Ya me e hechado novio jijii

• Iniciador del tema Iniciador del tema new_kids
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

new_kids

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ene 2004
Reacciones
0
Hola colegüis. Os voy a presentar a mi novio se llama Andy.

jijjij
Bueno realmente se llama Julius pero como yo mojo las braguitas con andy pues le llamo andy.

Con este me estoy replanteando la idea q tenia de llegar virgen al matrimonio.

Le iba a decir q entrar al forro, xo aqui todas las tia sois un pokito lagartonas y busconas, sobre todo esas que estan teñidas ( :wink: ), que me recordais a esa 'Matilde la tilde'. Pero q sepais q yo soy mucho mas mujer q vosotras y q p enseñar el culete y la pechuga no os llevareis a mi andy,

Y a los mariposones tb os quiero decir q no me dais miedo, yo le doy mas a el q lo q vosotros le dariais nunca jamas.

th_Andy.jpg

Ala moriros de envidia feos,

new_kids rebuznó:
Y a los mariposones tb os quiero decir q no me dais miedo, yo le doy mas a el q lo q vosotros le dariais nunca jamas.

¿Más miedo, dices? Mira que es fea la del avatar, me cago en la madre que la parió. Que pedazo de chepa.

¿Tú novio toca la gaita gallega con los Chieftains esos...?

En otras palabras...

¿es Carlos Ñúñez? ¿con novedosa apetencia por las camisas tirante de rejilla?

En todo caso, que sea enhorabuena, carallo.

joer vaya cacho de tio, menuda melena y menudo cuerpazo, q envidia, pero bueno tendre que asumir que ya no me lo voy a poder ligar yo 😢

Me cago en to lo que se menea..... :shock: :shock: :shock:

Oye New kids tu weres de Bilbao???? coño me suena un huevo la tia del avatar, de Indautxu puede ser???

Toy flipando.....tengo ke dejar la ginebra por diox

Aqui no vais a gasear a nadie.

A ver q va a pasar q pq mi novio Andy no tenga muchos pelos le vais a tener q echar a la calle

Pues no

eso no es asi

ademas si quereis q ponga mas fotos mias tendreis q portaros mejor
y no ser tan tontos

jijijijj

Kaixer rebuznó:
eres de Bilbao????

si bueno mi aita es de bilbao, yo vibo con mi madre en castro

che lo sabia una chica tan guapa como tu merece un hombre bello como ese

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo te quería, yo te quería..... y te sigo queriendo aunque sea otro el que te folle.

Estás tan guapa en el avatar.....

new_kids rebuznó:
Kaixer rebuznó:
eres de Bilbao????

:shock: Voy a intentar dormir pero no se si lo conseguire....hasta mañana guapa.(no, no lo leais con tono irónico)

Vaya gilipollez de clon.

Me cago en tó y yo que me habia propuesto en desvirgarla en post al sacrificio a Txankete va la cerdilla y se lia con ese waltrapas

new_kids rebuznó:
Kaixer rebuznó:
eres de Bilbao????

Cago en to, ahora cuando vaya a Castro tendré miedo de toparme con tamaño trol. Ya no podré pasear tranquilo .:2
por cierto mi pesame al interfecto .

ESEE_JAVI rebuznó:
Auron rebuznó:
Vaya gilipollez de clon.
sin duda

Por que le llamais clon a mi novio? es por la envidia seguro Xq a mi me da igual k os metais conmigo pero con el no k le kiero mucho.

Además los k le llamais feos tendriais k postear fotos para k nos rianos todos jijijijijiji

Por el bien de la espeice humana y la evolucion hazeros un suicicdio colectivo tu y tu novio , no kiero pensar el engendro q puede salir de semajante sseres.

R@sTr3r0 rebuznó:
Por el bien de la espeice humana y la evolucion hazeros un suicicdio colectivo tu y tu novio , no kiero pensar el engendro q puede salir de semajante sseres.

Xk es todo el mundo tan desagradable en este foro???

Tu te crees que eres muy guapo, pues pon tu foto de avatar ya verás que gracia jijijijiji

new_kids rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Tu te crees que eres muy guapo, pues pon tu foto de avatar ya verás que gracia jijijijiji

Esra puesta mi foto en el avatar ignorante. De todas formas no me esatba metiendo con tu fisico q lo mas facil para metersa con una perosna sino x tu metafisica

Daros prisa en tener un hijo, y lo poneis a currar con el que queda vivo del duo sacapuntas.

R@sTr3r0 rebuznó:
new_kids rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Esra puesta mi foto en el avatar ignorante. De todas formas no me esatba metiendo con tu fisico q lo mas facil para metersa con una perosna sino x tu metafisica

xo a ti q t pasa tio. Stas tonto o comes limones jijijijijij

Tu foto sta puesta, pues LA_VATE la cara tontaina xddddddddd q la tienes sucia, ademas meterte con mi fisici jijijiji ya t gustaria a ti ser andy y star conmigo. No sabes la cantidad de tios q me ligo en el insti. Y tu sigue aqui muerto de ambre, seguro q eres un arrastrado de esos jiijij

besitos a todos

sera un clon, pero por desgracia en mi vida he conocido especimenes parecido y cada vez hay mas no se si a causa de la radioactividad o por un una involucion de la humanidad.

Atrás
Arriba Pie