Years and years

Kid_B

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2014
Mensajes
947
Reacciones
1.012
En HBO. Os la estais perdiendo. Uk dentro de 15 años y los distopicos devenires de una vieja Europa que se viene abajo. Buen ritmo y entretiene tela.

Y así, sin fotos ni videos ni pollas, os invito a que la veáis.
 
Pues añade fotos, vídeos o algo de enjundia antes de la noche, o te vas unos días a entretenerte tela, @Kid_B

Un poquito de mimo a los hilos, que no cuesta nada.
 
Que solo entro a través del movil, buen hombre, y no me permite muchas historias.

Aun así pongo un thriller que he encontrado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ponedla, sobre todo ponedla. Enganchable y adecuada para los que no saben qué hacer con su vida.
 
Una familia rollo modern family a tope de chupiproresisismo
Uno casado con una feminazi negra y con una hija que quiere ser transhumana.
El otro maricón. No aguanta a su marido y quiere zorrear con un refugee ucraniano.
Una hija en plan hippie pacifista dando porculo alla por vietnam.
La última hija en silla de ruedas y acumulando trofeos de madre soltera. El último, con un chino.
Su único nexo en común es una abuela, único miembro de la familia que no está carcomido por la mentalidad NWO. Sus nietos y bisnietos la ignoran porsupu ya que están lobotomizados por los móviles.

A todo esto Trump decide que las bombas están cogiendo polvo y le lanza tremendo chupinazo nucelar a China. Así te quedas. @general bastardo qué opina de esto?
 
Una familia rollo modern family a tope de chupiproresisismo
Uno casado con una feminazi negra y con una hija que quiere ser transhumana.
El otro maricón. No aguanta a su marido y quiere zorrear con un refugee ucraniano.
Una hija en plan hippie pacifista dando porculo alla por vietnam.
La última hija en silla de ruedas y acumulando trofeos de madre soltera. El último, con un chino.
Su único nexo en común es una abuela, único miembro de la familia que no está carcomido por la mentalidad NWO. Sus nietos y bisnietos la ignoran porsupu ya que están lobotomizados por los móviles.

A todo esto Trump decide que las bombas están cogiendo polvo y le lanza tremendo chupinazo nucelar a China. Así te quedas. @general bastardo qué opina de esto?

Con la venia del caro mod @Lebrom

Pues si el guion y los personajes es tal cual lo cuenta, falta por ver si es parte de la trama natural (pro NWO) o es una sátira de todo ello (anti NWO)

El tema es que sea lo que sea el NWO está detrás, ya sea haciendo promoción o tomando de antemano y por lo tanto controlando su propia anti propaganda
 
Ya me la he terminado de jamar. Engancha. Son solo 6 episodios. No es ni nwo ni antinwo, vamos que con el tema del mariconeo, fluyen los transgender y todo, sólo se salvan un par de la familia nada más, pero con otros temas parece black mirror mezclado con el club de la lucha. Loles como soles con lo de la patera.
 
En cuanto acabe con The Boys, salto a esta


Que habláis con el único que hace más de 20 años se pajeaba con Emma Thompson.
 
Vistos los dos primeros capítulos. A mi me parece una serie de terror, qué queréis que os diga.

Todo lo que veo me da la sensación de ser una ventana al futuro y casi presente, con una sociedad completamente gilipollas perdida donde cualquier subnormalidad tiene párvulo y es tomada en consideración.
 
Ayer justo me la recomendaron en LODE y la empecé a ver, solo llevo el principio pero ya me está entrando dolor de estómago, feminazis, hijos raros que torean a los padres, refugees welcome, NEGROS... Los maricas me dan igual, pero son progres, ergo muerte.

A ver si me lo termino hoy y os cuento, pero veo dolor, mucho dolor.
 
Andaba yo pensando que entre Chernobyl, The Boyz y esta Years and years se nos ha quedado posiblemente el año más majo de series nuevas desde hace un lustro al menos.
 
Pues serie a la saca.

Lo mejor sin duda son los 2 primeros capítulos, ahí está lo más interesante con diferencia, ver cómo plantea la evolución de esta sociedad de locos a corto plazo.

El resto a partir sobre todo del episodio 4 se torna en culebrón puro y duro. Bien hecho, pero culebrón. Abandona la crítica mordaz a la actualizad en favor de los mamoneos familiares y tal, pero aún así entretiene y se deja ver, con algunos diálogos buenos pero aislados.

Me ha dejado frío porque como decía los dos primeros capítulos son muy muy interesantes. En su concepción tiene cositas de Six Feet Under, Black Mirror y alguna cosa más.
 
