ya estoy aqui

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
ya hace tiempo que no escribo, ningun post.
este post creo que no va ser el ultimo y por que, ya que muchos de vostros no le gustaba mi avatar, y eso.

ayer me tire una hora buscando otra foto de este puto pajarito, como no he encontrado ninguna foto de este puto pajarito,el nuevo avtar de pesao es el chef, que es traajo que desempeño y estoy mu contento con el, y puede haber posibles paginas que mas fotos cachondas del bicho este, para futuros cambios.

quien este de acuerdo con el cambio que me lo diga,quien no tambien.

pos me despido sin tener mas cosas que cocinar yo

pesao

P.D : todavia espero mi avatar cambiado hexe....

yo mismo

reescribo el mensaje:

TRADUCION.

Ya hace tiempo que no escribo post,por que :
por que he estao escriniendo respuesta a los mesajes pa que me conozcais mejor vale, creo que este avatar no va ser el ultimo,pero si el premero con mi nuebo avatar.
Ya que no os gustaba mi pajarito por que era mu saborio(DESPUES DE BUSCAR OTRAS OPCIONES, DE PAJARI TO Y NO ENCOTRARLAS), me decidi a poner un avatar que este acorde con la funcion que desempeño, vale.

Quien este de acuerdo con el cambio que me lo diga, quien heche de menos el pajarito tambien.

Pos na me despido din tener mas que cocinar yo

pesao

P.D: sigo esperando el cambio de el nuebo avatar hexetrone.

No entiendo:

1. Que coño hago escribiendo este post.
2. Que coño de significado tiene este post.
3. Pesao, no tienes ¿NINGUN TEMA INTERESANTE MAS QUE PONER POST SIN SENTIDO?.
4. Vuelvo al punto 1.

SIM

SIM TUS POST TAPOCO SON NA DEL OTRO MUNDO CONQUE NO JODAS MAS Y HAZTE UN PAJA CONDONERA ANDA.

QUE TE GUSTAS ....... A LA GENTE

QUE

CONQUE DONKAMILO, QUIERO EXPLICACIONES :91 :95

PESAO.

Y aparte...PEAZO PESAO.

Aunque por otra parte....REQUETEPESAO.

Pero bueno, he de decir que a mi también me gustaba más tu otro avatar.....si quieres llevar este, puedes ponerte de firma esto:
"Te voy a hacer el amor, neniiiita"

Q pesaooooooooooooo,y mas aun cuando no se entiende q quiere decir,o sease,siempre.
Mola mas el pajarito.

Con el pajarico o el Chef... sigue siendo un peaso pesao :lol:

coño realmente eres un pesao, pero el foro sin ti no sería el mismo.

Amanezco rebuznó:
coño realmente eres un pesao, pero el foro sin ti no sería el mismo.

opino igual
pero la duda esta en .... pq buscar otro pajarito? pq no mantenerte con el q tenias? q mas da q avatar te pongas? ponte el q quieras hombre xDD menudo hilo mas raro xD

Re: SIM

PESAO rebuznó:
SIM TUS POST TAPOCO SON NA DEL OTRO MUNDO CONQUE NO JODAS MAS Y HAZTE UN PAJA CONDONERA ANDA.

QUE TE GUSTAS (j o d e r)....... A LA GENTE

Lo intentaré, a ver que pasa. :-D 8)
Sobre lo otro, no sé que decirte tío, vas, vuelves, dices que la gente pasa de tí... pero al menos mis post tienen algún sentido. Ah, vale, que el tuyo era para saber si tu avatar mola más que el anterior, ok, entonces. A mi me gustaba más el canario ese de mal humor que tenías.

Por cierto, yo no voy a "j o d e r" a la gente como has puesto tú, a lo sumo a las tías y de modo físico.
Además, no ofende el que quiere sino el que puede.
Si te ha parecido ofensivo mi anterior post no era mi intención.
A más ver.

la pregunta es porq estan proliferando este tipo de hilos....me voy o me kedo?? me cambio el avatar???me corto el pelo a 0???y cosas asi....como diria el xiste.....haz lo q t salga de los cojones(de buen rollo....)

gracias

GRACIAS POR VUESTROS POST TAN ALENTADORES

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS

QUE SOIS TODOS UNOS CABRONCETES( EN PLAM CARIÑOSO)

SIN MAS ME DESPIDO SIN OTRA COSA QUE PIAR YO

PESAO

Atrás
Arriba Pie