Ya se lo que os pasa: violáis la regla de oro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Untiocualquiera

RangoNovato de mierda
Registro
26 Oct 2007
Reacciones
0
La regla de oro es que si no tienes nada que decir que tenga un mínimo de interés, cierra la boca. Hijo de puta. Cabrón de mierda.

Vosotros violáis sistemáticamente la regla de oro. No hay mas que ver los hilos que soléis abrir y la clase de comentarios que soléis hacer. No me extrañaría nada que fuera de este antro de fracasados os comportaseis igual que aquí. Por eso no me extraña nada que la mayoría no liguéis ni a la de tres: sois unos ineptos.

Y encima algunos tienen el cinismo de participar en ese hilo de gdx54 para comentar que las mujeres están cada vez mas vacias. ¿Acaso vosotros no lo estáis?

Yo espero que Gintonic tome note y empiece a banear a saco. Al próximo hijo de puta que abra un hilo para comentar lo que le sale de las pelotas sin tener en cuenta si nos interesará o no, baneo.

PD: Me parece que me voy a ir una temporadita a la cárcel por abrir un hilo para decir solo esto. Pero es que tenía que decirlo. Y como no hay ningún hilo de sugerencias para hacerlo, pues lo he abierto.

Oye, que esto es un foro, no el congreso de los diputados.

que alguien banee a este chalao

creo que el nivel de post de esta semana es lo suficientemente atractivo para rebatir su mierda y mandar al jodido willis a criar malvas

harto y claro lo pido

La regla de oro es que si no tienes nada que decir que tenga un mínimo de interés, cierra la boca. Hijo de puta. Cabrón de mierda.

Nosotros también te queremos.

Vosotros violáis sistemáticamente la regla de oro. No hay mas que ver los hilos que soléis abrir y la clase de comentarios que soléis hacer.

Es que tu hilo es el mejor que hay abierto ahora mismo.

No me extrañaría nada que fuera de este antro de fracasados os comportaseis igual que aquí. Por eso no me extraña nada que la mayoría no liguéis ni a la de tres: sois unos ineptos.

Y encima algunos tienen el cinismo de participar en ese hilo de gdx54 para comentar que las mujeres están cada vez mas vacias. ¿Acaso vosotros no lo estáis?

Es verdad que somos unos ineptos, seguro que tú follas más.

Yo espero que Gintonic tome note y empiece a banear a saco. Al próximo hijo de puta que abra un hilo para comentar lo que le sale de las pelotas sin tener en cuenta si nos interesará o no, baneo.

Es usted tan ducho en el arte de amonestar como en el de crear nuevas formas ortográficas.

PD: Me parece que me voy a ir una temporadita a la cárcel por abrir un hilo para decir solo esto. Pero es que tenía que decirlo. Y como no hay ningún hilo de sugerencias para hacerlo, pues lo he abierto.

Sí.

Cliffy-Calabria rebuznó:
harto y claro lo pido

Coño, Cliffy es andaluz :lol:

Hale, ya sabéis, para decir gilipolleces, os metéis la lengua en el ojals, ya veréis que gustirrinín os da. Por cierto, pedir baneos es motivo de baneo, esta vez pase, pero no os pongáis a pedir muchos, que no será el primero que mando a casa por hacerlo.

Cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie