YEAHHHHHH!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
YA HE SOBREPASADO LOS 1000 MENSAJES, CELEBRARLO POR MI, TOMAROS BIRRAS Y FUMAR CANUTOS, ARRODILLAROS Y ACLAMAR EL NOMBRE DE VUESTRO AMO!!!!!!!!!!! URRRA!!!!! NEO_BCN IS GREAT.

EMPIEZA EL APOCALIPSIS FORIL, ESTAIS ACABADOS CABRONES, VAIS A VER KIEN ES EL PUTO MACHO DEL CORRAL,EL MAS PRIETRO, INTELIGENTE Y WAPO DEL FORO , FORIL DEL MUNDO INTERESTELAR.

Anda Neo no jodas y yo diciendote en tu post 1000 ke no habias hecho ningún hilo gein para celebrarlo .... seras Bujarra!!!

Kaixer rebuznó:
Anda Neo no jodas y yo diciendote en tu post 1000 ke no habias hecho ningún hilo gein para celebrarlo .... seras Bujarra!!!

es que... estoy lleno de sorpresas.

suicidio.gif

Neo_BCN rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Eres como un huevo kinder.... solo ke el huevo kinder tienemás cerebro ;)

Kaixer rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
Kaixer rebuznó:

los huevos kinder no tienen cerebro, estan huecos por dentro, podrias haber expuesto esa definicion para burlarte de mi genialidad, pero veo que no llegas.

Neo_BCN rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
Kaixer rebuznó:

los huevos kinder no tienen cerebro, estan huecos por dentro, podrias haber expuesto esa definicion para burlarte de mi genialidad, pero veo que no llegas.
Tienes razón Neo, me he ekivocado, mea culpa, el huevo kinder tiene el mismo cerebro ke tu.... 0

Además de gilipollas, ciego.
ES UN GATO
Panoli, que eres un panoli mascachapas...
Vete a cascártela a dos manos, que aunque te sobren nueve dedos te va a resultar más gratificante que meterte conmigo, pardillo.

superkirby18 rebuznó:
Eres subnormal te vale la definicion?

no es correcta, la definicion seria : Neo_bcn és subnormal, lo tuyo es un insulto directo, una acusacion de mi inteligencia sin fundamento y que falta respeto a las personas con esa discapacidad, tio, eres demasiado feo para contestar en mis post.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Además de gilipollas, ciego.
ES UN GATO
Panoli, que eres un panoli mascachapas...
Vete a cascártela a dos manos, que aunque te sobren nueve dedos te va a resultar más gratificante que meterte conmigo, pardillo.

pobre, ademas de perra, es cortita, lo decia por ti, jilipollas.

Kaixer rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Tienes razón Neo, me he ekivocado, mea culpa, el huevo kinder tiene el mismo cerebro ke tu.... 0

no, o tengo o no tengo cerebro, pero no puedes decir "el mismo cerebro que tu ",ya que és una comparación de algo igual, (cerebro) , piensa piensa mas,enga ...

Que no macho, que no te enteras..que no necesito que me des explicaciones.
Eres gilipollas y punto. Además "excusatio non petita, acusatio manifiesta".
Joder....lo de perra..que fuerrrrteee, tio, o'shea...que fuerte, no?
¿Ya te escondes para mear?...¿o siguen sin importarte las carcajadas condescendientes de los vecinos de urinario al verte el pichirrín?
Lelo, que eres lelo.

Kaixer rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
Eres subnormal te vale la definicion?
y que falta respeto a las personas con esa discapacidad

Lo has dicho tu todo :lol:

osease que un discapacitado es una persona que por problemas geneticos no ha salido favorecido intelectualmente, pero otra cosa es fingirla o imitarla, lo cual no es serlo, piensa , piensa mas, enga..

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Que no macho, que no te enteras..que no necesito que me des explicaciones.
Eres gilipollas y punto. Además "excusatio non petita, acusatio manifiesta".
Joder....lo de perra..que fuerrrrteee, tio, o'shea...que fuerte, no?
¿Ya te escondes para mear?...¿o siguen sin importarte las carcajadas condescendientes de los vecinos de urinario al verte el pichirrín?
Lelo, que eres lelo.

a ver, se clara, que te he dejado mal y ya esta, no saves como justificarlo , eres demasiado poca cosa para mi.

SI QUE ESTAIS TONTOS HOY? QUE HA HUEVO ME LO PONEIS.

Neo no intentes escribir bien ke kedas peor.....

Bueno a ver si asi me comprendes tienes la misma cantidad de cerebro que un huevo kinder, o sea, NADA, CERO, ni tu ni el huevo teneis de eso, porke vuestro objetivo es entretener un poco, el huevo con la sorpresa y tu como mono de feria del foro.

Tas enterao ya o ke???

Kaixer rebuznó:

Bueno a ver si asi me comprendes tienes la misma cantidad de cerebro que un huevo kinder, o sea, NADA, CERO, ni tu ni el huevo teneis de eso, porke vuestro objetivo es entretener un poco, el huevo con la sorpresa y tu como mono de feria del foro.
Tas enterao ya o ke???

18443148903ffe7efad46e4.jpg

Sí, la verdad es que cara de mono tiene.

Neo, jicho de mierda..tienes menos imaginación que un hueso de aceituna. No me llegas ni a la goma de las bragas. Asúmelo y serás más feliz...Es un consejo que te doy porque papolla el marino soy..¡¡chuchu!!
Eres patético, bibalvo y anacoreta.
Me aburres, no tienes recursos, te crees ingenioso pero eres plano como tu propio encefalograma. En serio, reitero mi consejo anteriormente dicho: hazte una paja y oxigénate un poco....

Kaixer rebuznó:

Tas enterao ya o ke???

pero si el huevo tiene el mismo cerebro que yo , podria escribir y humillarte como yo estoy haciendo ahora , entonces no es "igual" te enteras ya o ke? , yo , me entretengo creando post , en los que vosotros caeis y contestais como palurdos insectos , asi que , yo soy el amo, y vosotros mis monos de feria foril particulares, escribo como me sale de los cojones, no tienes mas para jugar ? , te falta fichas (argumentos) , una mas y estaras eliminado.

Atrás
Arriba Pie