Murcia YAIZA 602680186

RUTKOWSKY

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
3.364
Reacciones
11
2257_1.jpg


La foto está mínimamente retocada.

Es una profesional que dejó de cumplir los treinta hace tiempo, morena, bajita de metro y medio sin tacones, de rasgos asiáticos aunque es latina. Tiene un tatuaje a la altura de los ovarios de un lado al otro de las caderas. Culito operado y pechos también, caídos, los he visto peores. Recibe en un pisito de la avenida Juan Carlos I, 21; le toca la habitación más chica del piso, no necesita más: una percha, una amplia cama, un espejo grande bien orientado, con poca luz para que no se pierda el encanto. A más edad, menos luz, así salvan las deficiencias; personalmente no me gusta la luz escasa, por que también enmascara la suciedad del local.

Me limpia con toallita y entramos en materia. Sin preguntarme si deseo el francés con o sin, empieza con el francés escupiendo en un trozo de papel según toca, no es profundo, no es movido y cuando acaricia el escroto se ayuda con las uñas, lo que en vez de producir placer da la sensación de que te arañan los huevos; a continuación empieza a flotar su sexo sobre el mío, cuando se oye un sonido muy particular, es el smarphone de ella; deja el tema, se baja de la cama y ya en pie contesta la llamada: es un cliente que quiere información. No podía dar crédito, ¡que siga sucediendo esto pagando 60 leuros/media hora, es increíble! Termina la conversación y retoma por donde iba...

Este es el nivel de independientes estas fiestas, se han quedado a recuperar las que suspendieron. Las que aprobaron están disfrutando La Navidad.

No volvería a repetir.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie