Ya les han puesto cabestro a esos pobres desgraciados

Maese Fernando

Aborto de Forero
Registro
3 Abr 2006
Reacciones
0
El artículo 6.2 del Estaputo exige que todo el mundo sepa la jerigonza
polaka por huevos. Cuando la medida entre en vigor -¡hay que pasmarse!-, a
cualquier residente en Catalonia podrá exigírsele de la noche a la mañana
que hable el vernaculés. Esto parece cosa como de las peniculas de la mula
Francis. Puede llegar a ser algo así como el cambio de hora de cada
equinoccio, pa la cosa del ahorro de luz, sólo que por una vez y no más: A
las cero horas del día (el que sea), usted pasará a ser forzosamente
polakochamullante, o así pues. A la guan, tu, zri,
eb-bribodi nau: Setze jutges d'un jutgat...

Los que más contentos están con las medidas aceptadas por Zapatroski, del
que no me cansaré de decir que es el gobernante más irresponsable que ha
dado la nación española -incluidos Godoy y Fernando VII-, son los miles de
funcionarios del Estado que a causa de las nuevas competencias entregadas a
la Cheneralidaz, como por ejemplo puertos y aeropuertos, deberán convertirse
a la tercera señal en unos perfectos dominadores de una jerga tribal que no
se les exigió cuando opositaron a la función pública. Todos estos futuros
"polakochamullantes" andan tirando bengalas y descorchando botellas de champán de la
Viuda.

No hace mucho los más de 30.000 funcionarios del Estado destinados en
Catalonia le han enviado una carta al presi Zapatroski para que les aclare
su futuro. Me temo que aquí, como decía la canción y visto el grado de nula
responsabilidad que a todas horas exhibe Mister Bean, la respuesta está
meridianamente clara: "el futuro es muy oscuro trabajando en el carbón".

El asunto de los 30.000 funcionarios no es moco de pavo. Si
damos por hecho, de acuerdo con la media de la población, que más de un 50%
de esos funcionarios no tienen al catalán como idioma materno. Y le
aplicamos, además, el factor de corrección de la clase funcionarial, que
suele proceder de otras regiones y sólo va destinado a Catalonia cuando no
tiene otras plazas que elegir, no sería exagerado afirmar que nos hallamos
ante una cifra de 20.000 empleados públicos cuya carrera administrativa se
enfrenta a dos posibilidades:

Namber guan: Quedarse destinado en Catalonia y que le den una silla y un
lápiz para que no haga nada (en castellano) hasta que se jubile, postergado
para los restos mientras contempla cómo le ponen de jefe a cualquier
papanatas con carné de adicto al Régimen. Lo que representaría amargarle la
vida y convertirle en un mueble, ya que son muchas las personas que a la
edad adulta son incapaces de dominar a la perfección un segundo idioma, por
más esfuerzos que hagan.

Namber tu: Salir de de Catalonia cagando metrasha, sacudiéndose el polvo
de los zapatos a la altura del Ebro, y continuar en zona normalizada con una
profesión a la que, con gran frecuencia, ha costado una barbaridad llegar si
a la titulación exigida le sumamos algunos años opositando para lograr
acceder no siempre en el primer intento.

Me inclino a creer que la inmensa mayoría de los funcionarios optará por la
solución 2, lo que equivale a que ellos y sus familias, un colectivo que
puede ascender con facilidad a 50.000 personas, habrán sido desplazados como
consecuencia de un nuevo invento vanguardista del tipo progre de las
sonrisitas y las cejas depiladas.

Los charnegos a Siberia; que se jodan, por jacobinos.

Vamos, al más puro estilo stalinista.

El que viva en Catalunya y no hable catalán, ni tenga voluntad para aprenderlo es igual de censurable que los moros que no hablan ni papa de español o los jubilatas europeos en la costa que tampoco.

Catalán es todo el que vive y trabaja en Catalunya, y yo añadiría que todo aquel que tenga voluntad de integrarse.

Leyéndote me dan ganas de ser catalán. Visca Catalunya lliure !

nebun rebuznó:

Pera "lliure" del todo. Es decir, la independencia total y absoluta,
con muro y, si es posible, con un foso con cocodrilos.

Y si quieres hacerte cataplasmo, por mi muy bien, haz como Pepe
Rubianes, llama puta a España en público, hártate de decir
obscenidades contre nuestro país, y verás como te dan la
nacionalidad de inmediato.

