YA QUEDA MENOS ... !!!!!!!!!!!!!!

Intrigante

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola ( despues de varios dias sin escribir na' de na' )

Pues eso , que ya queda menos para que se terminen las putas navidades , jejejejeej ( que ganas tengo madreeeeeee !! )

Echando cuentas , 4 dias de nada , jajajajajaj .....

Propongo una fiesta para celebrarlo , que seguro que se junta mas peña para celebrar que se acaban las navidaes que para celebrar que empiezan , se admiten sugerencias . :wink:

Saludos !!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!!

( P. D : que os parece mi avatar nuevo ?? he decidido que año nuevo , avatar nuevo , asi ke los ire cambiando periodicamente ) bye bye !!

A mi el avatar me gusta...las navidades menos...

Paola

Gracias Paola ... guapa !!!

Aunque no te gusten las navidades ( ya somos unos cuantos , jjejej bienvenida al club ) desearte buenas cosillas para el año que acaba de comenzar .

Saludos !!!!!

A cuidarse !!!!!!!

La numerologia no falla.
Tras el 29, el 2004, numeros clave que son la llave de un futuro incierto y lleno de caminos por explorar y rutina que llevar a cabo

(Coño, como el año pasado, y el anterior, y el otro, y el otro, y...)
Así que yo no tengo ganas de que se acaben...que volvemos al curro coñio...

la navidad es preciosa, es simbolo de amor y paz, de compasión y buenas obras, pk la despreciais? , sois unos seres terribles, me dais miedo, vuestra maldad no tiene limites. 😢 😢 😢

Neo_BCN rebuznó:
la navidad es preciosa, es simbolo de amor y paz, de compasión y buenas obras, pk la despreciais? , sois unos seres terribles, me dais miedo, vuestra maldad no tiene limites. 😢 😢 😢

Sois unos loooooooobos de mar

Este tio cada dia se supera

lo habrá dicho de coña
si no , no se entiende
o algo peor jajaja

Yo toy con OzN. No quero que se acabennn!!! No quero volver a clase!!! Sobre todo porque en dos semanas me planto en plenos examenes de Enero-Febrero..
Ojala fueran Navidades todo el año (por lo de arriba, claro. Lo otro me da igual...)

Atrás
Arriba Pie