Yasmin Brasileña 602454103

Pacman

RangoBaneado
Registro
5 Nov 2022
Mensajes
73
Reacciones
204
Nombre "Yasmin":
Nacionalidad: Brasileña 🇧🇷
Edad aproximada: 22+
Fotos falsas o retocadas?: Reales, retocadas pero es ella.
Descripción de Cara: Pelo rubia, ojos 👀 marrones, labios carnosos, es bastante Guapa (se maquilla bien).
Descripción de Cuerpo: es delgada y alta 1,70 cm, cuerpo de Teen (piel clara) , pechos grandes (operados📸), culo pequeño,lleva brackets, piercing en la nariz 👃, varios tatuajes.
Descripción de Carácter:es Simpática, Educada, trata de agradar, un poco sosa pero cumple con lo suyo, idioma español (0).
Fumadora: No. Tampoco vi nada

CONTACTO
Teléfono: 602454103
Web/Anuncio:602454103 Yasmin, brasileña de lujo en granada | destacamos
Dirección: Avenida América

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Nada de discreción (el portal tiene cámaras) los vecinos entran y salen. Es incómodo.
Valoración de las instalaciones: 9. todo muy bien, piso nuevo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:10 de Marzo 2023
Tarifa contratada:60 €
Duración real del servicio: 30 min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con (100pre)
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8. (un bonito cuerpo)
¿Repetirías?:Si, es de mi Edad +- (Pero falta implicación)

Relato del encuentro:
Pues andaba buscando a Anitta, y me encontré con Yasmin, así que decidí quedar con ella. Quería quedar con alguna rubia👱 piel Clara.
Llegó a la dirección indicada, mucho vecino que sale y entra (me incómoda) encima cámara 📽
Subo, me abre Yasmin, es Guapa delgada (tipo Teen), llevaba una lencería roja (sexy).
La saludo y vamos a la habitación, pactamos la tarifa, empezamos con algunas caricias, manoseo de ese culito, cintura, piernas, agarro esos pechos bonitos (se nota la cicatriz)l.Se quita la lencería, la tumbo en la cáma para comerle un poco de todo, cuello, pechos (sus pezones) ,cintura (obligó), ese coño apretadito (abriéndole las piernas que son largas). Le toca a ella, me hace una mamada con sus pechos, me pone el preservativo y a seguir con el francés (no lo hace mal, pero le falta). Nos pones en 69 para seguir disfrutando ambos, ya encima le digo 🗨 que empiece montando a este Potro de espalda para verle el culo, luego de frente para ver esos pechos rebotar (agarrarlos por si se caen) ✋🏼, bueno ya en la cama 🛏, nos paramos y la pego contra la pared mientras le doy por detrás despacio (finge poco, tiene cara de que lo esta disfrutando también ),un poco de misionero, de nuevo a comermela.
A cuatro en el borde de la cama (a embestir cambiando tiempos), ya para terminar la cargo, ella se engancha con sus piernas a mi espalda (yo la subo y bajo) ese coño esta mojado y caliente 🔥(decido acabar) gemimos ambos (aaamm.. aaamm.. aaamm...aammms. Me limpio y me cambio . Hablamos un poco (con gestos y traductor) , 0 de español.

En fin un polvo más, nada que destacar.
Le faltó esa implicación y morbo que pone Anitta. La próxima vez quedo con ella

Positivo : Es guapa y cuerpo delgado .
Negativo: Poca implicación, le falta esa chispa ❇que Anitta tiene . El lugar, nada discreto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230310-WA0003.jpg
    IMG-20230310-WA0003.jpg
    65,5 KB · Visitas: 2.068
  • f1be4ae61fa44452a1e0938bec480487.jpg
    f1be4ae61fa44452a1e0938bec480487.jpg
    109,9 KB · Visitas: 2.166
  • IMG-20230310-WA0017.jpg
    IMG-20230310-WA0017.jpg
    61,5 KB · Visitas: 2.159
  • IMG-20230310-WA0005.jpg
    IMG-20230310-WA0005.jpg
    54,2 KB · Visitas: 2.196
Aunque tú no hayas tenido felacion al natural , la hace ? Por ahorrar el tiempo . Gracias
 
En una de las etiquetas lo pone claro.
 
