Yasmin fotos reales 678711352

Montador88

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
271
Reacciones
352
Buenas el otro dia estuve con Yasmin la chica que se anuncia en nuevoloquo con fotos verificadas
Esta en Onofre Cervero n5 me parece es piso ya conocido
La verdad que muy bien es la tipica tia de Barna con mucha fiesta y muchos tiros pegados encima tiene 37 38 aunque no los aparenta
Frances natural bastante correcto y se deja follar en varias poces sin rechistar ademas aguanta bien la caña porque fui vacio y para volverme a correr le tuve que dar con ganas y la verdad que muy bien
La unica pega los 60 euros que vale la media hora no es muy caro pero tampoco barato
Si algun forero puede y quiere poner el enlace ya sabeis
Saludos!!!!
 
Buenas el otro dia estuve con Yasmin la chica que se anuncia en nuevoloquo con fotos verificadas
Esta en Onofre Cervero n5 me parece es piso ya conocido
La verdad que muy bien es la tipica tia de Barna con mucha fiesta y muchos tiros pegados encima tiene 37 38 aunque no los aparenta
Frances natural bastante correcto y se deja follar en varias poces sin rechistar ademas aguanta bien la caña porque fui vacio y para volverme a correr le tuve que dar con ganas y la verdad que muy bien
La unica pega los 60 euros que vale la media hora no es muy caro pero tampoco barato
Si algun forero puede y quiere poner el enlace ya sabeis
Saludos!!!!
Está tía, no estoy seguro al 100%, creo que ya estaba por Lleida, hace muchos años en el piso de las catalanas del Carrer Agustins, por la cara creo que sí, de esto hará 8/10 años.
 
Está tía, no estoy seguro al 100%, creo que ya estaba por Lleida, hace muchos años en el piso de las catalanas del Carrer Agustins, por la cara creo que sí, de esto hará 8/10 años.
Correcto sí que parece que sea ella..al menos también me lo parece.
 
Yasmin.
Catalana de Barcelona,choni/pija de barrio,muy morena,con tatuajes,delgada,pechos pequeños y operados,me gustaron!!!
Recibe en onofre cervero,calle complicada para aparcar,piso muy viejo,da hasta miedo.
Habitación muy amplia y sorprende con a/a.
Educada,atenta y simpática,se agradece.
Servicio correcto.
Oral natural,lento,sin GP,te va mirando de vez en cuando,pasable para mi gusto,he tenido de mejores.
Sexo suave en misionero, cuando me ánimo ya me da un aviso.
Cabalga bien,con suspiros en mis oídos y algún beso por el cuello y boca muy esporádicos,no es de besar según ella.
A4 buenas vistas y aguanta bien...pero te va diciendo no te corres...y yo dándole más fuerte hasta que me voy.
60€ la media,no es relojera, no está mal pero tampoco para tirar cohetes.

Saludos.
 
Arriba Pie