Dos episodios he aguantado viendo esta oda al progretariado anglosajón. La veía con la señora y cuando me dijo que la
la niña negra se hacía ciberfurry o una mierda de esas
le dije: — Mira Josefa, la serie la sigues viendo tú que te gusta esta mierda y que nos recomendó la imbécil de tu hermana. Nos está todo el día dando el coñazo con la intersexualidad y esas mierdas, porque quiere dejar al Jose Carlos y comerle bien el coño a la gorda esa amiga suya con la que va a las fiestas esas de mugrosos que hacen para recaudar fondos para el refugio ese de los gatos abandonados.
 
Vista. Pensaba verla del tirón, pero después de cada episodio he tenido que descansar. Es lo más deprimente y desasosegante que he visto en mucho tiempo. No tan futurista como Black Mirror, pero mucho más factible. Me mola que no hayan modernizado la forma de vestir o los coches, como si la puta crisis nos hubiera hecho quedarnos anclados en la época actual. Hay exageraciones, pero otras cosas, como el pluriempleo precario o los campos de refugiados, son absolutamente reales ya mismo.

Producción suficiente, sin grandes alardes, apoyada en un reparto bastante eficiente. Mención especial para Emma, a la que bastan un par de minutos de cada episodio para comerse la pantalla.

Es verdad que los últimos episodios tiran más al rollo culebrón familiar. El último es el que menos me ha gustado, con diferencia. Los requiebros del personaje del calvo, que igual es malo malísimo que luego se hace un santo, o lo de uploadear el celebro/conciencia/alma... Pero bueno, se perdona.

No habrá segunda temporada, ni falta que hace.
 
Estoy empezando a verla, y a c o j o n a porque todo lo que cuenta es previsible, pero no creo que haya modo de evitarlo (ser consciente no creo que sirva de nada). Y ni siquiera está contándome nada que yo no haya previsto, pero joder, eso no hace que me aterrorice menos.
 
Vista del tirón. No se si es en el 4-5 episodio cuando veo a la paralitica levantarse de la silla ruedas y sentarse en el sillón. WTF.

@Travelord hace una buena sinopsis de la movida. Es una "bike movie" de moreria y negrada a años vista y maricones y progres lobotomizados dando palmas.
No daba un duro yo por Years and..... y la Enma Thompson (ayyyy omá que rica), pero la experiencia ha sido como abrir una bolsa de patatas con hambre. Ansia y poco más.✌

A destacar el monologo final de la abuela. Somos los culpables de lo que no hacemos. Si te mean desde arriba , mata a ese hijodeputa, no digas que llueve.

1.jpg


No destaca en la serie, pero cada vez que sale llenaba mi mente de cosas lujuriosas.
 
Me he visto, aprovechando el confinamiento, esta serie en un par de días.

Es graciosísimo como no les falta ni un complemento a esta familia. Imposible meter más mierda NWO en una sola familia, lo tiene absolutamente todo, no le falta detalle. Hay menos clichés NWO que personajes, con lo que a cada uno le tocan varios de ellos a la vez. Naturalmente, los peores son los hombres heterosexuales, que son mentirosos y arrastrados y abandonan a su familia; hasta el abuelo, que no sale, se nos dice que era así. Para que un hombre blanco sea medio decente ha de ser maricón por lo menos, o maricón y amante de los refullís, claro (2x1). Luego tenemos a la lesbiana activista de izquierdas con pareja de otra raza (3x1), a la disminuida madre soltera con pareja -oh, surprise- de otra raza e hijo mezclado con -oh, surprise again- de otra raza, pero de otra raza distinta a la primera (:lol:) al que no le basta con ser hijo de madre soltera sino que además se hace transexual desde pequeñito y a nadie le importa una mierda. Luego la anormal que quiere ser una máquina, porque no le basta con ser anormal y se instala el teléfono en la mano para ver si en una conversación se le queda el brazo dormido de tener que tenerlo en alto todo el rato. Del marica pro refullís ya he hablado. La única persona medio normal y medio de orden, naturalmente, no puede ser sino mujer, pero como eso hubiera sido poco, la hacen negra. Yo me imagino a los guionistas intentando meter toda esta 'diversidad' en una familia y no sabiendo ya cómo hacer para meterlas todas. Es acojonante.

Aparte de esto, el futuro, el orden mundial que presentan, se ve tan plausible, tan cercano, que asusta. Podría pasar sin problema alguno todo eso.

Es, literalmente, una serie de TERROR.
 
Me he visto, aprovechando el confinamiento, esta serie en un par de días.