La chavala es un bombón, joven, alta, un cuerpazo, de dulce .
La cita todo por WhatsApp, no hace falta llamar por el teléfono, 60 euros media hora, la chupa sin y con, no la chupa mal , pero no esperéis garganta profunda ni atacadas.
Se deja comer el chocho que lo tiene de muñeca, pero el culo dice que no le gusta pero se lo puedes comer tiene un culillo que flipas,.
En el folleteo se deja llevar y es dócil pero no esperes una leona, no te puedes correr en la boca no le gusta.
Ojo casados está muy perfumada y perfume bueno de esos que no se quitan.
Yo repetiré pero tengo otra para probar antes.
La tetas son operadas y no te deja que las sobes mucho porque dice que son de silicona y se entropean, pero tú sigues y te deja.
 
La chavala es un bombón, joven, alta, un cuerpazo, de dulce .
La cita todo por WhatsApp, no hace falta llamar por el teléfono, 60 euros media hora, la chupa sin y con, no la chupa mal , pero no esperéis garganta profunda ni atacadas.
Se deja comer el chocho que lo tiene de muñeca, pero el culo dice que no le gusta pero se lo puedes comer tiene un culillo que flipas,.
En el folleteo se deja llevar y es dócil pero no esperes una leona, no te puedes correr en la boca no le gusta.
Ojo casados está muy perfumada y perfume bueno de esos que no se quitan.
Yo repetiré pero tengo otra para probar antes.
La tetas son operadas y no te deja que las sobes mucho porque dice que son de silicona y se entropean, pero tú sigues y te deja.
Bueno ,entonces las lolas son operadas .
Yo al comérselas me dijo que le dolían, pero pensé que era sensibilidad por la regla.
 
La tia parece esta tremenda pero si no de deja comer y manosear bien esas tetas... He de descartarla
 
Joder que pibón, tendré que ir a pasarle la revisión antes de que se marche. Lo único malo la ubicación en todo el centro, al menos para mí. Pero haré el esfuerzo.
 
Nombre "Yasmin
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 20 tal vez 22
Fotos falsas o retocadas: Reales y bonitas, por supuesto algunos filtros en ellas pero muy cercanas
Descripción de la cara: Muy muy guapa, tirantes, aniñada
Descripción del cuerpo: Es muy Delgada, Entrenada, Todo Firme, Cuerpo muy Juvenil, No se puede pedir mucho más.
Descripción del carácter: Simpática, Profesional pero ni una palabra de español.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 602454103
Web/Ankündigung:602454103
Dirección: Muy cerca de El Core Inglés en el centro

PUNTO DE ENCUENTRO
Aire acondicionado/calefacción: Sí
Discreción del lugar: Calle lateral, la puerta tiene cámara pero no destacas
Valoración de las instalaciones: 8. Todo muy bien, piso nuevo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada
Precio acordado: 60
Duración real del servicio: 20 min.
Besos: Sí
Mamada (con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego:No
Puntuación de la experiencia (de 0 a 10): 8.5
Repetirías No pero en general no repito.

Una buena reunión en sí misma. Estaba bajo presión y resulta que estaba de compras de todos modos. Así que escribí rápidamente a los brasileños, en el que de los dos me descargué me daba lo mismo en este momento. La respuesta llegó rápidamente que sólo Anita estaba inmediatamente disponible, así que me fui al piso. Cuando me recibieron, era Yasmin y me sorprendió su edad. Si no la conociera, habría supuesto que tenía menos de 25 años. Pasamos al dormitorio y me preguntó si quería ducharme, pero como estaba recién aseado me lo salté. No le debí parecer poco atractivo porque no dudé en besarla y ella no tuvo ninguna ambición en darme un condón para el sexo oral. Esto probablemente no es la norma.

Buena felación con mucha lengua, desde los testículos hasta la punta, pude tocar y lamer sus grandes pechos sin problemas y ella se ofreció. Luego se subió y tuvimos sexo por unos buenos 20 minutos. Ella pidió perrito pero yo quería que ella hiciera todo el trabajo y se quedara arriba. Ella varió bien la velocidad, el ángulo y la profundidad y después de un pequeño sprint mío en el que ella gimió bien yo cumplí y el espectáculo terminó. Sin hablar, me vestí y me despedí de ella con un beso. Buena calidad de los brasileños, no sentí fuego pero si alguien quiere follar con una belleza, esta es la dirección en Granada.
 
