Ya tengo webcam

• Iniciador del tema Iniciador del tema ToNi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ToNi

RangoAsiduo
Registro
21 Oct 2003
Reacciones
0
Pues eso, q ya tengo webcam, seguis haciendo reuniones de esas oq?

yo me reuno con mis amigos el primer sabado de cada mes a las veintitres horas a jugar al julepe si quieres te apuntas

Me dijo mi amigo Walter que esas reuniones son un poco de geis.

Toni vives en cartagena? dame tu direccion y mando a unos amigos, que necesito una web cam... y veo que tu la vas a usar con fines chipipanderos aguantanamera a guantato

Yo me reuno en alcoholicos anonimos los martes a las 21:00

El Cuervo rebuznó:

Mi abuelo, ya agonizante, me dijo estas palabras antes de morir:
"Mariano, recuerda que es siempre mejor un alcohólico anónimo que un conocido hijo de puta."

Nano rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Mi abuelo, ya agonizante, me dijo estas palabras antes de morir:
"Mariano, recuerda que es siempre mejor un alcohólico anónimo que un conocido hijo de puta."

Que gran sabio tu abuelo

Esta noche a partir de las 11 yo estaré por yahoo mi Id es lachicadeltelefono asi q si quieres la estrenamos por allí...

Os apuntais algunos mas..? Picara...!!! Tu eres de las fijas...! estaras no..? ;)

Paola

ABUELAAAAAAAAAAAAAA

paolatelefono.jpg

Tu grado de Idiotez sube cada vez q me llamas abuela con 32 años q tengo...NIÑATILLO

Paola

No te ofendas TIBURON, sabes que esto es para que nos divirtamos, recuerdalo, sin acritud. :lol:

paolatelefono.jpg

:lol:

A mi no me ofendes Lorito no lo olvides...te ofendes tu mismo cada vez q escribes...;)

Y pon el tlf correcto q ese no es! 803 51 71 69 :)

Paola

Venga abuela, no insultes en mayusculas que parece que te alteres, a ver si te va a dar un yuyu

Tienes q crecer y aprender mucho tu de la vida para alterarme a mi.....tan solo me diviertes...ENTERATE ;)

Masai-Mara tu deja de rebuznar....;)

Paola

Ya era hora TIBURON de que te divirtieras, tu me diviertes desde el dia en que llegue

Que ya era hora..? Me divierto aqui cada dia con la gente q entra...con la imaginacion de algunos y los post divertidos de muchos...tu me diviertes a ratitos cuando no tengo nada mejor q hacer...y para ridiculizarte un poco pues te sigo el rollo...no te das cuenta q hay dias q no me dirijo a ti en ningun post..? Cuando suelo hacerlo es cuando te veo buscar la boca por ahí intentando destacar en algo para llamar la atencion a base de insultos..es lo unico q sabes decir aqui...y lo sabes...;)

Venga sigue tu con el post q yo voy a cenar algo...;) a divertirrrse....

Paola

Atrás
Arriba Pie