Es graciosísimo como no les falta ni un complemento a esta familia. Imposible meter más mierda NWO en una sola familia, lo tiene absolutamente todo, no le falta detalle. Hay menos clichés NWO que personajes, con lo que a cada uno le tocan varios de ellos a la vez. Naturalmente, los peores son los hombres heterosexuales, que son mentirosos y arrastrados y abandonan a su familia; hasta el abuelo, que no sale, se nos dice que era así. Para que un hombre blanco sea medio decente ha de ser maricón por lo menos, o maricón y amante de los refullís, claro (2x1). Luego tenemos a la lesbiana activista de izquierdas con pareja de otra raza (3x1), a la disminuida madre soltera con pareja -oh, surprise- de otra raza e hijo mezclado con -oh, surprise again- de otra raza, pero de otra raza distinta a la primera (:lol:) al que no le basta con ser hijo de madre soltera sino que además se hace transexual desde pequeñito y a nadie le importa una mierda. Luego la anormal que quiere ser una máquina, porque no le basta con ser anormal y se instala el teléfono en la mano para ver si en una conversación se le queda el brazo dormido de tener que tenerlo en alto todo el rato. Del marica pro refullís ya he hablado. La única persona medio normal y medio de orden, naturalmente, no puede ser sino mujer, pero como eso hubiera sido poco, la hacen negra. Yo me imagino a los guionistas intentando meter toda esta 'diversidad' en una familia y no sabiendo ya cómo hacer para meterlas todas. Es acojonante.

Aparte de esto, el futuro, el orden mundial que presentan, se ve tan plausible, tan cercano, que asusta. Podría pasar sin problema alguno todo eso.

Es, literalmente, una serie de TERROR.
Pelín forzados los roles, sí :lol: Aunque no creo que intentasen retratar una familia típica, sino más bien inventarse una que reuniera ciertos perfiles que no solíamos ver en las series de los 90. Perfiles muy en boga, es cierto. Es un retrato más simbólico que realista, opino.

La historia del gay me pareció trágica. No sé si es verosímil, me cuesta un poco creer que alguien pudiese llegar a esos extremos. El refugiado me parece un hijo de la gran puta al dejarle hacer lo que hizo. La abuela tiene alguna salida buena, probablemente mi personaje favorito, aunque ninguno acabó de caerme bien. El gran Rory Kinnear, el asesor financiero, probablemente el personaje más normal. Su mujer, una puta bruja. La hija, una puta subnormal. El gayer no es que fuera prorefullí, es que se coló a ful por el jovenzuelo, no hay más. La activista parecía sacada de Children of men o similar, también tenía su punto; habría quedado más equilibrado si le fueran los rabos. La minusválida también lo es mentalmente; su improbable marido, un pelele de campeonato. Con Emma Thompson pasé de descojonarme al principio a pensar que efectivamente su personaje es tan plausible como aterrador.

Es una serie entretenida, todo muy forzado pero bastante adictivo.
 
Última edición:
Pelín forzados los roles, sí :lol: Aunque no creo que intentasen retratar una familia típica, sino más bien inventarse una que reuniera ciertos perfiles que no solíamos ver en las series de los 90. Perfiles muy en boga, es cierto. Es un retrato más simbólico que realista, opino.

La historia del gay me pareció trágica. No sé si es verosímil, me cuesta un poco creer que alguien pudiese llegar a esos extremos. El refugiado me parece un hijo de la gran puta al dejarle hacer lo que hizo. La abuela tiene alguna salida buena, probablemente mi personaje favorito, aunque ninguno acabó de caerme bien. El gran Rory Kinnear, el asesor financiero, probablemente el personaje más normal. Su mujer, una puta bruja. La hija, una puta subnormal. El gayer no es que fuera prorefullí, es que se coló a ful por el jovenzuelo, no hay más. La activista parecía sacada de Children of men o similar, también tenía su punto; habría quedado más equilibrado si le fueran los rabos. La minusválida también lo es mentalmente; su improbable marido, un pelele de campeonato. Con Emma Thompson pasé de descojonarme al principio a pensar que efectivamente su personaje es tan plausible como aterrador.

Es una serie entretenida, todo muy forzado pero bastante adictivo.

Hombre, claro que es prorefullí, si le pega un discursito a una que estaba en ese campamento sobre lo buenos que son los refullís y lo hija de puta que era su madre por no quererlos. Que luego se líe con un refullí es otra cosa, podría haberse liado con uno que no lo fuera y seguiría siendo prorefullí. Aparte, que hay que estar gilipollas para

pagarte un pasaje a precio de oro en patera para irte a tu propio país cuando puedes ir perfectamente en avión por la décima parte. Vamos, yo me voy a Marruecos, me mangan el pasaporte y me voy a la embajada a que me repatrien o lo que sea, no me juego la puta vida para volver en patera a España, no me jodas, hombre, no me jodas. ¿Qué ganaba con eso? El otro a lo mejor no tenía otra opción que jugarse la vida, pero jugarse DOS vidas para no ganar nada es de ser muy pero que muy gilipollas.