Nombre "Yasmin
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 20 tal vez 22
Fotos falsas o retocadas: Reales y bonitas, por supuesto algunos filtros en ellas pero muy cercanas
Descripción de la cara: Muy muy guapa, tirantes, aniñada
Descripción del cuerpo: Es muy Delgada, Entrenada, Todo Firme, Cuerpo muy Juvenil, No se puede pedir mucho más.
Descripción del carácter: Simpática, Profesional pero ni una palabra de español.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 602454103
Web/Ankündigung:602454103
Dirección: Muy cerca de El Core Inglés en el centro

PUNTO DE ENCUENTRO
Aire acondicionado/calefacción: Sí
Discreción del lugar: Calle lateral, la puerta tiene cámara pero no destacas
Valoración de las instalaciones: 8. Todo muy bien, piso nuevo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada
Precio acordado: 60
Duración real del servicio: 20 min.
Besos: Sí
Mamada (con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego:No
Puntuación de la experiencia (de 0 a 10): 8.5
Repetirías No pero en general no repito.

Una buena reunión en sí misma. Estaba bajo presión y resulta que estaba de compras de todos modos. Así que escribí rápidamente a los brasileños, en el que de los dos me descargué me daba lo mismo en este momento. La respuesta llegó rápidamente que sólo Anita estaba inmediatamente disponible, así que me fui al piso. Cuando me recibieron, era Yasmin y me sorprendió su edad. Si no la conociera, habría supuesto que tenía menos de 25 años. Pasamos al dormitorio y me preguntó si quería ducharme, pero como estaba recién aseado me lo salté. No le debí parecer poco atractivo porque no dudé en besarla y ella no tuvo ninguna ambición en darme un condón para el sexo oral. Esto probablemente no es la norma.

Buena felación con mucha lengua, desde los testículos hasta la punta, pude tocar y lamer sus grandes pechos sin problemas y ella se ofreció. Luego se subió y tuvimos sexo por unos buenos 20 minutos. Ella pidió perrito pero yo quería que ella hiciera todo el trabajo y se quedara arriba. Ella varió bien la velocidad, el ángulo y la profundidad y después de un pequeño sprint mío en el que ella gimió bien yo cumplí y el espectáculo terminó. Sin hablar, me vestí y me despedí de ella con un beso. Buena calidad de los brasileños, no sentí fuego pero si alguien quiere follar con una belleza, esta es la dirección en Granada.
Cuando dices : .... no sentí fuego ...
 
Nombre "Yasmin":
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 20-22
Fotos: Reales
Descripción de Cuerpo: delgadita, una cintura super estrecha y tetas operadas
Descripción de Carácter: normalita
Fumadora: no parecía

CONTACTO
Teléfono: 602454103
Web/Anuncio:602454103 Yasmin, brasileña de lujo en granada | destacamos
Dirección: centro, junto a corte ingles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: poca o ninguna, entras en una especie de patio y vecino/limpiadoras etc te ven entras y salir perfectamente
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha:unos días atras
Tarifa contratada:60 €
Duración real del servicio: 30 min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?:No

Relato del encuentro:
Me abre el portal y desde que vas por las escaleras, la limpiadora no me quitaba ojo hasta que entre al piso. Me sorprendí porque es muy joven de verdad, quizás esperaba una "mujer" ,más que una niña y como suelen mentir en la edad pues de ahí mi sorpresa. Prefiero un mujeron a una niña. Bueno, paso a asearme y cuando voy a la habitación me espera desnuda y empezamos.
Es todo un poco mecánico; el francés muy normal y por lo demas pues le falta ritmo, es paradita. Lo mejor es que puedes cogerla de esa cintura a cuatro y darle a tope. La semana que viene visitaré a Layla a ver si me cuadra más.
 
