Ya no hay onvres de verdac

yonoloestoy

RangoFrikazo
Registro
2 Sep 2006
Mensajes
10.961
Reacciones
6.006
Hola violadores, rompiendo las peticiones y ruegos de ILG de no abrir nuevos hilos bajo pena capital me juego el pescuezo con un tema cada vez más de actualidac, las muheres triunfadoras en lo laboral y desdichadas en el amol. Charos meando.


Estas moheres han dedicado su tiempo a mejorar laboral y económicamente y ahora, con una buena posición quieren encontrar a alguien que las aguante pero no encuentran nada (de su mismo nivel o superior porque el resto es inimaginable).

Es un problema de orden mundial ya que en China, aún teniendo más hombres que mujeres por la política de hijo único, tambien existe este "problema". Las llamadas leftovers o sobras.
Chinitas que no encuentran a su chinito porque los chinitos con educación y orocs las prefieren jóvenes a estudiadas y con orocs. Un fallo en la planificación familiar.

La culpa, clarostá, está en los onvres que se sienten intimidados por mujeres fuertes e independientes y patriarcado 016 hermanayositecreo.

Conoceis algún caso? Os importa los orocs de vuestra envra? Discuss.
 
Una de mis cuñadas china en edad casadera está compuesta y sin novio.

Si bien la familia sigue siendo la pirámide de la sociedad, hay mucha presión para los que están en el medio; tienes que cuidar de tus padres y de tus hijos ( bien es cierto que los abuelos se hacen cargo de los nietos mientras los hijos trabajan, sin esta ayuda se va todo a tomar por el culo).

El capitalismo ha entrado en pleno y mucha gente prefiere vivir la soltería y gastarse su dinero en viajes, ocio y consumo (puedes encontrar de todo); hombres y mujeres por igual independientemente de su estatus económico.

Otros directamente no se pueden permitir una relación con todo lo que implica ( casa, familia etc) y viven con sueldos bajos en un país que es actualmente carísimo en habitaciones compartidas, comiendo comida basura y jugando a los videojuegos.

Lo que hay son alternativas consumistas al matrimonio.
 
No es que sean insoportables o inaguantables, no, es que los malvados hombres sienten hembidia de su hécsito y no podemos vivir con ello.
Mujeres inaguantables las hay cobrando 1000€ al mes o 10,000€. Anda y a tomar por culo con las encuestas de mierda que solo sirven para estigmatizar más a los hombres.
 
¿No querían acceder al mercado laboral y ser mujeres de éxito? Pues bienvenidas al ruedo. ¿Cuántos hombres de éxito pueden presumir de tener a su lado a una mujer de igual éxito que ellos y que cobre igual?

Luego está, por otra parte, que evidentemente un tío de éxito de 40 años no quiere a su lado a una mujer de éxito de 40 años, sino a una veinteañera de carnes prietas y chocho autolubricado sin olor a orina.
 
Otros directamente no se pueden permitir una relación con todo lo que implica ( casa, familia etc) y viven con sueldos bajos en un país que es actualmente carísimo en habitaciones compartidas, comiendo comida basura y jugando a los videojuegos.
Me suena haberle leído en otro post que había muchas casas vacías en el país china, ¿cómo concuerda eso con los precios altos? Le sugiero que quebrante la prohibición y abra un hilo sobre consultas en el país china.

Respecto al tema del hilo, creo que la diferencia, y el problema, reside en qué trofeo ambiciona cada sexo como premio a su éxito. El hombre cree que su éxito debe conseguirle parejas atractivas; así lo han demostrado los exitosos, hasta el punto de que tener una mujer joven y atractiva se ha convertido en signo de éxito. La mujer, sin embargo, busca que su éxito le proporcione admiración social, por tanto, su trofeo es tener una pareja respetada y triunfadora.

1) ¿Qué es más fácil de encontrar, jovenes mujeres hermosas u hombres de éxito? Creo que el éxito es un criterio mucho más restrictivo.
2) ¿Qué aquiescencia es más facil conseguir, la de una mujer hermosa o la de un hombre de éxito? A una mujer hermosa la compras con dinero, ya que ella no lo tiene; sin embargo, ¿qué puede ofrecerle una mujer exitosa a un hombre exitoso que le interese y él ya no tenga?

Pues se aplica la ley de la oferta y la demanda y las mujeres se joden.
 
2) ¿Qué aquiescencia es más facil conseguir, la de una mujer hermosa o la de un hombre de éxito? A una mujer hermosa la compras con dinero, ya que ella no lo tiene; sin embargo, ¿qué puede ofrecerle una mujer exitosa a un hombre exitoso que le interese y él ya no tenga?

Pues se aplica la ley de la oferta y la demanda y las mujeres se joden.
Creo que no es exactamente el caso. Es decir, no es tanto lo que puedan ofrecer, que puede ser una vida de tocarte las pelotas con su dinero sino el hecho de que son ellas las que restringen el grupo de donde elegir. No es que no tengan pretendientes, que los tienen y a cientos, sino que de los que hay no les vale ninguno porque siempre miran hacia arriba y nunca hacia abajo.
Nosotros miramos a todos lados y hasta los partimos el cuello en determinados casos.
 
Luego está, por otra parte, que evidentemente un tío de éxito de 40 años no quiere a su lado a una mujer de éxito de 40 años, sino a una veinteañera de carnes prietas y chocho autolubricado sin olor a orina.

Bingo.

Eso esta clarisimo además que las tías que llegan alto no suelen estar buenas salvo algunas excepciones que por supuesto tampoco van a querer alguien que gane menos.

Eso exige sacrificio y tiempo y una abogada o médico fea tiene más tiempo libre para estudiar, especializarse, ir a reuniones de ejecutivos en otros países, etc. que la guapa (y la guapa de un ejecutivo no es una guapa cualquiera, hablamos de tías 10) que tendrá marido que la lleve de aquí para allá y una vida social más activa y glamurosa.

La fea no tiene nada mejor que hacer que dedicarse plenamente a su trabajo o arrimarse a otro ser indeseable para juntar 2000 leureles entre los dos, si es que llegan a eso.

También en el nuevo mercado laboral corporativo están triunfando y llegando alto los homosexuales, que no tienen cargas de hijos y pueden dedicarle mucho a la empresa o ir a tal convención o reunión sin que el CEO tenga que oír chorradas "es que tengo que recoger a los niños". El CEO le dirá: "Ah si, pues vete a tomar por culo con tu hijo que yo pongo a este gay que seguro que no me pone pegas para ir".
 
Creo que no es exactamente el caso. Es decir, no es tanto lo que puedan ofrecer, que puede ser una vida de tocarte las pelotas con su dinero sino el hecho de que son ellas las que restringen el grupo de donde elegir. No es que no tengan pretendientes, que los tienen y a cientos, sino que de los que hay no les vale ninguno porque siempre miran hacia arriba y nunca hacia abajo.
Nosotros miramos a todos lados y hasta los partimos el cuello en determinados casos.

¿Viste el video perreta de Tomi Lahren quejándose de que los millonarios como ella ya le están dando plantón, que les importa una mierda su carrera profesional, y marchándose con tías jovencitas que ella califica como fracasadas sin ambición e inferiores a ella?

No sé si estará subtitulado, pero si sabes inglés no tiene desperdicio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aquí lo dejo.
 
Última edición:
Arriba Pie