Son todos una panda de disfuncionales. Todos. Es una familia disfuncional compuesta por individuos disfuncionales. Lo que no sé es cómo la abuela los acepta; una mujer de esa edad lo suyo sería que los desheredara a todos al grito de "panda de putas, bolleras, follanegras, retrasadas, travelos y maricas, a mi casa no volváis". Es que me sale una familia así y los liquido a todos con matarratas en el pavo de Nochebuena por su propio bien.
 
Hombre, claro que es prorefullí, si le pega un discursito a una que estaba en ese campamento sobre lo buenos que son los refullís y lo hija de puta que era su madre por no quererlos. Que luego se líe con un refullí es otra cosa, podría haberse liado con uno que no lo fuera y seguiría siendo prorefullí. Aparte, que hay que estar gilipollas para

pagarte un pasaje a precio de oro en patera para irte a tu propio país cuando puedes ir perfectamente en avión por la décima parte. Vamos, yo me voy a Marruecos, me mangan el pasaporte y me voy a la embajada a que me repatrien o lo que sea, no me juego la puta vida para volver en patera a España, no me jodas, hombre, no me jodas. ¿Qué ganaba con eso? El otro a lo mejor no tenía otra opción que jugarse la vida, pero jugarse DOS vidas para no ganar nada es de ser muy pero que muy gilipollas.

Son todos una panda de disfuncionales. Todos. Es una familia disfuncional compuesta por individuos disfuncionales. Lo que no sé es cómo la abuela los acepta; una mujer de esa edad lo suyo sería que los desheredara a todos al grito de "panda de putas, bolleras, follanegras, retrasadas, travelos y maricas, a mi casa no volváis". Es que me sale una familia así y los liquido a todos con matarratas en el pavo de Nochebuena por su propio bien.
Cierto que era prorefullí entonces, no me acordaba.

Lo de la travesía concuerdo en que es bastante inverosímil, como comenté antes.

El personaje de la abuela está idealizado, obviamente. Es la abuela que a muchos les gustaría tener, no la abuela típica.

No te hacía homófobo y racista.
 
No te hacía homófobo y racista.
Lógicamente, no lo soy.

Lo que critico es la utilización de una cosa y de la otra de manera partidista; critico la glorificación de la negritud o de la homosexualidad y su presentación como algo no ya neutro o aceptable, sino como algo intrínsecamente mejor. Es mejor ser negro que ser blanco, te hace mejor persona; es mejor ser homosexual que heterosexual, te hace mejor persona. Si eres negro o marica tienes derecho a mirar por encima del hombro a un blanco o a un heterosexual porque en el pasado otros blancos u otros heterosexuales diferentes al que miras por encima del hombro fueron contra otros negros o maricas que no eran tú. Esta serie presenta cualquier cosa como mejor que ser blanco y heterosexual. Esta y muchas otras. De hecho, hablando el otro día con mi mejor amigo, que resulta ser marica él mismo, me decía que él también estaba en desacuerdo con eso de presentar la homosexualidad como algo mejor que la heterosexualidad. "Enseñan sólo lo bueno; lo malo no existe", me decía.
 
Me gustó cómo plantearon el tema de
la descarga de recuerdos en la nube o lo que fuera aquello, dejando claro que no tenían ninguna seguridad de que eso implicase que la mente sobreviviese más allá de eso.
En la última escena dejan la puerta abierta al asunto. Lo de los recuerdos es algo que puedo concebir, no se me hace descabellado que llegue a conseguirse algo así.
 
En la última escena dejan la puerta abierta al asunto. Lo de los recuerdos es algo que puedo concebir, no se me hace descabellado que llegue a conseguirse algo así.
A mí sí, al menos a día de hoy. No tenemos ni puñetera idea dónde ni cómo se almacenan los recuerdos en la mente de una persona ni cómo funciona el mecanismo cerebral de turno ni cómo se fijan o se olvidan ni nada, como para echarles mano y traspasarlos a ningún sitio. A mí la única manera que se me ocurre es preservando con vida, manque sea artificialmente, el cerebro; una especie de hibernación indefinida hasta que se sea capaz de implantarlo en otro cuerpo. Estamos infinitamente lejos de una descarga a la nube, y mucho más aún de una interfaz.

Estoy de acuerdo con todo lo que comentas. Lo decía por esta frase:
Por disfuncionales, por chusma, por NWOeros.
 
Atrás
Arriba Pie