Nombre "Yasmin":
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 20-22
Fotos: Reales
Descripción de Cuerpo: delgadita, una cintura super estrecha y tetas operadas
Descripción de Carácter: normalita
Fumadora: no parecía

CONTACTO
Teléfono: 602454103
Web/Anuncio:602454103 Yasmin, brasileña de lujo en granada | destacamos
Dirección: centro, junto a corte ingles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: poca o ninguna, entras en una especie de patio y vecino/limpiadoras etc te ven entras y salir perfectamente
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha:unos días atras
Tarifa contratada:60 €
Duración real del servicio: 30 min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?:No

Relato del encuentro:
Me abre el portal y desde que vas por las escaleras, la limpiadora no me quitaba ojo hasta que entre al piso. Me sorprendí porque es muy joven de verdad, quizás esperaba una "mujer" ,más que una niña y como suelen mentir en la edad pues de ahí mi sorpresa. Prefiero un mujeron a una niña. Bueno, paso a asearme y cuando voy a la habitación me espera desnuda y empezamos.
Es todo un poco mecánico; el francés muy normal y por lo demas pues le falta ritmo, es paradita. Lo mejor es que puedes cogerla de esa cintura a cuatro y darle a tope. La semana que viene visitaré a Layla a ver si me cuadra más.
Layla??? Jajajaja eso son palabras mayores.

Te vas a encontrar a la antítesis de la expe que acabas de describir.
 
Nombre "Yasmin":
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 20-22
Fotos: Reales
Descripción de Cuerpo: delgadita, una cintura super estrecha y tetas operadas
Descripción de Carácter: normalita
Fumadora: no parecía

CONTACTO
Teléfono: 602454103
Web/Anuncio:602454103 Yasmin, brasileña de lujo en granada | destacamos
Dirección: centro, junto a corte ingles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: poca o ninguna, entras en una especie de patio y vecino/limpiadoras etc te ven entras y salir perfectamente
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha:unos días atras
Tarifa contratada:60 €
Duración real del servicio: 30 min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?:No

Relato del encuentro:
Me abre el portal y desde que vas por las escaleras, la limpiadora no me quitaba ojo hasta que entre al piso. Me sorprendí porque es muy joven de verdad, quizás esperaba una "mujer" ,más que una niña y como suelen mentir en la edad pues de ahí mi sorpresa. Prefiero un mujeron a una niña. Bueno, paso a asearme y cuando voy a la habitación me espera desnuda y empezamos.
Es todo un poco mecánico; el francés muy normal y por lo demas pues le falta ritmo, es paradita. Lo mejor es que puedes cogerla de esa cintura a cuatro y darle a tope. La semana que viene visitaré a Layla a ver si me cuadra más.
Layla es top 10 ni punto de comparación
 
Quien es laylaa??
Podras decir a tus descendientes que fuiste contemporáneo de LAYLA la brasi Top pero por tu despiste y nula aportación al foro te quedaste sin conocerla..pringui

Igual me equivoco pero resulta que esta ilocalizable... y me da que no se si volveremos a verla.

Busca su hilo y ponte los dientes largos¡¡¡¡

:137::137::137:
 
Nombre "Yasmin":
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 20-22
Fotos: Reales
Descripción de Cuerpo: delgadita, una cintura super estrecha y tetas operadas
Descripción de Carácter: mas bien fría
Fumadora: no parecía

CONTACTO
Teléfono: 602454103
Web/Anuncio:602454103 Yasmin, brasileña de lujo en granada | destacamos
Dirección: Cerca de San Juan de Dios

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Bastante, calle perpendicular a San Juan de Dios
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha:unos días atras
Tarifa contratada:60 €
Duración real del servicio: 30 min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:Yo no
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?:Si

Relato del encuentro:
La zona es tranquila, no parece que haya mucho follón por allí
Me abren, paseillo típico y sale esta chica y polly. me quedo con Yazmin. Su cuerpo creo que es perfecto. Ducha, Mamada Sin y a follar...... lo típico.
Que no me gustó de la expe, La alfombra del baño estaba mojada... y la sensación al menos para mi no fué muy agradable.
Me dejaron en la ducha y no pasaron a recogerme. no se si era porque no había más nadie en el piso, pero eso no me moló nada.
Con lo que cuesta encontrar tías hoy en día repetiré sin duda. A mi lo de la frialdad o no, no es lo mas importante de la expe (tampoco quiero que me maltrate) pero esta era como cierta indiferencia. Tampoco domina el castellano, cosa que no ayuda en exceso. Para mi que sea un Pivón me pesa más que su implicación.... ya me implico yo...
 
viendo que las fotos tienen el típico filtro que te cambia la cara, Yasmin se le notan los rasgos brasileños? O tiene más cara europea digamos? Gracias
 
Atrás
Arriba Pie