Ya han pillao a mihail y compañia (al menos uno de ellos)

vendo opel corsa

Aborto de Forero
Registro
13 Jul 2023
Reacciones
16
Si, a mi también me llegó el mensaje y la primera hora me lo creí pq era joven e inexperto. Pero una simple búsqueda en google me descolgó los huevos de la garganta. La verdad que cualquier idea es buena para estafar por teléfono pero en España es mas difícil escaparse tan chill. Os dejo un el video de La Vanguardia de hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si, a mi también me llegó el mensaje y la primera hora me lo creí pq era joven e inexperto. Pero una simple búsqueda en google me descolgó los huevos de la garganta. La verdad que cualquier idea es buena para estafar por teléfono pero en España es mas difícil escaparse tan chill. Os dejo un el video de La Vanguardia de hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que ser muy pardillo para pagarle el chantaje a la gentuza ésta.
Mucha gente se acojona ,porque tienen familia , están casados etc... y pagan.
A mí nunca me ha llamado Mihail ,ni espero que lo haga y menos a las 3 de la Madrugà ,ehhh Mihail ??

Con la de veces que me ha llamado ya casi lo consideraba un Amigo, lastima Mihail, ya no podra irse de Putas.

Atrás
Arriba Pie