Ya tengo mi nick, joderos HIJOS DE PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Profeta del übermensch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Profeta del übermensch

Guest
Me ha sido facil recuperarlo, he amenazado a un admin con los abogados de papa

Papa me ha dicho que no soy un loco de las coles, que soy buen chico y que no merezco que me hagan bullying ni por internet asi que los admins, se han acojonao

Todos me teneis envidia, porke soy intimo amigo de nicte y bosotros os pajeais con ella

Bueno ahora que ya vuelvo a ser yo sigamos con mis interesantes temas, como el que abrí de la Absenta.

La absenta es una bebida guay, la toma mi padre antes de pegar a mi madre.
absenta_superior.jpg

Segun los ritos chamanicos de los profetas alcolicos del monsterio homosexual de ubermensch la absenta te translada a otro tiempo espacio donde puede liberar tu homosexualidad agusto

Y si te cansan los efectos puedes hacer como mi papa, meterte 2 rayas y seguir pegando a mama

bueno un saludo a todos y gracias por devolverme el nick

PD: Mi mullet chana 1000

Estos clones hacen llorar al niño jesus y mosquearse al de las pulgas.

:cry:

83.42.***.** [ 1 Mensaje ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
****** [ 31 Mensajes ] Buscar
Profeta del übermensch [ 1 Mensaje ]

:lol: :lol: :lol: :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:

CLon apestoso!!! dejame en paz!!!

Kiero seguir posteando como habitualmente...

Ayer fui a cagar. Cagar es una experiencia extrasensorial increible

Estaba yo en el baño y me baje los calzoncillos y me dispuse a cagar, no sin antes admirar la belleza del rollo de papel higienico marca ELEFANTE que roba papá en el bar donde va a beber absenta antes de pegar a mama

cuando me dispuse a este santo rito, me tire un pedo que olia como el sobaco de un cacique chamanico en pleno trance extrasexual...

Luego salio la mierda y dije, joder, que pena que no se vuelva a meter

:lol: :lol: :lol: :lol:

oye intenta meterse en el personaje,no lo hace tan mal

Profeta del übermensch rebuznó:

Estaba yo en el baño y me baje los calzoncillos y me dispuse a cagar, no sin antes admirar la belleza del rollo de papel higienico marca ELEFANTE que roba papá en el bar donde va a beber absenta antes de pegar a mama

cuando me dispuse a este santo rito, me tire un pedo que olia como el sobaco de un cacique chamanico en pleno trance extrasexual...

Cagar es lo que estas haciendo ahora, cacho carne, pues no paras de soltar mierda por la boca/teclado.

si, que pena que no se vuelva a meter para adentro y le atranque la traquea mas que el nabo de su novio el chino.

Profeta del übermensch rebuznó:

Hijos de puta... estoy llorando de risa :lol::lol::lol:

Carece de sentido, pero entre esto y el hilo de Chinaski pidiendo cambio de nick ya me habéis hecho coger dolor de riñones de la risa. Voy a echarme un ratito hijos míos.

Yahvé rebuznó:
Carece de sentido, pero entre esto y el hilo de Chinaski pidiendo cambio de nick ya me habéis hecho coger dolor de riñones de la risa. Voy a echarme un ratito hijos míos.

Relajarte necesitas viejo amigo, descubramos el mar negro ja? mi tio Edgar tiene un negocio ja? te gustara 25 euros el viaje, soy la mejor de Moldova, un poco sucia aunque varrer con la escova.

Isabel20añitos rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Relajarte necesitas viejo amigo, descubramos el mar negro ja? mi tio Edgar tiene un negocio ja? te gustara 25 euros el viaje, soy la mejor de Moldova, un poco sucia aunque varrer con la escova.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA GORALINA QUE CRACK!!!!

juajua muy bueno el clon, ademas ahora si que ya no podra volver a tener su nick original, ni aun en el caso (probable) de que los admins le acogieran en su seno en un futuro.

Ar-C-Angel rebuznó:

ja amigo, ty mne mucho nravishsya, pareces un buen chico mi tio edgar me dijo el apeyido dimitrov tiene que estar en lo mayor alto ja? tu y yahve sereis amigos ja? veremos bobi turboto en la tele y secaremos el siyon a mi avuela Paulova.

21.50 euros ja?

Isabel20añitos rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

ja amigo, ty mne mucho nravishsya, pareces un buen chico mi tio edgar me dijo el apeyido dimitrov tiene que estar en lo mayor alto ja? tu y yahve sereis amigos ja? veremos bobi turboto en la tele y secaremos el siyon a mi avuela Paulova.

21.50 euros ja?

Dios A mi hoy me tienen que poner Oxigeno
esto ni cuando el Chino sacó la poya.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137

pepi_juani rebuznó:
Coño, Laura Pausini en el foro :shock:

Ja me lo dizen mucho seniores, pero soy isabel ja? tanvien kanto oyelo ja?

Kalinka, kalinka, kalinka moya!
V sadu yagoda malinka, malinka moya!

общение, игры, ссылки, логотип ja? la acabo por 20 euros

boys.jpg

chupémonos las pollas todos juntos, o mejor, metamos fuego al foro e iluminemos Cuenca con su luz.

es el fin...

Atrás
Arriba Pie