Ya palmó Pau Donés, ya vino el soplapollas de turno a reabrir el HILAZO imprescindipla del finado clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.312
Juraría que había un hilo de este tipo, pero igual era alguno de esquelas o quinielas de finados.

Andaba yo en Youtube haciendo cosas y me ha salido una recomendación de un nuevo vídeo de Jarabe de Palo. Y veo la miniatura y digo "mira, como el cantante dijo que se iba a ver mundo con su hija, han buscando un sustituto en la banda"

Pero no. Era el propio Pau Donés el que cantaba en ese vídeo. Me he quedado de mármol, porque pocas veces en la vida te pasa que tengas la cara de una persona en principio bastante reconocible delante y u rostro no te diga absolutamente nada.

Quiero decir, esto es lo que tenéis en la mente:

pau-dones-kkgB-U70149339789SfC-624x385@Las%20Provincias.jpg


O así, más viejo y canceroso:

retiro-jarabe-de-palo.jpg


Tal vez con la cabeza rapada:

794084.jpg


Pues así anda el pavo a día de hoy:

paudones.jpg


Se ve que no fue muy lejos con su hija. Se sumaría al viaje su viejo amigo el cranco y tuvo que volver.

Ya no se puede meter en las necro-quinielas de este año, que así gana cualquiera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Salu-2
 
Última edición:
Todo correcto. Se fue de viaje como dijo, a caballo, y ahora está un poco cochambroso pero como tónico capilar el resultado es increíble.
En esta vida todo tiene su precio.
 
De la primera a la última foto ríete del ayuno de Cenobita. Se ha quedado hecho un figurín
 
En la vida conocí mujer igual a la flaca
Coral negro de la Habana, tremendísima mulata
Cien libras de piel y hueso, cuarenta kilos de salsa
Y en la cara dos soles que sin palabras hablan
Que sin palabras hablan
La flaca duerme de día, dice que así el hambre engaña
Y cuando cae la noche baja a bailar a la tasca
Y bailar y bailar, y tomar y tomar
Una cerveza tras otra, pero ella nunca engorda
Pero ella nunca engorda
Por un beso de la flaca daría lo que fuera
Por un beso de ella, aunque sólo uno fuera
Por un beso de la flaca daría lo que fuera
Por un beso de ella aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Mojé mis sábanas blancas, como dice la canción
Recordando las caricias que me brindó el primer día
Y enloquezco de ganas de dormir a su ladito
Porque Dios…


Bueno...cantautor...

Este es su más grande éxito, basado en otras consideraciones, supongo, calidad Justita.

Vamos a ver, ¿la negra esta se muere de hambre por que no tiene para comer o está a dieta para que no se le ponga el clásico culo gordo de negra y ya no se la quieran follar?

Duerme de día para engañar al hambre...
Luego por la noche se pone tibia a cervezas pero no engorda...

¿No engorda por que no ha comido? ¿Por qué baila mucho?


Es claro que el engendro ese de ella nunca engorda sobra ahí, le quita toda la onda a la canción y lo dice por que no se le ocurre otra cosa y/o por qué es sunormal. Solo por eso 6a se tenía que haber muerto hace10 años.
 
Vaya pintas, hay más de cáncer que de hombre en él.
 
Hace días que te observo
y he contado con los dedos
cuantas veces te has reído
una mano me ha valido

Hace días que me fijo
No sé que guardas ahí dentro
A juzgar por lo que veo
un gran cáncer del bueno.
 
Cuando se vió a estic Jobs con más cancro que dinero estaba demacradísimo, flaquísimo, sin un pelo sano, pero había algo en él, ya sea la mirada o lo que fuese, que nos hacía recordar que seguía siendo él.
Lo mismo con Tito Vilanova, que apareció en el Camp nou en la previa de irse al patio de los tumbados y parecía que había salido de pesadilla antes de Navidad, pero oye, ahí estaba su "algo" que nos hacía recordar que era él.
Pero es que este tío, el Pau, es otra persona por completo. Es imposible saber que es él, no hay vestigio alguno de quien fue, no hay mirada, no hay nada. Yo creo que palmó hace años y han puesto ahí a un figurante para seguir haciendo negocio o yo qué coño sé. Se le ha afilado la mirada y ahora parece un capo de algún tipo de mafia.
Me parece a mí que éstos de gira no salen
 
Pues a mí qué queréis que os diga, pero me da pena el hombre. No soy fan de sus canciones, acabé de La flaca hasta el mismísimo rabo y el resto de su música me parece una mierda, pero verle así de hecho ídem y cómo un hombre joven se consume a este ritmo me resulta bastante triste.

A ver si le empezáis a tunear que se me pase esta sensación de compasión.
 
Castigo de Dios por hacer canciones coñazo para el veranito de los normies, ahora El Flaco es él.

Eres un poco hijodeputa, tu no has tenido a un familiar querido con cancer a que no so mierdo, si no no tendrías tan poca empatia por un shurmano.


vomito...la cena, vomito al comer....
vomito, todo me parece vomito....

(para hijos de la LOMCE, la quimio te hace vomitar, ahí la ironia)

Pues a mí qué queréis que os diga, pero me da pena el hombre. No soy fan de sus canciones, acabé de La flaca hasta el mismísimo rabo y el resto de su música me parece una mierda, pero verle así de hecho ídem y cómo un hombre joven se consume a este ritmo me resulta bastante triste.

A ver si le empezáis a tunear que se me pase esta sensación de compasión.

Cuanto hijoeputa malparido sin atisbo de humanidad y empatia veo por aqui.... y como me gusta.:padredamian:
 
A mí me da penuca también la verdad, pero creo que más por verme potencialmente reflejado (aunque me saca unos años) que por él en sí, que bueno, mal no me cae pero tampoco es que sea alguien por quien sienta ferviente admiración.

Morir de cáncer hoy en día es de viejos de todos modos. Hoy lo que está de moda es despeñarse haciendo parkour por rascacielos, matarse saliendo de pista en Baqueira, sobredosis mientras te follas a uno de gran shurmano, etc...
 
Pues a mí qué queréis que os diga, pero me da pena el hombre. No soy fan de sus canciones, acabé de La flaca hasta el mismísimo rabo y el resto de su música me parece una mierda, pero verle así de hecho ídem y cómo un hombre joven se consume a este ritmo me resulta bastante triste.

A ver si le empezáis a tunear que se me pase esta sensación de compasión.

Joven, Joven...ya tiene casi 54 palos.
 
Ay que tener unos cojones bien grandes para en un momento así sacar fuerzas para sacar musica y letra positivas.
El sabe que se va.Vendió una casa tremenda que tenia en medio del pirineo que era su ilusión.Creo que la chica que sale bailando es su hija, y la idea era que el bailase con ella, pero el cuerpo no daba para mas.
Mis respetos y buen viaje.
 
Arriba Pie