Yasmin - 7C

malditocanalla

RangoNovato de mierda
Registro
16 Abr 2008
Mensajes
84
Reacciones
59
CHICA
Nombre "artístico"
: Yasmin
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: la web dice que 28, yo diria que alguno más
Fotos falsas o retocadas?:: la web no proporciona fotos
Descripción de Cara: Morena, de pelo largo, castaño. Ojos bastante llamativos, perfil de cordobesa de raza
Descripción de Cuerpo: altura media, más bien pequeñita, todo natura. No destaca por un fisico apabullante pero es la tipica MQMF
Descripción de Carácter: muy agradable y cercana, tiene buena conversación y una actitud que invita a la complicidad
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:: Yasmín – Séptimo Cielo
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: nada que comentar que no se haya dicho ya en otras fichas
Discreción del lugar: nada que comentar que no se haya dicho ya en otras fichas
Valoración de las instalaciones: nada que comentar que no se haya dicho ya en otras fichas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un par de semanas
Tarifa contratada: 100 + 50
Duración real del servicio: algo mas de una hora
Besos: piquitos con tendencia a hacer la cobra de forma sutil
Mamada(con/sin protección):: uno de los mejores que me han hecho y sin tener que pedirlo
Cunnilingus: si, siempr debe haber reciprocidad
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: posiblemente sí, pero sobre todo por el sexo oral

Relato del encuentro:
salvo por el hecho de que no es muy dada a dar besos, el encuentro fue bastante bueno. Se le da bien la parte tecnica del masaje y tiene una actitud positiva para generar complicidad en el encuentro. Como ya he dicho, sobresale en el sexo oral. En el folleteo, muy buena a 4 porque sigue bien el ritmo y es bastante natural cuando lo está pasando bien.
 
Yo siempre soy reticente a probar a las chicas nuevas, pero hace unas semanas pedí cita con ella. A mí sí que me dio besos sin problemas. De primeras me dio un masaje, que fue brutal, es súper buena, y no veas como se restregaba. Cuando me tenía a 100 me dio la vuelta, y joder como la chupa, parece que llevará toda la vida haciendo solo eso. Al rato de estar chupandomela me enfundó y se montó en lo alto, le tuve que decir que parara xk llevábamos 20 minutos. Me puse yo arriba y para acabar en 4 patas. Le pregunté si hacía griego, y se hizo la loca, no sé si no le apetecía o que no lo hace. Si lo hace, sin duda repetiré, y será una de las asiduas que voy a visitar. Alguno le a taladrado el ojete?
 
Illo en serio te gusta mancharte la polla de mierda tío? Eso es verdad lo que leo por aquí que le coméis la boca a las putas del sitio ese¿
Si hay algunas putas a las que se les pueda comer la boca mas o menos con tranquilidad, es precisamente en los dos centros de masajes, ya que te invitan al chupito de colutorio y ellas también se lo toman :8: :lol:
 
Si hay algunas putas a las que se les pueda comer la boca mas o menos con tranquilidad, es precisamente en los dos centros de masajes, ya que te invitan al chupito de colutorio y ellas también se lo toman :8: :lol:
Pero tío por mucho que se laven la boca es como si un tío se refriega una cuchara por la polla por mucho que laven la cuchara esa yo no como con eso
 
Pero tío por mucho que se laven la boca es como si un tío se refriega una cuchara por la polla por mucho que laven la cuchara esa yo no como con eso
Compañero para gustos los colores lo que a ti no te gusta no quiere decir que eso deba ser lo correcto.

Yo si una que me follo no besa no es un polvo 100 % , para higiene que no te comas las babas hay que ser limpios todos y buscar la chica adecuada, su higiene, hora etc.

Si tu por ejemplo eres un guarro y no te lavas los dientes después de comer pues en tu vida normal ya lo estás haciendo mal.

Si no te lavas la polla y tienes requesones en el capullo mal vamos, para todo en la vida hay que tener una higiene nosotros y ellas, las civiles, las putas y nosotros.

Que corres riesgo sacar la polla algo marrón si haces anal pues claro, por mucho que se haya lavado el recto es muy largo y puede haber algo de suciedad arriba y según el rato que le des zambomba y la intensidad puede ocurrir, quien no le a pasado alguna vez en un anal ? .
Riesgo que corres si te gusta el anal, si te ocurre pues te vas y te lavas la polla como si no hubiera un mañana.

