de los segadores.

6883recolectores.jpg

Lo que mas delata que tienen recursos es que no paran de tener hijos.....muchos,MUCHOS,MUCHOS

Cuando el sistema se vaya a a la mierda, catástrofe natural, nuclear, económica, lo que sea, estos tipos serán los que manden en la arrasada tierra, sus clanes son más numerosos y agresivos que cualquier otra familia occidental de mierda, ni los del Opus rivalizarán con ellos, sus cachorros, forjados a ostias y frío en los descampados, destriparán a nuestros sebosos y tecnológicos infantes, los cuales mientras se ahogan en su propia sangre, no tendrán más recursos defensivos que amenazar con borrarle al agresor su perfil del Tuenti.
Los que ahora son unos siemples desarrapados, serán los que manden en el futuro, un futuro con unas normas bajo las que seremos nosotros la escoria inmunda que implorará lacrimosa clemencia.

Que pasa, que tu no tienes un arsenal de armas cortas y largas para cazar ciervos en tu casa?

JA JA me rio yo de estos muertos de hambre, el dia del holocausto termonuclear, como se les ocurra acercarse a mi huerta de tomacos los dejo fritos a balazos.

Tengo amigos con ascendencia gitanaca, por lo cuales daría mi polla.

Fdo. Un payo de Sevilla :lol:

.

A España vendrán 13 millones de rumanos. De Francia, de Italia, de Rumanía, de Ganímedes, de la constelación Orion, de Ratículín, de Alpha y de Beta. Todo esto se está preparando ya: lo está preparando Antercherán

Benditos seais todos en el nombre de Yahvé.

Da que pensar también como serán las condiciones de vida en Rumanía para que se vengan aquí a vivir entre la mierda.

Las condiciones de mierda son las mismas aqui que alli, solo saben vivir de una manera... lo unico que alli si roban una mandarina les dan 30 azotes y le cortan la mano, y si van a la carcel salen con el ojete dado de si, y aqui les dan un piso by the face, el gobierno mete a la horda de hijos que tengan en un colegio concertado impidiendo asi la educacion de los tuyos, y si van a la carcel aparte de disfrutar de las instalaciones, le cuestan al estado al dia mas que el sueldo de un guardia civil diario. como se te queda el cuerpo??

Oyes, hace años, cuando los de IU y el PSOEP salían a la calle con el rollo de papeles para todos, yo dije que aquello era una gilipollez, y me molieron a palos.

No vi tampoco que aquella cartelería irresponsable le pasara coste alguno electoral a los que las pintaban.

Asin, que ahora a joderse.

Atrás
Arriba Pie