Yo no quiero apuntarme a la secta polaka. El jacobismo me la suda. La Nueva
Planta me la trae al pairo. Los hechos diferenciales me la repampirolean. No
me interesan las lenguas muertas excepto el latín. Los cataplasmas me
causan sarpullido. Las sardanas son una horterada. Las murgas de tenora no
hay quien las aguante. La media colorada que os poneis en la cabeza me
parece ridícula. Los edificios modernistas de Barna son una chafarrinada en
plan castillo de Blancanieves. Josep Pla y Salvador Dalí eran un par de
payasos franquistas. El señor Pérez (alias Carod Rovira) es un payaso
antifranquista. Las torres de los castellers es cosa de enanos forzudos de
circo. No me gustan las monchetas con butifarra ni el pan con tomate. El
acento vernaculés me resulta insopotaP-bla. Estoy de Catalonia hasta las
tetas. Les quiero perder de vista para siempre jamás.

Perdeos, moríos, iros a tomar el fresco con los Hutus y los Tutsis, independizaos y dejadnos en paz.

¿OK?

Maese Fernando rebuznó:
nebun rebuznó:

Perdeos, moríos, iros a tomar el fresco con los Hutus y los Tutsis, independizaos y dejadnos en paz.

¿OK?

Porque tienes un complejo de inferioridad que te cagas.

Maese Fernando rebuznó:
nebun rebuznó:

¿OK?

nebun rebuznó:
El que viva en Catalunya y no hable catalán, ni tenga voluntad para aprenderlo es igual de censurable que los moros que no hablan ni papa de español o los jubilatas europeos en la costa que tampoco.

Catalán es todo el que vive y trabaja en Catalunya, y yo añadiría que todo aquel que tenga voluntad de integrarse.

Tenemos que comparar esa obligacion con lo que dice la constitucion.

Y que pasa con aquellos españoles que quierean vivir en cataluña pero NO ser catalanes??

Soy español, cataluña es parte del territorio patrio, Y NO ME SALE DE LOS COJONES APRENDER OTRO IDIOMA. Es más, ¿Por que no aprende catalán zapatero que es presidente de TODOS los españoles?. Por la paridad de los cojones deberia ser requisito para la presidencia de gobierno expresarse en todos los idiomas de nuestra querida ESPAÑA.

Pululo mucho por bcn y siempre me han hablado en castellano,lo sentire mucho por mis amigos catalanes y mi familia maña que vive alli y hablan catala.....

Pero encantado daria el empujoncito para separar la tierra catalana de españa y se pierdan en el mediterraneo los catalufos radicales y se busquen las habas ellos solos

Seleuco rebuznó:
Soy español, cataluña es parte del territorio patrio, Y NO ME SALE DE LOS COJONES APRENDER OTRO IDIOMA. Es más, ¿Por que no aprende catalán zapatero que es presidente de TODOS los españoles?. Por la paridad de los cojones deberia ser requisito para la presidencia de gobierno expresarse en todos los idiomas de nuestra querida ESPAÑA.

Claro, claro, como Aznar lo hablaba en la intimidad

Maese Fernando rebuznó:
Aquí, de marcha con los colegas

gay-anal-fisting.jpg

Una cosa: eres un inmigrante rebotado o un botarate que se mete donde no le llaman? Intrigado estoy.

Maese Fernando deje te tocar los cojones abriendo 100 hilos que tratan de lo mismo.
Dedíquese a uno exclusivamente.

No me importa lo que quiera decir en los hilos que abra, pero como vuelva a repetirse, hasta más ver.

Jason Bourne rebuznó:
nebun rebuznó:

Y que pasa con aquellos españoles que quierean vivir en cataluña pero NO ser catalanes??
Respecto a lo que dice la Constitución

Artículo 3

El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección

Por tanto, si bien es cierto que el nivel de exigibilidad no es el mismo, ya que el deber del conocimiento del español deriva de la Constitución, nada impide que por Ley cada Comunidad Autónoma con lengua autóctona pueda establecer las medidas que considere oportunas, al tener carácter de oficial.

nebun rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
nebun rebuznó:

Artículo 3

El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección

Por tanto, si bien es cierto que el nivel de exigibilidad no es el mismo, ya que el deber del conocimiento del español deriva de la Constitución, nada impide que por Ley cada Comunidad Autónoma con lengua autóctona pueda establecer las medidas que considere oportunas, al tener carácter de oficial.

Y esta parte??

Cawenloscharnegos, confundis "derecho" con "deber".

Si sabes catalán, de putamadre porque te servirá en tu comunidad, pero fuera de los limites de la autonomia, es inservible.

Y no, casi no vais a Andorra a veranear.

Aprended inglés, que lo piden en los curriculums.

Jason Bourne rebuznó:
nebun rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
nebun rebuznó:

Artículo 3

Y esta parte??

