Ya no hay Mensajes Privados

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Reacciones
0
Pues eso, que desde esta mañana ya no funcionan los mensajes privados del foro. Y no veas lo que me jode que no me hayan avisado al menos 24 hr. antes, pq tenia unos mensajes que me hubiera gustado guardar.(telefonos, cuentas de correo, y otras cosas) :evil: :evil: :evil: :evil:

Me gustaría saber por qué se ha desactivado esta opción pq no lo veo normal un foro sin mensajes privados.

:evil: :evil: :evil:

comooooor "Cerrado el plazo para que decidieras usar los mensajes privados"

qué plazo? lo de que "decidieras" es coña? qué ha pasado?

a la mierda con Cerrado el plazo para que decidieras usar los Mensajes Privados

:evil: yo tambien perdi información

Moroboshi666 rebuznó:
comooooor "Cerrado el plazo para que decidieras usar los mensajes privados"

qué plazo? lo de que "decidieras" es coña? qué ha pasado?

Creo que te pilló de vacaciones, ese "decidieras" es porque hubo una semana o dos en la que se podia votar por sms (90centimos/msj) si querias o no mensajes privados en el foro.
Dicho de otra forma, una manera de sacar dinero a la hora de quitar ese servicio que nos ofrecia el foro. Yo no voté, pero desde luego si hubiera ganado el sí a los mensajes, eso nunca lo sabremos, claramente fue una estrategia para ganar un dinerito a costa de quitar este servicio.
Y si estoy equivocada en mis argumentos me gustaría que los responsables dieran la cara y den los suyos.
:evil:

Me parece lamentable esta accion por parte de los administradores. Pero q cojones es esto??? Dentrod e nada cobraran 1 euro por post??

no se cobrara dinero por eso, q quede claro
se quitan los mensajes pq estaban consumiendo mucho caudal, segun sorvecina, la dueña de este foro

Torbe rebuznó:
no se cobrara dinero por eso, q quede claro
se quitan los mensajes pq estaban consumiendo mucho caudal, segun sorvecina, la dueña de este foro

entonces pq si se cobró en la encuesta de q si se querian mensajes privaos??? y ya puestos a recordar que sucedio con la pèña q llamo al famoso casting??

A ver aqui todos intentamos ganar pasta , algunos de una forma u otra, reconocerlo seria un primer paso...

No me vale que echen balones fuera, espero que SorVecina al menos diga algo.
Si realmente le consumia caudal o lo que sea, desde luego los que votaron que SI se quedaran los mensajes privados...se sentiran algo ...como se dice...estafados

bueno yo solo espero q den algun tipo de explicacion porque esto tiene sintomas de tomadura de pelo , y no soloe ste ultimo hecho sino algun otro que se ha quedao olvidado , sobre todo para gente que se ha registrado en el foro en los dos ultimos meses

Rekuerdo ke en la barrita de mansajes de abajo salio uno de sorvecina diciendo ke ganaba "SI a los privados" kon un 75%

Pero en fin...es su foro ,el sabra lo ke se hace y komo lo hace :-P

creo q volvera a poner los mensajes de nuevo un par de dias

sobre el casting, no he parado, de barcelona a hong kong y luego berlin.
pero ya tengo claro como sera el casting y teneis mi palabra de que se hará

Torbe rebuznó:
creo q volvera a poner los mensajes de nuevo un par de dias

sobre el casting, no he parado, de barcelona a hong kong y luego berlin.
pero ya tengo claro como sera el casting y teneis mi palabra de que se hará

bueno tio si tu lo dices sera asi , joder explicarse no cuesta tanto no??

Se cobró dinero por los mensajes privados, porque las votaciones para seguir teniéndolos costaban dinero. Me tira del fresco no tenerlos ya, tengo otros métodos de comunicarme con la gente, pero me jode que como dice selene no hayan avisado que HOY los iban a quitar : me faltaban privados por responder y tenía información en muchos.

Y ciertamente, si el motivo era consumir caudal, ¿los que votaron sí ... no lo van a consumir?.

¿Por qué a los nuevos usuarios del foro a partir de ahora no se les permite decidir si los van a tener o no? ...

muy triste, vaya ... pero que muy triste.

Modo sarcastico ON ::

Pues nada, buscaremos la manera de montarnos otro foro, el cual nosotros mismos seamos los admind. y moderadores. Asi no tendremos que aguantar este tipo de cosas.

(pero si pagar el ancho de banda, el host, el dns...)

Modo sarcastico OFF ::

No me parece bien que lo quitaran tan rapido... En eso se han portado como niños,lo que la mayoria de veces hacen amos... pero mas se perdio en colombia ( haayyy Juan baldesss )

Me parece muy mal que no hayan avisado unos dias antes. Para que la gente guarde sus cosas, en fin...

llorones, eso os pasa por tener vida social... "ay que he perdido el telefono de borja" "joo he perdido la dire de JuanCa"... LLORONES!

A mi el hecho de q no haya mensajes privados no me afecta en demasia, pero me parece mal q la gente q se haya gastado sus centimos en el puto sms de la encuesta no pueda utilizar el servicio, me parece recordar q en un mensaje se dijo q se quitaria el mensaje privado si no contestas. Sinceramente me parece un timo el sacar pasta asi a la gente pero bueno cada uno vera lo q hace (yo no vote pq paso).

Pues email para asuntos confidenciales y abrir hilos para asuntos que no nos importa que vea el resto.

Atrás
Arriba Pie