Pero qué tus gustos y lo que haces no es valido para los demás, tu folla y haz lo que te venga del nabo y cada uno haga lo mismo lo que le salga de la polla, no crees ?
 
Pero tío por mucho que se laven la boca es como si un tío se refriega una cuchara por la polla por mucho que laven la cuchara esa yo no como con eso
Pero chiquillo si a ti te da asco de comerles la boca a ellas imagínate a ellas el asco que les debe de dar comerte la boca a ti y más viéndote la actitud y la cara de matado y sinvergüenza que tienes.
 
Si tan escrupuloso eres, no tiene sentido que vayas de putas. Todo lo que hagas, aunque sea chupar las tetas, es susceptible de haber tenido un lechazo encima poco antes de que tu lengua juegue con ese pezón. Vamos, que básicamente eso te puede pasar yendo de putas, follándote a una civil o comiendo en El Churrasco. Para mí el trato que se da en cualquiera de los ya conocidos centros es lo más placentero y certero en este mundo. Luego hay muy buenas experiencias en el exterior, pero sufres muchas más decepciones que aciertos. Es mi opinión
 
Compañero para gustos los colores lo que a ti no te gusta no quiere decir que eso deba ser lo correcto.

Yo si una que me follo no besa no es un polvo 100 % , para higiene que no te comas las babas hay que ser limpios todos y buscar la chica adecuada, su higiene, hora etc.

Si tu por ejemplo eres un guarro y no te lavas los dientes después de comer pues en tu vida normal ya lo estás haciendo mal.

Si no te lavas la polla y tienes requesones en el capullo mal vamos, para todo en la vida hay que tener una higiene nosotros y ellas, las civiles, las putas y nosotros.

Que corres riesgo sacar la polla algo marrón si haces anal pues claro, por mucho que se haya lavado el recto es muy largo y puede haber algo de suciedad arriba y según el rato que le des zambomba y la intensidad puede ocurrir, quien no le a pasado alguna vez en un anal ? .
Riesgo que corres si te gusta el anal, si te ocurre pues te vas y te lavas la polla como si no hubiera un mañana.

Pero qué tus gustos y lo que haces no es valido para los demás, tu folla y haz lo que te venga del nabo y cada uno haga lo mismo lo que le salga de la polla, no crees ?
Yo la boca en todo caso me la friego después de estar con ellas no antes.
Y la polla que me la laven ellas a mí en el bidé que para eso pago.
 
Yo la boca en todo caso me la friego después de estar con ellas no antes.
Y la polla que me la laven ellas a mí en el bidé que para eso pago.
Pero tu no te lavas los dientes después de comer ? O sigues ahí en la boca con los tropezones de lo que has comido.
Y la polla te la lavas a diario o solo los domingos.
Dinos donde sueles ir de putas y los días por favor para actuar en consecuencia.
 
Pero chiquillo si a ti te da asco de comerles la boca a ellas imagínate a ellas el asco que les debe de dar comerte la boca a ti y más viéndote la actitud y la cara de matado y sinvergüenza que tienes.
A mí no me insultes que yo no te he insultado a ti.
Yo lo que no entiendo es que le comáis la boca como si fuera vuestra novia, haced lo que queráis a mí me da igual, yo doy mi opinión. Yo si pago es para que me coma toda la polla.
 
Pero tu no te lavas los dientes después de comer ? O sigues ahí en la boca con los tropezones de lo que has comido.
Y la polla te la lavas a diario o solo los domingos.
Dinos donde sueles ir de putas y los días por favor para actuar en consecuencia.
Yo la boca me la friego algunos días sí y otros no.
La polla me la lavo cuando me ducho, no me voy a poner una bolsa.
Yo voy más que nada cuando se encarta al Monserrat y al escándalo cuando nos juntamos varios amigos.
 
Yo la boca me la friego algunos días sí y otros no.
La polla me la lavo cuando me ducho, no me voy a poner una bolsa.
Yo voy más que nada cuando se encarta al Monserrat y al escándalo cuando nos juntamos varios amigos.
Ah vale, la boca ta la " friegas " algunos días, y te quejas de que le comamos la boca a las putas, joder tío, como decía el compañero @hedonismo a tope menos mal que tu no besas a las putas, no sabes como te lo agradecemos.

