- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 10.395
Enterrare la dentadura de mi abuela junto a un kiosko de esos... siempre que se comia uno se la quitaba y decia "dale juan"Fueron una moda efímera, como los locales que vendían pollofres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enterrare la dentadura de mi abuela junto a un kiosko de esos... siempre que se comia uno se la quitaba y decia "dale juan"Fueron una moda efímera, como los locales que vendían pollofres.
En vigo los dos que hay de ese tipo abrieron en los 80 y ahí siguenCasi todos los negocios de jijijaja hago la gracia pasan de moda.
Hace unos años recuerdo en muchos sitios locales de bocatas y hamburguesas gigantes que ahora ni se escuchan (las hamburguesas eran típicamente un monstruo de pan malo, muchas salsas chungas y con carne picada regulera mal hecha).
¿Los hoteles con desayuno buffet?Visto y no visto. Ya han pasado de moda, como los sitios esos donde podías ir a comer cereales con leche.
En vigo los dos que hay de ese tipo abrieron en los 80 y ahí siguen
En cambio los murcianos os confirmáis con comer la polla directamente,y si es de un tal Alfonso mejorEs curioso cómo el hambre ha moldeado a los gallegos a considerar de muy buen gusto tener un plato lleno de bazofia. Por eso @cuellopavo siempre nos está metiendo sus putas fotos de comida.
O sitios donde comer cereales con forma de polla.Vapeadores con forma de polla. Os regalo esta idea para la próxima moda pasajera.
O sitios donde comer cereales con forma de polla.
O sitios donde comer cereales con forma de polla.
El hilo no va de eso, anormal, va de lo que dice el título. Para hablar de lo que tú dices ya hay otro hilo, al cual yo hago referencia.El hilo entiendo que va sobre negocios basados en ocurrencias, que duran menos que la carcajada de un borracho.
Hace años a todo el mundo le dio por vender camisetas impresas vía online. El resultado es que se produjo un saturamiento del mercado y al final cerraron todas.
Si quieres hacer negocio, métete a político. Cero riesgos y todo beneficio. La clave no está en la iniciativa privada sino en el sector público, con dinerito fresco recién extraído de las clases productivas y consumidores vía iva.
![]()
Este hilo va de Ayuso y, si acaso, de poner memes sobre el funesto final de Irene Montero.El hilo no va de eso, anormal, va de lo que dice el título. Para hablar de lo que tú dices ya hay otro hilo, al cual yo hago referencia.
Para poner fotos de chistes que solo hacen gracia a sudacas retrasados lo que tenemos son banes semanales.
Un saludo.
Que guapa era...
Que guapa era... Descansa en paz angelito asturiano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.