Evidentemente Catalunya forma parte de España, y por tanto cualquier ciudadano, tal y como señala la Constitución, tiene derecho a usar el español en cualquier parte del territorio, e igualmente, cualquier ciudadano residente en alguna comunidad con idioma propio tiene derecho a ser atendido en dicha lengua.Por ello es lógico que los servidores públicos deban conocer ambos idiomas, para poder dirigirse indistintamente en cualquiera de ellos a los administrados

Maese Fernando rebuznó:
El artículo 6.2 del Estaputo exige que todo el mundo sepa la jerigonza
polaka por huevos. Cuando la medida entre en vigor -¡hay que pasmarse!-, a
cualquier residente en Catalonia podrá exigírsele de la noche a la mañana
que hable el vernaculés.

Eres gracioso de una forma patetica.

Como bien sabes a ningun ciudadano por el hecho de ser ciudadano se le va a exigir saber catalan. Otra cosa es querer ser funcionario en Catalunya sin saber catalan. El objetivo de que todo funcionario catalan sepa catalan es que en Catalunya ningun catalano-hablante se vea discriminado por la administracion publica catalana. Lo cual no quiere decir que yo, como ciudadano, pueda ir a mi ayuntamiento y exigir que me atiendan en castellano si asi se me antoja.

Queda claro??

davilote rebuznó:
Pululo mucho por bcn y siempre me han hablado en castellano

davilote rebuznó:
Pero encantado daria el empujoncito para separar la tierra catalana de españa y se pierdan en el mediterraneo los catalufos radicales y se busquen las habas ellos solos

Aclarate chavalin. Si has comprobado de primera mano como es la sociedad catalana y has visto por ti mismo que ni se cuelga publicamente en las plazas a los castellano hablantes ni se trata como a un judio en la alemania nazi a todo aquel que no sea catalan, ¿como es posible que sigas dando redito a todo aquel que pretende mostrar una Catalunya del todo irreal?

Que no te laven el cerebro. España es plural y Catalunya es España por mucho que separatistas y separadores pretendan lo contrario.

pioneer rebuznó:
davilote rebuznó:
Pululo mucho por bcn y siempre me han hablado en castellano

davilote rebuznó:

Aclarate chavalin. Si has comprobado de primera mano como es la sociedad catalana y has visto por ti mismo que ni se cuelga publicamente en las plazas a los castellano hablantes ni se trata como a un judio en la alemania nazi a todo aquel que no sea catalan, ¿como es posible que sigas dando redito a todo aquel que pretende mostrar una Catalunya del todo irreal?

Que no te laven el cerebro. España es plural y Catalunya es España por mucho que separatistas y separadores pretendan lo contrario.

Olé ! Se puede decir más alto pero no más claro

No es tan difícil aprender una lengua extranjera, yo he aprendido el español y lo hablo y escribo como un maestro.

Jacques de Molay rebuznó:
No es tan difícil aprender una lengua extranjera, yo he aprendido el español y lo hablo y escribo como un maestro.

Claro, supongo que el haber nacido en España y el haber sido educado en castellano fue una buena ayuda, ¿no?.

:?

Minamoto rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Claro, supongo que el haber nacido en España y el haber sido educado en castellano fue una buena ayuda, ¿no?.

:?

Un moderador replicando a otro

¡¡¡ Clash of Titans !!!

nebun rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
nebun rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
nebun rebuznó:

Artículo 3

Y esta parte??

Evidentemente Catalunya forma parte de España, y por tanto cualquier ciudadano, tal y como señala la Constitución, tiene derecho a usar el español en cualquier parte del territorio, e igualmente, cualquier ciudadano residente en alguna comunidad con idioma propio tiene derecho a ser atendido en dicha lengua.Por ello es lógico que los servidores públicos deban conocer ambos idiomas, para poder dirigirse indistintamente en cualquiera de ellos a los administrados

Esta parte me parece bien, pero no la veo en la CE, y me gustaria saber como interacciona con otros preceptos como la unidad de mercado.

DIOS QUE FALLO

El autor de este hilo, ademas de un hijo de las mil putas, es un triste que se dedica a copiar y pegar todo lo que encuentra por la web en contra de vascos y catalanes, sin argumentar una mierda.

Copiad un par de lineas de su post inicial y ponedlo en google....HOP! sorpresa de resultados.

Maese Fernando, aqui el unico Maese que hay es el pollon mallorquí. Usted es un hijo de las mil putas sarnosas y le deseo cangrenacion de glande para la semana que viene (miercoles o así)

De todas formas, si se dice:
Cataluña es España, luego se oye arrhhh, opresores, arrhhhhgg.

O si se dice:
A tomar por el culo catalonia y su puta madre, empezamos con el separadores, arf, arf

No saben ni lo que quieren.
Yo por mí, les daba la independencia y adiós muy buenas.

Atrás
Arriba Pie