Y la polla cuando te duchas, el día que te toque verdad ? Claro coño te puedes poner un condon en la polla al ducharte y así te la laven ellas cuando vayas a follar.

No me extraña te haya visto por Monserrat o Scandalo con tus colegas, me encantaría saludarte, pero de lejos jaja.
 
Ah vale, la boca ta la " friegas " algunos días, y te quejas de que le comamos la boca a las putas, joder tío, como decía el compañero @hedonismo a tope menos mal que tu no besas a las putas, no sabes como te lo agradecemos.

Y la polla cuando te duchas, el día que te toque verdad ? Claro coño te puedes poner un condon en la polla al ducharte y así te la laven ellas cuando vayas a follar.

No me extraña te haya visto por Monserrat o Scandalo con tus colegas, me encantaría saludarte, pero de lejos jaja.
Yo por lo menos soy sincero y voy con la verdad por delante. La boca no me la friego todos los días, eso no lo hace nadie.
La polla claro que me la lavo cuando me ducho no me la voy a lavar cada vez que meo.
Me gusta ir más a los puticlub eso yo prefiero tomarme mis cubatitas en el puticlub ve a una y a otra, follarme a una y también ir pal coche a meterme unos leñazos de coca.
Los pisos son una mierda porque llegas follas y te vas y ya está y ya los centros esos de los masaje que te pelan como a un chivo te cobran 100€ y no puedes follar.
 
Pero tío por mucho que se laven la boca es como si un tío se refriega una cuchara por la polla por mucho que laven la cuchara esa yo no como con eso
Pero hombre de dios, acaso las civiles que te folles nunca han chupado una polla o se la han metido a pelo por el coño, el mismo que luego le comes tú ? :lol:
Yo por lo menos soy sincero y voy con la verdad por delante. La boca no me la friego todos los días, eso no lo hace nadie.
:omg: Socio, eso no lo digas donde te pueda escuchar gente...
 
Última edición:
Vaya trolazo el yonki este, ¿no?
Si, nos está vacilando a todos, al principio creí era un podemita que entró en un hilo de Franco defendiendo a la República y su democracia de entonces, luego defendiendo a estos de Podemos que sólo los votan yonkis y ocupas.

Pero si es verdad es un trol que nos vacila, un personaje así no puede ser realidad.
Como en los otros hilos donde intervino mejor pasar de él.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Yasmin
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: la web dice que 28, yo diria que alguno más
Fotos falsas o retocadas?:: la web no proporciona fotos
Descripción de Cara: Morena, de pelo largo, castaño. Ojos bastante llamativos, perfil de cordobesa de raza
Descripción de Cuerpo: altura media, más bien pequeñita, todo natura. No destaca por un fisico apabullante pero es la tipica MQMF
Descripción de Carácter: muy agradable y cercana, tiene buena conversación y una actitud que invita a la complicidad
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:: Yasmín – Séptimo Cielo
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: nada que comentar que no se haya dicho ya en otras fichas
Discreción del lugar: nada que comentar que no se haya dicho ya en otras fichas
Valoración de las instalaciones: nada que comentar que no se haya dicho ya en otras fichas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un par de semanas
Tarifa contratada: 100 + 50
Duración real del servicio: algo mas de una hora
Besos: piquitos con tendencia a hacer la cobra de forma sutil
Mamada(con/sin protección):: uno de los mejores que me han hecho y sin tener que pedirlo
Cunnilingus: si, siempr debe haber reciprocidad
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: posiblemente sí, pero sobre todo por el sexo oral

Relato del encuentro:
salvo por el hecho de que no es muy dada a dar besos, el encuentro fue bastante bueno. Se le da bien la parte tecnica del masaje y tiene una actitud positiva para generar complicidad en el encuentro. Como ya he dicho, sobresale en el sexo oral. En el folleteo, muy buena a 4 porque sigue bien el ritmo y es bastante natural cuando lo está pasando bien.
Alguien sabe cuándo vuelve Casandra a Séptimo cielo?
 
Arriba Pie